La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

el-lobo

#37020 Yo veo en Oblak un portero lider en los aspectos mas vitales de un portero, en el 1 vs 1 oblak es muchisimo mejor, y en reflejos para mi fundamental en un portero, ahi para mi es esloveno es muchísimo mejor, de hecho ha destrozado los números que dejo aqui Courtois. Aparte de un liderazgo absoluto sobre la linea defensiva,como comentaba anteriormente.

Que sea bueno con los pies es un extra que si lo tiene pues mucho mejor si no, tampoco es determinante en esa posición.

Lo importante son las paradas que evitan los goles que te hacen perder los partidos y el esloveno ahi es superclase, obviamente no hay portero perfecto en todas las facetas, ni que lo haya ganado todo. Para mi Buffon es una leyenda y no ganó la Champions en 3 ocasiones.

Sin desmerecer a Courtois ni por cierto a Ter Stegen.

vappatixihm

Oblak para mi es el mejor, pero también te digo que nunca le voy a perdonar esa tanda de penaltys en la final vs Madrid.

Hizo el tolai en cada uno de los lanzamientos del Madrid

ArcheR

#37015 Madre mía, es que ya solo con que tengas un poco de amor propio y sentido del ridículo, no haces esa pregunta.

Se ve que a los becarios lo primero que les enseñan es a despojarse de cualquier atisbo de orgullo y dignidad xDD

1
v1rus-

Oblak es un porteraso con 5 Zamora no te voy a decir lo contrario pero. Después viene los partidos de verdad y se a cojona

tute07011988

Si que duele que un tolai te quite el premio al menos goleado.

L

No se como lo harán los estadios el tema de la distancia de seguridad, pero ya os digo yo que en el Martínez Valero es un choteo. La zona en la que estoy to, la distancia de seguridad de 2 metros no existe.

Si que es verdad que se cumple que nadie se saque la mascarilla o que nadie fume tabaco, porros o puros (se agradece no aguantar esta mierda). Pero aquí en Elche no se cumple lo de evitar las aglomeraciones o contacto de grupos diferentes.

¿Que por qué me quejo? Porque viendo que en cada partido me ponen donde les sale de los huevos, dentro de mi zona, sin cumplirse la distancia de 2 metros. Que menos que me dejen disfrutar donde tengo el asiento del abono.

Al próximo partido, me voy a la fila que me que toca, que nadie está sentado ahí y a tomar viento fresco

1 respuesta
espikiller

#37026 Ayer en el del Betis estaba todo Dios pegado.

1 respuesta
L

#37027 Yo al próximo partido me sentaré en mi fila, aunque no sea el mismo asiento.

MrAble

Otra vez es noticia Ruben Semedo

El defensa portugués del Olympiacos del Pireo Ruben Semedo fue detenido este lunes por presunta violación de una menor de 17 años, informan los medios locales griegos.

1
tute07011988

Una vez finalizado el mercado, ¿qué tridente os parece mejor?

¿Griezmann-Agüero-Messi o Benzema-Haaland-Mbappé?

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

aitor Rubial - borja iglesia - juanmi

B

#37030 Superman-Dr.Strange-Thor

Ibrahimovic9

Faubert - De jong - Ezquerro.

Woh

#37030 vinicius Mbappe Nacho

vappatixihm

No sé en que hilo ponerlo, pero veo que han parado el Brasil-Argentina en mitad del partido porque las autoridades sanitarias quieren detener a los 4 jugadores argentinos que vienen de la premier por incumplir normas covid o algo parecido. Parece que se va a liar.

1
ratedx

Vaya broma de federacion

SupermaN_CK

Es una broma, Scaloni ha dicho que llevan 3 días allí, que por qué no los han echado antes, menuda chapuza todo lo que rodea a Sudamérica.

3 1 respuesta
espikiller

#37037 La culpa es nuestra por conquistarlos xd...

1 respuesta
GeGe

Xddddddddd

Loki_Cat12

Han querido hacer una entrada triunfal las autoridades sanitarias

Doromil

Han visto que alguien tenía el pecho muy frío y ante el riesgo han decidido actuar

6
Sust0

Pues puede ser un buen toque de atención para la impunidad del fútbol ante todo el tema del covid.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37042 ya ves, totalmente necesario entrar a parar un partido cuando llevan 4 días en Brasil y saben dónde están xdd

Les vendría bien a los brasileños que les expulsen un tiempo de competiciones FIFA para que reflexionen sobre el circo que tienen montado

2 1 respuesta
GeGe

Es un desastre, osea ahora tendrian que aislar tambien a los jugadores brasileros , si ese es el caso jajajaj

Odlaaw

Todo el mundo del futbol se cree que esta por encima del Covid y de las leyes de un país. Unos días de carcel metía a los argentinos que se han saltado las normas y a ver si se empieza a quitar tanta tonteria.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Pero y cómo dejan q el partido empiece?? Vaya imagen están dando de chapuzas.

Es lo q tiene cuando Brasil está dirigido por retrasados mentales como Bolsonaro.

1
Sust0

#37043 Hombre, si le van a dar el partido por perdido a Argentina igual ya vemos por donde van los tiros.

1 respuesta
GeGe

#37045 Pero si todos sabian que venian de reino unido y estaban avalados por la conmebol para jugar , que dices xd

1 1 respuesta
MrAble

Odlaaw

#37048 y la conmebol esta por encima de las leyes de un pais no? y la conmebol también avala que los argentinos mientan en la entrada a brasil no?

1 3 respuestas

Usuarios habituales