La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

el-lobo

#37769 Debería superarlo Florentino, no todo en la vida se puede tener.

Estoy de acuerdo contigo.

B

Una entrevista va de lo que te pregunten. Si me preguntan de Mbappé no voy a hablar del clima de Miami

1 respuesta
Doromil

Esta traumado el pobre animalillo. No abuseis de él

Alhaken2

#37772 pero que al que entrevistaban es su jefe, que ahí se habla de lo que quiere tutanfloron

si me preguntan dice, lol

el-lobo

A mi la idea que juegue Mbappe en el psg me parece correcta, el jugador eligió su destino. Entiendo vuestro nerviosismo al no aceptar opiniones ajenas, el aislamiento en el grupo discord y la vuelta a la civilización bajo golpe de estado lleva un tiempo de adaptación.

radius

Si no preguntan de Mbappe, los lloros serían que porque no le preguntan por el fracaso de fichaje, que son ordenes de Floren.

1 respuesta
Alhaken2

#37776 exacto, ahí siguen las ordene de florentimo a rajatabla

si él dice que no se habla del tema hacen todos mutis por el foro

1 respuesta
Doromil

Me hace gracia como ignora tono el foro al pobre cada vez que postea, y mira que le pone empeño a los bites.

1
radius

#37777 los antis llorais igual le pregunten o no.
Si le preguntan mal, si no le preguntan peor.

1 respuesta
Alhaken2

#37779 eres tú el que está llorando aquí

como si tú no fueras anti

1
ElGranMou

La entrevista fue entretenida y deberían invitar a más presidentes, me compadezco de vosotros es duro ver al mejor presidente de la historia, pero ahí estáis dándole visibilidad.

1 respuesta
Alhaken2

#37781 de la historia y del arte en general, incluyendo pasado y futuro

Pumazone

Q quereis q os diga... a mi me la sudaria mbappe si fuese madridista. Q cada uno interprete como quiera el fallido/bala esquivada del fichaje suyo.
Pero habiendo ganado la champions... xD q mass da.
Ya me gustaria a mi q lo unico q tuviesen para utilizar los antis del bara para reirse fuese un fichaje fallido .. xDD

15 días después
Loki_Cat12

Buena noticia si se acaban las tertulias casposas.

1 respuesta
laZAr0

¿Buena noticia para quién? Si no lo veía nadie antes ni lo va a ver nadie ahora.

1
SupermaN_CK

Juan Carlos Rivero y buena noticia no pueden ir en la misma frase.

3
Alhaken2

Juan Carlos Rivero es el que se ha cargado el programa

menudo profesional. Y con cargo vitalicio

el-lobo

#37784 Lástima que en España a la gente le interese Sálvame balón.

B

A mi el que me gustaba mucho de pequeño era Estadio 2

B

#37440 Que les dan en el Barcelona?

Loki_Cat12
2 respuestas
SupermaN_CK

#37791 Ojalá algo así en Europa.

3 1 respuesta
Dase

Lo que se tiene que implementar es la parte de 30 minutos efectivos. Tu puedes añadir lo que sea, pero siempre se tiene que jugar 30 minutos, asi se acaba todo equipo que pierda tiempo desde el minuto 10 porque ha conseguido un churrigol.

Claro, no se va a hacer porque las televisiones, que son las que pagan, tienen que tener un hueco mas o menos temporalmente definido para los partidos.

1 respuesta
B

#37793 es que normalmente ni se llega a 60 minutos de tiempo efectivo... salvo en partidazos. Deberían al menos darle una oportunidad a lo de los 30 minutos de tiempo efectivo cada parte. Pero las TV se adaptan bien al baloncesto y otros deportes así que tampoco creo que sea por eso, al final sabes que serían 120-140 minutos incluyendo el descanso, 120 es lo que dura normalmente un partido de 90 minutos + descuentos + descanso, con 50 y pico de tiempo efectivo.

andrei67

#37791 Bordalas frontandose las manos, a partir del minuto 1 sus rivales van a estar mínimo con uno menos.

Pumazone

Es peligroso porq equipos duros o con un juego más brusco pueden sacar a rivales del partido esos 3 minutos.

Tmb veo mal lo de los partidos a 30minutos cada parte porq igualmente hay equipos q pueden parar mucho los ritmo de los partidos aunq eso es lo q ya hay igualmente 😂
Pero es lo más justo porq así se jugarían 60minutos mínimo...

Creo q un estudio q hubo este año LaLiga era de las q menos minutos con la pelota en juego tenía... Entre 52-55. La mejor tendría 60

1 respuesta
DaniRC1993

#37796 pues que también saquen al infractor junto al atendido.

No sé es un regla un poco rara. Si fingen lesión de puta madre pero si no, pones en clara desventaja al equipo del lesionado.

GeGe

DEME 20

1
Sinso

#37792 Te imaginas ser un equipo de descenso, y ponerte a pegar palos en los últimos 10 minutos todos los jugadores que no tienen amarilla para ver si pueden jugar contra diez (o nueve)??

Te imaginas la típica que dos de tu mismo equipo se chocan cabeza contra cabeza y eso te provoca jugar con 9 durante tres minutos?

Es una salvajada de norma que para luchar contra la antideportividad, abre otras vías aún peores para ser antideportivos, cuando la normativa actual ya permite luchar sin el más mínimo problema contra las conductas contra las que se supone intentarán luchar.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#37799 Para mi lo más justo sería hacer como en baloncesto, ¿sale el balón de banda/córner/falta? Se para el tiempo y hasta que no se saque no sigue. 30 minutos efectivos por parte y se acabarían todos los problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales