La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Todso
GeGe

Hoy se supo que bolsonaro suspendio el arg brasil 56 minutos sntes de que empiece el partido. La que le va a caer a brasil de la fifa..

DiVerTiMiX
1 1 respuesta
GeGe

El golazo que hizo messi

GeGe

Otro mas de messi, con este supero a pele en goles . El true goat

1 respuesta
Freyre

#37085 Que grande Messi superando a Pelé para ser el máximo goleador sudamericano en selecciones. El true GOAT.

Ahora solo le quedan 32 goles para llegar a los números de Cristiano.

7 días después
v1rus-

#37083 ostia que mal rollo...

B

Sabéis de buenas webs para ver el psg hoy en streaming? Salud!

2 respuestas
tute07011988

#37088 https://sports24.icu/soccer.php

1
YaZzMaN

#37088 Ibai lo va a retransmitir en twitch

The_elovator

Por favor, no os ofendais, se que no está a la altura de chistes de que matamos gente y la tiramos al río pero es decente:

1 1 respuesta
YonkiLeon

Y el slogan es "A mamar", me descojono

12 1 respuesta
v1rus-

#37092 doble razero!

v1rus-

#37091 jajajajajajaajajajajjajaajjaajjaa

Juanlu1992

Ya tiene que ser jodido ser del Atleti para encima no tener ni puta gracia.

3
Sinso

A mamar xddddddddddd

2
v1rus-

Mamalandia.

Loki_Cat12

#36901 Este debate está acabado

B
3
Scavenger19

Tarjeta amarilla para todos.

tute07011988

¿Ha querido decir "acoso en internet" en vez de "ciberataques"? .___.

B

Vuelve a valer la pena ver el Barça otra vez, madre mía, que energía transmite Ansu Fati! Se merece el gol de hoy!

B

Al final el Madrid pasará primero y el Sherif tercero a Europa League pero sólo por los bocachanclas merece la pena. Me ha recordado a cuando celebramos nosotros a la Roma en el sorteo de 1/4 de Champions xD

1
Todso

Telita las hostias de Barça y Valencia.

B

La mejor liga del mundo

Loki_Cat12

Poca culpa tiene la liga de la mala situación financiera del Fútbol Club Barcelona.

1 respuesta
Grimmer8

#37106 Hombre, parte de culpa tiene, los datos ya los tenía cuando Barto hacía lo que le salía de los cojones. Pero lo que no entiendo es como Tebas pretendía que Laporta renovase a Messi con ese límite salarial. Si ese límite acaba siendo efectivo, el Barça no se va a recuperar, ni siquiera puede hacer un fichaje ilusionante tipo Ronaldinho que haga la marca atractiva para sponsors.

No sé yo si meter el FP más restrictivo de europa en plena postpandemia va a ayudar a la Liga viendo lo que pasa en otros países. Y ya ni hablar del Valencia, que lo están condenando practicamente a descender, uno de los equipos con más afición de España.

1 respuesta
GrimMcSlam

#37107 el objetivo del FPF es evitar que los clubs se endeuden por encima de sus posibilidades, que es lo que le ha pasado al FCB.

Esta normativa fue decidida en consenso con todos los equipos de la Liga y sirven para evitar deudas monstruosas como las que hubo en el pasado.

No se trata de joder al FCB, se trata de ser responsable y la anterior directiva del FCB no lo fue.

Afortunadamente para vosotros, Laporta está mirando por el club y a medio o largo plazo. Yo creo que acierta con las decisiones que está tomando pese a lo doloroso que pueda ser ver a un club como el FCB así. Al menos tenéis a jóvenes prometedores jugando y más o menos aguantais el tirón.

2 respuestas
vappatixihm
#37108GrimMcSlam:

No se trata de joder al FCB, se trata de ser responsable y la anterior directiva del FCB no lo fue.

Tu mismo te estás respondiendo.

Si la anterior junta no fue responsable, entonces porque en aquel entonces dejaron que Barto hiciera lo que le daba la gana?
Porque dejaron que hicieran mil chanchullos? Como los intercambios Neto-Cillessen, o Pjanic-Artur?

Lo que nos quejamos es que a Barto le dejaran hacer lo que quisiera, endeudarse y hacer mil chancullos y la Liga mirar para otro lado, y ahora que está Laporta y se encuentra este percal, entonces poner el fair play y límites y mil historias haciendo que el club no tiene margen de maniobra cuando en otras ligas están dejando más margen a otros clubs.

Eso es lo que no tiene ningún sentido

1 respuesta
GrimMcSlam

#37109 lo desconozco, qué quieres que te diga. El problema del FCB no fueron esas operaciones dudosas de compra y venta, fueron los traspasos y renovaciones millonarias que en cierto momento se podían permitir y luego no.

Al parecer se advirtió al FCB que estaba al límite y llegó el corona. A saber.

El caso es que la irresponsabilidad no es de La Liga es del Fútbol Club Barcelona.

1 respuesta

Usuarios habituales