La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Soy_ZdRaVo

¿Cual es el motivo de que no puedan entrar desde UK a Brasil? Si es en Brasil donde no han vacunado y tienen descontrolado el covid

#37047 es que la federación brasileña es una de las que mas pesa en la FIFA y Comebol. Además de una de las mas corruptas. Tienen escándalos tremendos tapados sobre comisiones para que Budweiser patrocine a la FIFA y con Nike (por eso acabó salpicado Sandro Rosell)

1 respuesta
Roads

Deberian darles el partido por perdido a Brasil y ale a otra cosa.

1
I

Ojalá Messi y Neymar acabasen a hostias ajiea que ha ido al PSG xD

GeGe

#37050 pero si estan diciendo que sabian desde brasil que habian estado en reino unido, lo confirmaron desde la afa. Aparte la conmebol + la fifa dieron el ok para que se juege , entendiendo que hablaron con las autoridades sino todos tendrian que hacer la cuarentena hasts los brasileros.

1 respuesta
mrphy

#37050 Te aconsejaria que dejaras de hacer el ridículo.

1 1 respuesta
legendcr7

#37050 Y qué culpa tiene la selección Argentina de lo que haga el gobierno de Brasil?

Si mañana Alberto Fernández dice que Neymar no entra en Argentina porque no le da la gana, no tendría derecho a negarse a jugar Brasil?

Digo yo que será responsabilidad del local garantizar que todos los jugadores rivales puedan viajar y si no pueden hacerlo, jugar en otro país. Que obviamente no ha sido a posta y son cosas del gobierno, pero Argentina no tiene culpa de la situación del COVID en Brasil y no tienen por qué verse perjudicados por ello.

1 1 respuesta
GeGe

Esta claro que si los jugadores brasileeños de la premier jugaban, esto no pasaba

Odlaaw

#37054 #37056 Pues que hablen con la Fifa y que organicen en otro país, pero si un país obliga a hacer cuarentena a los que vengan de un país y te la saltas además falseando la documentación pues te expones a cumplir las normas de un país. Se han pasado de listos los argentinos y les han pillado. La próxima vez que no lleven a jugadores que juegan en la premier o que los dejen en Argentina.

#37055 Claro decir que las leyes de un país está por encima de cualquier federación es hacer el ridiculo si xdd

1 respuesta
GeGe

El que habia entrado al campo estaba armado , que desastre si pasaba algo

B

#37058 Pero si llevan dias en Brasil cual es el circo de hacerlo a los 7 minutos de comenzado el partido? Lo podria entender si desde el dia 1 le dicen mira estos jugadores no pueden ingresar, pero esperan a que ya este comenzado el partido para obtener una ventaja injusta sobre el rival, bien por los argentinos que se largaron.

1 respuesta
Odlaaw

#37060 Pues eso será una decisión política supongo. Dicen que la Fifa amenazó con sanciones a Brasil si impedían jugar a los argentinos de la Premier.

GeGe

puede ser por que tite esta en contra de bolsonaro yy san pablo esta encontra de bolsonaro... Muy raro todo. Ahora dicen que el seleccionado de brasil no estaba enterado. Y que media hora antes estaba arreglado que se juege el partido. Tiene tintes politicos.

El hijo de bolsonaro

MrAble
AngieSalaman

No han superado el maracanazo2.0

PalesTina

Tendrian que haber hecho la de Enner Valencia

2
v1rus-

#37038 también contamos con los portugueses.

v1rus-

Como veis a Falcao nuevo jugador del Rayo y Pastore al Elche

Parece un cuento de puretas encojidos..

2 respuestas
el-lobo

#37067 Capaz que Pastore tenga acciones del club como benedetto. Lo de Falcao si me parece mas sorprendente, a poco que este bien, te llega a diez goles sin despeirnarse, fichaje que te da una permanencia el solo a poco que le llegue un balon digno.

2 respuestas
v1rus-

#37068 lógicamente es lo que quiere el rayo y le puede dar mucho, lo de Pastore que fue uno de los primeros fichajes estrellas del PSG no me lo esperaba.

tute07011988
#37068el-lobo:

Capaz que Pastore tenga acciones del club como benedetto

¿Eing?

1 respuesta
ratedx

#37070 benedetto, socio de Christian Bragarnik en la empresa que ostenta la mayoría accionarial de la entidad ilicitana

1 respuesta
tute07011988

#37071 Estaba al tanto de que la agencia de Bragarnik representa a Benedetto, pero no tenía constancia de que él estuviera metido ahí como socio.

1 1 respuesta
L

#37072 Eso ya se sabía, pero desconocemos si Benedetto esta metido como accionista del club

Freyre

#37067 Falcao es una moneda al aire. El club ha traído ahí también a Guardiola e Iraola está poniendo a Nteka ahí.

Si sale bien y físicamente está, pues de locos.

1 respuesta
v1rus-

#37074 te puede dar bastante, pero vamos si el Madrid fichó Cannavaro en su dia ganar un balón de oro todo es posible xD

B

#37051 Supongo que por la variante delta

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37076 pero si en Brasil están peor que en cualquier otro sitio que yo conozca xd

1
DiVerTiMiX

Entrevista a Iturralde!

P En los partidos hay un montón de gente pitando a los árbitros, tienen que tener muchos nervios… ¿Nunca ninguno ha ido al baño en medio de un partido? ¿Tenéis una dieta especial o algo?

Tenemos las espaldas demasiado anchas para preocuparnos de lo que nos dices. Comemos lo que come un deportista: mucha pasta, mucho arroz y mucho pavo, es decir, mal comer. He tenido suerte de que no me ha pasado nunca.

P ¿Te peinas con un ventilador?

No, más fácil, no me peino. Llevo 54 años sin peinarme, Me ducho, me seco y como quede. Algunos días mejor y otros peor...

P ¿Cuál es la situación más surrealista que has vivido en un túnel de vestuarios?

Una vez que pité aun equipo israelí. Los equipos israelíes llevaban seguridad privada, llevaban tres tíos con un pistolón y tenías que aceptarlo. Eso es lo más surrealista, ver a esos tipos dentro del deporte.

P ¿Cómo aliñamos un buen tomate y un buen pepino?

Con poca vinagre y sal y un buen aceite de oliva. Cada uno tiene su gusto, pero hay que echarle poco vinagre. Es lo mismo que el que pide pescado y le echa limón por encima...

P Este lunes veíamos a Joaquín de cachondeo con la Isla de las Tentaciones. Se nos vino a la mente una pregunta, ¿qué otro jugador de LaLiga te ha hecho reír en un partido?

Como Joaquín hay muy pocos. Creo que es el que más me ha hecho reír. En un Valencia - Barça, en un córner, me dice, ‘itu, itu’, yo le hago como así con la cabeza y me dice, 'ven, ven'. Digo algo le ha pasado, en un córner, le habrán pegado o algo... Voy corriendo y me dice, ¿‘te has casado’?. Y le digo, ‘no, no’. Y dice, ‘pues no te cases’.

P ¿Por qué a los jugadores de Madrid o Barça les dejan protestar más que a otros?

Yo creo que eso no es cierto del todo. El más expulsado en España es Ramos, que jugaba en el Real Madrid.

P ¿Hasta qué punto te preocupa que desde Fran Yeste no haya salido un centrocampista de esa calidad de Lezama?

Esa es la gran pregunta. Buen jugador que cree fútbol desde Yeste no hay. Y a unos kilómetros, en San Sebastián, los sacan como churros. Algo pasa…

P ¿Si hubieses tenido que pitar un penalti al Athletic que hubiese supuesto su descenso a Segunda, lo habrías pitado?

Es una de las cosas que hace bien la RFEF, que árbitros de la región no puedan arbitrar a esos equipos. Quieras o no, el árbitro no es un robot, es un ser humano con sus sentimientos.

https://cadenaser.com/ser/2021/09/07/deportes/1631023388_690538.html

1 1 respuesta
ratedx

#37078 vaya puta mierda de entrevista

1
tute07011988

Qué pereza Joaquín.

1

Usuarios habituales