La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Juanlu1992

A Haaland le van a pagar en pipas

vappatixihm
#37110GrimMcSlam:

El caso es que la irresponsabilidad no es de La Liga es del Fútbol Club Barcelona.

La responsabilidad es de Bartomeu y du directiva por hacer lo que le daba la gana, y de la Liga por permitirlo sabiendo que todo esto era insostenible a corto, medio y largo plazo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Es cierto que si la liga hubiese hecho su trabajo el Barcelona estaría descendido, pero hacer la vista gorda con el Barcelona está bien.

3 1 respuesta
Babeta

#37113 Si le hubieran descendido vaya puta mierda de Liga se nos quedaba. Quien iba a ser nuestro rival, el Atleti? El Sevilla? Vale que son grandes clubs, pero no hay color.

Grimmer8

#37108 No creo que sea algo que sea por joder al Barça, pero sí creo que va a perjudicar a la liga. Lo del Valencia es una broma.

1 respuesta
GrimMcSlam

#37112 Bartomeu era el presidente del FCB y fue votado por sus socios encima.

El FCB era Bartomeu, no sé por qué los separas.

#37115 el sistema vigente no es nuevo y está acordado por los clubs de la propia liga. Imagina que eres el RM y vendes activos y haces esfuerzos para cumplir la normativa y llega la liga y decide suspenderla de forma unilateral... No sería justo.

El FCB conocía la normativa cuando hizo las operaciones que hizo y también sabía del riesgo que entrañaban. Otra cosa es que lo hicieran mal, que es el caso.

2 respuestas
Freyre

La gestión económica de La Liga es puto ejemplar. Por mucho que Tebas sea un subnormal y un sinvergüenza.

Algún fanático del Barcelona prefería renovar un par de años a Messi y ver desaparecer a su club.

1
vappatixihm
#37116GrimMcSlam:

Bartomeu era el presidente del FCB y fue votado por sus socios encima.

El FCB era Bartomeu, no sé por qué los separas.

Es muy simple de entender, si Pedro Sanchez hace algo mal a quién culpas a él y su gobierno o a España? Pues es lo mismo.

Por mucho que le hayan votado los socios, quién tomas las decisiones y hacen los chancullos y demás son ellos, y por tanto los responsables, por eso Laporta salvo sorpresa de última hora, va a hacer una acción de responsabilidad por todas las barbaridades que han hecho y que nos han hecho estar como estamos.

#37116GrimMcSlam:

El FCB conocía la normativa cuando hizo las operaciones que hizo

Y si sabiendo la normativa se la saltaba porque la liga lo permitía? Y porque ahora se pone en plan sargento, cuando otras ligas están dando más manga ancha?

De verdad estoy seguro que lo estas entendiendo, es que es muy simple xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#37118 si Pedro Sánchez hace algo mal, repercute a España y España tiene que lidiar con ello, no Pedro Sánchez.

Si Pedro Sánchez la lía y se endeuda tan por encima de sus posibilidades, lo echamos y elegimos a otro, el que viene tiene que lidiar con la situación que deja, entiendes?? La culpa puede ser de Pedro Sánchez pero la deuda sigue ahí... y hay que pagarla.

Bartomeu fue elegido por los socios del Barcelona, no lo olvides.

Grimmer8

#37116 La normativa en la UEFA es una y se ha flexibilizado con el covid, igual que en el resto de ligas. El trabajo de la Liga es intentar que los clubes sean estables pero conseguir que sea la mejor del mundo, haciendo que el barça tenga 20 millones más de preuspuesto que un recién ascendido, que el valencia tenga el menor de la liga, o que la diferencia entre primero y segundo sea más del triple no creo que sea el camino.

Dicho esto que hagan lo que crean, pero si se cumple, vamos de camino a una Bundesliga o Ligue 1. Que al Madrid no tiene porque irle mal, pero a la Liga sí.

1 respuesta
GrimMcSlam

#37120 el FPF de la UEFA poco tiene que ver con el de la Liga y se ha demostrado ser un meme de principio a fin. Clubs estado no lo han cumplido y se han ido de rositas.

Ahora dicen que lo van a cambiar y lo hacen por lo que lo hacen. No es serio.

Sigo pensando que es injusto para otros clubs que han sido responsables a costa de activos y esfuerzos secundarios que esta normativa se flexibilice para beneficio del FCB sin un acuerdo entre clubs.

Probablemente se propuso y haya habido equipos que estuvieran en contra. A saber.

Sobre el futuro, el Barcelona va a estar un par de años jodido pero luego, si todo va bien, volverá a estar saneado.

1 respuesta
Grimmer8

#37121 Yo también creo que es injusto que el Barça reciba de contratos de TV un porcentaje de todo lo que genera él mismo, y otros equipos que reciban más del 300 o 400% de lo que generan, pero es lo mejor para la Liga, ya se vió lo que sucedió cuando se vendían individualmente.

Lo del Barça me parece una locura, pero es que lo del Valencia es mandarles a segunda, seguro que en segunda encuentran una gran estabilidad financiera.

1 respuesta
GrimMcSlam

#37122 para mi también puede ser injusto pero es la ley. Eso no es decisión de los clubs (el FCB votó en contra, como el RM) pero la ley se creó a partir de un Real Decreto por parte del Gobierno por el bien común de los miembros de la Liga.

Sobre el Valencia, no sería el primer club descendido por hacer mal las cosas económicamente.

Lo que sí que no tiene sentido es cambiar las reglas del juego para que X equipos puedan seguir gastando por encima de sus posibilidades y, en lugar de sanear los clubs, se sigan endeudando más. Eso ocurrió en su día y acabó muy mal (concurso de acreedores y demás).

RuLi_pucela

Más detallado. Florentino apoteósico y lo del Barcelona telita...

tute07011988

Un aficionado del Elche leyendo cómo un culé se queja del control económico al Barça XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Meiven

Ya que en el hilo del Madrid no se puede comentar nada del Barça, ¿me puedo alegrar aquí de su derrota y que van de culo en todo?

2 respuestas
vappatixihm

#37126 Por mi os podéis quedar en el Discord o el grupo de WhatsApp la verdad, el resto del foro lo agradecería.

Pero sí, en caso de querer convertir un thread en una pocilga es este y no el del Madrid

1 respuesta
el-lobo

Cuando no nos guste algo nos ponemos todos la foto de un mod y creamos un grupillo para ir contra el foro, de paso unimos nuestras fuerzas y lo tiramos al rio.

Seguramente se piensan que ahora esta reunida toda la cupula de MV porque se han ido gente del subforo de deportes/RM a un canal privado.

1 2 respuestas
L

#37128 ¿A quienes quieres pegar una paliza para luego tirar al río?

Curiosidad

5
Meiven

#37127

No diría que hablar del Barsa y de sus fracasos siendo el máximo rival convierta el hilo del Madrid en una pocilga, pero sí, eso es lo que se ha convertido tu club

vappatixihm
#37128el-lobo:

Seguramente se piensan que ahora esta reunida toda la cupula de MV porque se han ido gente del subforo de deportes/RM a un canal privado.

Me los imagino tal que así:

2 respuestas
MrAble

#37126 Si claro, para eso esta la Taberna.

L

Entonces, se puede decir que el Barcelona no vale ni para Europa League?

B

Joder menudo ridículo en el hilo del RM de los mods, cronología de los hechos:

-Martes.28 de Septiembre, hilo del Barça: "ajjjjajajajaj sheriffazo en la cara a los merengues, sin Koeman la liga nuestra easy"
"Vaya banda, un equipo amateur domando el bernabéu."

-Miércoles 29 de Septiembre, hilo del RM:
"otra paliza europea a los del país pequeño, les metemos 5 a medio gas, con fatzard e ijjco incluso xddd"
"con ese equipucho no entran ni a Europa League, vaya tunda del Benfica"

*¿Qué hilo se ponen a moderar a diestro y siniestro, en igualdad de acciones, donde solo cambia el color de quien comenta? Si, el TORM, por qué? Preguntarle a algún mod escocido de que se rian de su equipo mientras el día anterior en el hilo culé se estaba riendo del Sheriffazo y no se modero NADA

Pero eh, que hoy viene Scavenger a comentarnos unas reglas que casualmente entraron en vigor el miércoles 29, el anterior, de las risas del sheriffazo no existían. Y claro, los culés, obviamente favorecidos que van a hacer, pues como hizo su club con Tebas en la época Bartomeu, dar luz verde a quién le deja hacer lo que le sale de los cojones.

Imaginad luego el final claro, cuando les toque a ellos entonces si serán los malos los mods. El juego de la vida

EL MEME TÚ hahahahahahahahaha

8 2 respuestas
Babeta

Por qué carajo está chapado el hilo del Madrid? Que entiendo que a los mods no os guste que se hablen de otras cosas ajenas al R.Madrid, pero bajo mi punto de vista, que sentido tiene moderar algo que a los usuarios, o a una gran parte de estos, les gusta?

No entiendo el motivo de moderar y posteriormente cerrar un hilo en el que ningún usuario que yo sepa se ha quejado por el offtopic. Y en cualquier caso, a los que queremos hablar sobre el R.Madrid que nos den? Siempre me ha parecido una mierda lo de "que paguen justos por pecadores".

2
InventaLukit

#37131 Sois vosotros los que le estáis dando importancia a algo que, en realidad, no la tiene.

Esto es tremendamente simple. No estamos de acuerdo con las normas en cuanto a comentar o no ciertas normas, nos vamos a Discord que es más ameno.

¿Los avatares? Pues hombre, en parte es por los loles, pero también por el evidente doble rasero a la hora de moderar, como dice #37134

B

Por qué creéis que Vappa, el Lobo y cía en vez de comentar la raíz del motivo, el doble rasero, lo del SHERIFF VS BENFICA y la doble moral a la hora de moderar, se ponen a distraer hablando de los avatares y otras cosas secundarias derivadas de lo importante?

Porque ellos mismos saben que es cierto, porque va a ser xD. El Sheriffazo palomitas, risas, baits y fiesta, pero lo del Benfica ni mú eh, ni mú, mira mira como no hablan de eso hahahahaha. Señaladlos a todos con el dedo xDDD

Se ponen a decir que así filtran mejor y no nos leen, son literal el meme de la careta llorando. Como jode ver que otros tienen razón y no poder hablar del tema porque tienes el partido perdido. Debe joder mil.

Pero que si, que el discor no se que, el avatar tal y cuál eh, jajajaja campeooooooones.

4 2 respuestas
Paillo

Pues se ha quedado buen foro la verdad.

vappatixihm
#37137Kiaeve:

Como jode ver que otros tienen razón y no poder hablar del tema porque tienes el partido perdido. Debe joder mil.

Cualquiera diría que los que estamos siendo baneados, huyendo del foro y con su hilo cerrado somos los culés/colchoneros. Estamos muy jodidos sí.

MustangZaba

#37137 Estás tú como para hablar, kiden

Venga, mándame otro MP insultando y deseando mi muerte, que los echo de menos

Usuarios habituales