La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

X-Crim

8
Meiven

tute07011988

Vaya 2 penas dándole la liga al Madrid.

L


@divertimix Respecto

8
L

@divertimix Vago

5
9 días después
RuLi_pucela

Querido foro de deportes.

Viendo últimamente la dictadura que existe y el conflicto/bilis/pique/rabieta que hay cada vez que se escribe (o incluso pronuncia este nombre), no quiero que caiga en el olvido. No podemos tolerar ni aguantar que desaparezca por unos pocos desalmados.

Hago un llamamiento a este nombre tan bonito, tan peculiar, tan clásico, tan contundente, tan intenso, tan posesivo, tan mágico, tan atlético...
Javier, o para lo amigos (o no tan amigos abreviandolo), JAVI.


Javier es un nombre propio masculino propio de la religión católica que tiene su origen en el santo católico Francisco de Javier. El nombre de este personaje deriva de su lugar de nacimiento, el Castillo de Javier, en Navarra; por su parte el nombre de este lugar deriva del vasco etxe berri, que significa 'casa nueva'. La variante femenina del nombre es Javiera y su hipocorístico más usado Javi. Actualmente es un nombre muy popular tanto en España como en Hispanoamérica.

Un nombre que se puede decir de muchas maneras en diferentes idiomas, pese a la incultura de algunas personas que pretenden hacernos olvidar esto.

Incluso en catalán el diminutivo de Javier (Xavier) no sería solo Javi (Xavi) si no también Xevi. Y no, no es un pokemon, esto es tal cual la cultura popular.

Creo que deberíamos hacer todos una profunda reflexión y dejar que este nombre vuelva a florecer sin ningún tipo de miedo. Sé que son tiempos difíciles para cierto sector de la población ESPAÑOLA, pero no podemos cargarnos todos los célebres y famosos Javis que ha dado este, nuestro gran País.

Porque señores de nuestra querida Catalunya, no tiene nada de malo que Xavier sea Javier. Hay mucha gente que lo lleva con orgullo y no se amedrenta:

Asi es que por favor, entendamos que, en este, nuestro querido foro, pese a la gente tan malvada que habita en él o tiene cierto poder, siempre habrá un Javi dentro de vosotros, y lo sabéis. Alzar las copas (o los biberones en algún caso) y gritar bien fuerte un "Va por ti Javi!!!".


pd: un saludo al GOFCB que me estará leyendo, os quiero muchísimo bebés, bss

7 3 respuestas
B

Cuantos años tienes? Vaya llorera, macho.

1 respuesta
jiGGSaW

#37357 chiqui, si ves llorera es que te estás mirando en el espejo :+1:

1 respuesta
vappatixihm

#37356

Y que te lo diga yo tiene tela xDDD

1 respuesta
Zero_G

A partir de hoy le llamo "El Xevi"

1
Perurena

#37356 ¿Estás bien? Me acabas de preocupar mucho.

Ibrahimovic9

Javi mal.
Ficticius bien.
Penaldo bien.
Llourinho bien.

Alguna explicación por parte de nuestros queridos e imparciales moderadores?

8
B

#37358 Y tu quien eres?

1 respuesta
Woh

Espero que no lo haya escrito él y sea un copypaste de algún otro sitio xd.

jiGGSaW
#37359vappatixihm:

Y que te lo diga yo tiene tela xDDD

:rofl::rofl::rofl:

#37363 Un forero de mediavida.

GrimMcSlam

Anda q reportar o moderar un post por llamar al entrenador del FCB Javi...

Ya os vale cabrones.

1
tsukiyomi

No sé qué le pasa a los mods con ciertos nombres, es ver escrito Javi o Adam y se vuelven locos

10
el-lobo

Hombre si su nombre es Xavi y se le dice Javi por el tema de darle por saco por ser muy catalán, creo que la moderación va por el lado de no abrir el melón "político".

Para mi no es moderable esta citando su nombre y mientras no sea de manera despectiva o metiendo en el dedo por el tema anteriormente comentado.

Todo ese salseo aqui deberia ser bienvenido, ya que es el post ideal para ello.

1 respuesta
vappatixihm

Muy de acuerdo con la opinión de el llop

B

Hay que ser más empáticos que no pueden fichar y su cantera es mediocre

Meiven

#37368

Se modera porque es del Barsa y quiénes moderan son unos piel fina con sus cosas, ni más ni menos. A eso le sumas la mala situación del club y su sensibilidad aumenta con creces no aguantando baiteo alguno porque saben que nos reímos de ellos y su situación de mierda.

Cuánto han aguantado los mods lo de Javi? Dos semanas? Y sabiendo que todo ésto empezó porque Ancelotti lo dijo en rueda de prensa y nosotros hemos seguido la coña, no por ninguna mierda política.

Y cuánto hemos aguantado los madridistas la coña de Penaldo, Llourinho y demás? Años? Y ha pasado algo en estos años? Pues no.

Hipocresía se llama. Me río de ti pero tú de mí no y así van las cosas

6 1 respuesta
SupermaN_CK

Con lo fácil que sería que haya una renovación de mods y normas en deportes para que todo vuelva a ser como antes pero no, nada va a cambiar.

Y no puede ser que haya mods que ni siquiera están activos por el foro ya.

2 1 respuesta
el-lobo

#37371 Mi opinión es que no es moderable, a no ser que se utilice con intención de menospreciar por ser catalan.

Penaldo es lo mismo que jardinero/cortador de césped, sigo pensando que decir eso en un post como este que es la taberna, es 0% moderable, el salseo debe existir y para ello esta este hilo.

Woh

Seguro que decís Javi porque lo dijo Ancelotti y no para tocar los cojones cada dos por tres en el live y en el propio hilo del Barcelona, sí.

3 respuestas
Meiven

#37372

Va a cambiar el día que el Barsa sea lo que fue antes. Ahora hace mucha pupa que te rías de ellos porque les va de puto culo y no les gusta que le recuerdes su situación.

Si fuera al revés les suda la polla.

#37374

Claro que es para tocar los cojones y para reírnos, ahí está la gracia como en su día fue Penaldo, Ficticius, Llourinho, etc... Esa es la salsa del fútbol.

Y lo de Javi se usa porque lo dijo Ancelotti, sino quizás usaríamos cualquier otra cosa

1 respuesta
Woh

#37375 pues anda que no lleva quejandose Grim de que no se puede insultar a Messi, y eso que era cuando el Barsa se hinchaba a ganar títulos.

Lo que es molesto de cojones es que en el puto hilo oficial del Barcelona estén los cuatro de siempre poniendo Javis para crispar al personal. Y encima si se les oculta se hacen los dignos.

2 respuestas
Meiven

#37376

En el hilo del Barsa entiendo que canse, pero en el Live?

Y es lo que digo. En dos semanas se ha metido chocopunto por lo de Javi. Si se hubiera hecho lo mismo con Ronaldo o Mou en todos estos años, estaría medio foro culé baneado pero era divertido porque es el Madrid y el Barsa iba bien

1
B

#37374 Ante de que lo dijera Ancelotti no habían post llamándole Javi

Pero eh, no se le llama por eso

1 respuesta
GrimMcSlam

#37374 el verdadero problema es que a alguien le toque los cojones que llamen a Xavi, Javi macho...

Vamos a ver, que la mayoría de aquí tenemos ya una edad XD

#37376 se puede insultar a todos menos a Messi, el 90% de mis aggros han sido por hablar de hormonas, supongo q ahora q está en el PSG se puede volver a decir algo. Y bueno, ahora a Xavi no se le puede llamar Javi.

1 respuesta
Meiven

#37378

No me he puesto a mirarlo pero no creo que hubiese tanto hasta que lo dijo Carlos

Usuarios habituales