La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Dase

#37259 Bueno, en honor a la verdad no lo has visto en MV.

2
L

1
Odlaaw

#37260 Actorazo pero a mi me gusta más el de Kylo Ren.

1 respuesta
InventaLukit

Mira que es lamentable suplantar la identidad de alguien para meterte a un Discord de mierda. Pero encima hacerlo con tu nombre real...

L

#37263 Yo soy mas de Adam West, tio

1
InventaLukit

Imágenes en exclusiva de Vappa entrando a Discord

11
Doromil

Muy fan de hacer de topo con tu nombre real... No esperaba menos de él

4
B

mas imagenes en exclusiva

2 1 respuesta
L

#37268 Ojala pudiera, amic. Sad

B

Ostia que ridículo que partida de polla jajajajajaja

Que fenómeno

tute07011988

Madre mía, al final me hago del Madrit.

JimbojoneS

Grande Tiger88xihm, infiltrándose en la célula de los UltradiscordSur para ver que traman los malditos radicales de la derecha

tute07011988

A este ritmo llega a 100.

I

¿Pero cuál es el problema? ¿No se puede entrar al discord si tienes el graduado escolar o qué?

Prozacks

Como escuece

laZAr0

YeeeEeEeEeeeee

4
xmar7

Los del discord cuando van a volver? No se les ha pasado todavia la rabieta? Parecen niños xd

2 respuestas
B

#37278 ¿Por que volver a un sitio que los mods no respetan? El problema lo tienes tú si crees que es una rabieta, no amigo, fue una solución, el problema es que lo enfocasteis mal ;)

Estáis mas pendiente los demás del temita que los que andamos también por Discord, pasad página.

-S17-

#37278 y tu quien carajo eres, vaquero, para juzgar lo que una mayoria del TORM cree que es una causa justa y no una rabieta?

7 1 respuesta
zeN2k6

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

xmar7

#37280 Primero digo lo que me da la gana, para eso esto es un foro anónimo. Y segundo pareceis una secta rara alli metidos xd, pero vamos haced lo que querais

3 respuestas
ElGranMou
#37282xmar7:

pareceis una secta rara alli metidos xd

Yo creo que no te enteras ni por donde te da el viento, la gente cambio el foro el cual se baneaba por nada, por otra cosa que secta ? Vamos si quieres hablar con gente del madrid o te buscas otro foro o entras al discord y viendo tu actitud llamando niños y sectarios dudo que te acepten saludos.

1 respuesta
antoniodela1

#37282 leete este tema y ya cuando tengas algo de info vuelves a llamar sectarios a los demás
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/debate-sano-sobre-foro-deportes-627090

B

#37282 Vamos, que te escudas en el anonimato porque si saliese tu nombre estarias con el rabo entre las piernas.

Circulen.

1 respuesta
vicent666

yo creo que deberían cambiar el nombre del hilo a "thread oficial vappatixihm" es al único que no le han borrado un mensaje, al resto digáis lo que digáis comentario borrado...

1
xmar7

#37285 pues como hace todo el mundo, descubriste internet ayer o que?

xmar7

#37283 ok

Rito_Tryhard

Iba a responder pero paso.
No merece la pena
Borro mejor.

9 días después
RuLi_pucela

Medina Cantalejo, el nuevo jefe de los árbitros.

https://www.marca.com/futbol/2021/11/22/619b89fbca47416c5a8b4596.html

El mismo crack del cochinillo de Figo y que es socio de una peña del Barcelona y del Sevilla. Anda que no viene Xavi con regalos en forma de arbitrajes, asi da gusto.

Usuarios habituales