La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

2
Prozacks

#37197 El 1 de enero es un hombre "libre"

1 1 respuesta
B

#37202 Gracias, que mi avatar era de por vida xdddddd

B

No comentéis ya ni para reírse, dejad morir el torm, cerremos el círculo con naturalidad.

B

#37201 El chiste estaba en que Goku le decía a Vegeta que peleasen en un lugar vacio para no herir a nadie, y yo los ponía peleando en el hilo oficial del Real Madrid. Si me lo movéis a otro hilo me tiráis abajo el meme.

Ahora tendré que esperar a que algún moderador culé eche a perder este hilo para que vuelva a tener sentido.

Sust0

#37198 Y por qué seguís posteando? El foro va a estar mucho más tranquilo sin los que estais en el discord ese.

1 1 respuesta
vappatixihm

#37206 Deja de postear en el hilo del Madrid pero luego todo lo que no postea ahí lo hace en el hilo del balón de oro, no dan para más xd

ElGranMou

#37200 Algun mod que de vez en cuando se le va la pinza, pero el día del benfica - barcelona que les humillaron, ya fue la total ida de pinza que se puso a moderar en el hilo cualquier cosa y a banear peña si no recuerdo mal.

Ibrahimovic9

#37200 Resumen rápido:

Madrid pierde contra el sheriff, hay los típicos trolleos y baiteos de culés en el hilo del Madrid.

Barsa hace el enésimo ridículo europeo, hay los típicos trolleos y baiteos en el hilo del Barsa pero en este caso van con punish, en el hilo del Madrid se empieza a hablar sobre el partido poniendo post como "Se ha quedado buena noche". Que es insta punish, ante lo ridículo de la situación se sigue posteando terminando cada frase con Visca el Barsa, siguen los punish.

Se recupera un hilo en el subforo correspondiente (Comunidad) sobre la situación y nadie de la moderación del subforo ni ningún admin dice nada...(a día de hoy sigue igual).

Madridistas del foro montan un discord aparte libre de moderadores rabiosos por los ridículos de su equipo y se ponen de avatar Mr able dimisión.

Scavenger en un intento por defender al mod de las pataletas dice en hilo del Madrid que han cambiado los criterios de moderación y que por eso han sido los punish

Un par de días más tarde se cae FB durante unas cuantas horas, hay rumores de que el mismo modo leyó un comentario negativo hacia el Barsa en dicha red social.

En la final de la Danone cup se hacen comentarios por parte de los moderadores como por ejemplo que normal que Francia robe si va de blanco, obviamente sin castigo.

A día de hoy la mayoría de gente se ha ido del hilo del Madrid y algunos del subforo de deportes, en cualquier hilo ya sea de la selección, de la jornada o del Barsa se habla sobre el discord (con punish dependiendo quien seas) y el en el hilo del Madrid solo quedan 4 gatos y algún baiter culé...

Y más o menos este es el resumen, la peor moderación del foro por votación popular en un hilo que se hizo en oftopic, decisiones en las que la gran mayoría estaba en contra como cerrar el hilo del equipo durante el partido y moderadores que se comportan como adolescentes han hecho que gran parte de este subforo se haya ido a un discord cuyo enlace estaba fijado en el hilo del Madrid y ha sido borrado y los comentarios poniendo el link punisheados.

10
B

Justo del Martes del Sheriffazo al Miércoles del Benficazo hubo cambio de política, justo en ese intervalo de horas. De reirse del Madrid todo el mundo libremente a llevarte punish por hacer un chiste cutre del Barça...

claaaaaaaaaro :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
B

#37200
RPV: nada que no hayan mamado en su cultura de la pelota es mía o me voy. Es lo que tiene jugar siempre con otras reglas.

El Madrid amenaza con dejar la ACB tras la polémica arbitral contra el Barça
El Real Madrid amenaza con abandonar la Liga Española
El Real Madrid estudió irse de LaLiga

4 2 respuestas
B

#37211 Falta la parte del cambio de política de moderación de un día para otro para moderar solo a unos.

1 1 respuesta
B

#37212 Ese pequeño dato no interesa. Mejor desviar con otra cosa.

Peeero se olvidó de esto

https://www.marca.com/2014/01/30/futbol/copa_rey/1391072308.html
https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-01-30/el-planton-del-barca-en-2000-el-precedente-mas-grave-de-incomparecencias-1276509573/

1 respuesta
B
#37213Kiaeve:

Ese pequeño LLORO no interesa

FIXED

Venga va, nosotros no jugamos la siguiente edición de copa si vosotros devolvéis todo lo ganado gracias a la recalificación de la ciudad deportiva ;)

2 2 respuestas
B

#37214 Pero como me puedes decir lloro si fuiste tú el primero en echar litros de lágrimas con tus links hombre jajajajaja, 0 sense.
--------) #37211

Si que dolió si.

Si te saco yo verdades a eso como respuestas que vas a hacer? cerrar los ojos y decir que son mentira? acusarme de llorar otra vez? xDDD

Estáis para hablar si, el club mas ladrón con mas basura por detrás de la historia.

Primero no deis caca de palomas a comer a la gente y ya si eso debatimos después hahahahaahaha, pero si me aseguras que no nos cae un pedrolo en la cabeza hahahaha vaya meme

Dase

#37214 Nosotros devolvemos todo lo ganado gracias a la recalificacion de la ciudad deportiva si a vosotros os envian a 2ªB y devolveis todo lo ganado (economica y deportivamente) por la compra arbitral que hicisteis durante muchos años, que no lo digo yo, lo dice el que fue vicepresidente de Laporta en su primera etapa.

3
Doromil

Estáis hablanco con un sectario de un club condenado y delictivo. Yo me andaría con cuidado.

2
B

Si, aqui los unicos sectarios y fanaticos son los cules. Los merengues sois normales tirando a seres de luz.

B

Fans de algún equipo de fútbol lo son la mayoría. Fans de un CLUB CONDENADO? Pues ya no tantos.

La gente de bien no apoya a clubes condenados.

2
JaNDeR

Se ha caido discord de nuevo?

2 2 respuestas
B

#37220 Salen de su thread para que Deportes pierda trafico, pero se van a otros threads de Deportes para generarlo. Es un sin sentido xdddddddddddd

5
B

#37220 son 100 usuarios, te has enterado? Son más de 100 usuarios. En el Discord son más de 100.

iomegakek

sois un meme, unos y otros, no hay más

2
B

Uyy que se celan JAJAJAJA, pero si hay literal 4 comentarios random, qué tráfico?

Qué gozo.

Sin el TORM sois 4 gatos, y aún tenéis suerte que el Barcelona actual es un estercolero de mierda y cada día hay desgracias nuevas que comentar. Enhorabuena.

Pumazone

Deja los 4 gatos aquí, para que mas.
La verdad q se está dpm xD

B

Entre aficionados a un club condenado se entienden.

1 respuesta
Pumazone

#37226 y entre hermanos mas aun xDD

MrAble
1
Borbon

Seguir generando tráfico, gracias por nada

1 respuesta
B

#37229 De 100 madridistas quedan 4 en el foro pero si, traficazo. Apenas se nota. Ya se ve aquí, el torm con días sin mensajes o el hilo del clásico con 90% de culés. Venga, a postear el triple amics, que hay que hacer como que no se nota, a subir esas páginas jajajaja

A gosarrrrrr

1 1 respuesta

Usuarios habituales