La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

iMcOma

#37916 Me sigo quedando con CR7, Modric se mea en la cara de Iniesta y para mi equipo me quedo con Camavinga. ¿Algo más?

1
klarens

#37917 que datos? El de quien marca mas goles en finales?

ElGranMou

#37919 Tiene 19 años lo será

klarens

#37920 los mismos que camavinga siendo clave

1 respuesta
LiuM

1 año sin Messi y ya les ha cicatrizado la tráquea que vienen a por más con las comparaciones

1 2 respuestas
iMcOma

#37925 un año después y 9 copas de europa más y aun siguen igual. xD

1
TuR0K_Vva

#37924 de momento Camavinga clave para ganar una de las champions más increíbles de la historia. Pedri clave en no entrenar cuando hace frio

1 1 respuesta
YonkiLeon

#37925 La comparación la ha sacado un culé en #37885 a ver si nos ponemos las pilas que se nota oxidado.

1
LiuM

#37927 no se como no le dejaron levantar la copa el primero después de semejante hazaña

2 respuestas
TuR0K_Vva

#37929 ojalá Pedri hubiera hecho una hazaña igual así tendríais una champions league más y Pedri no le hubiera pasado por encima el medio del campo del 9 de la Bundesliga

1 1 respuesta
iMcOma

#37929 Buena duda. Al menos es eso, una duda. Mientras tanto en tu cabeza es una ensoñación el pensar si dejaran levantar algo a Pedri.

1 respuesta
Juanlu1992

Pedri es mejor que Camavinga, De Jong que Valverde y Ansu Fati que Vinicius.

21
LiuM

#37930 si, estoy de acuerdo en que la primera versión antes de editar no daba el nivel

#37931 levanta cosas sin tocarlas

1 respuesta
iMcOma

#37933 Palancas

spnem

Turok nos ha puesto el cebo para entrar en un portal en el que nos ha traído a su territorio, la taberna

2
Doromil

A ver que camavinga ha sido indispensable para la champions es un hecho.
Si llega a ser por la cmk nos marcados un palancas y nos vamos a UEFA.

1
Loki_Cat12

Camavinga esta varios escalones por encima de Pedri.

Ibrahimovic9

Exactamente qué ha hecho Pedri relevante? Aparte de estar media temporada lesionado?

LiuM

Sacaros la bilis por lo que se ve

mongui

Primera vez que entro en la taberna y última, no veas que nivel tu

3
Borbon

Bueno, lo de la Eurocopa era vergonzoso, iban con Portugal/Francia en vez de con España.

Lo de pedri es lo de menos xd

19 1 respuesta
klarens

#37941 e iban con francia por mbapee, no por Benzema xddd

24
RayF

Están los culés como para hablar sobre apoyar o no a la selección española.

Ahora van a ser los más fachas, no te jode xd

1 respuesta
jeke

Están los madridistas como para hablar sobre apoyar o no a su seleccionador.

Ahora van a ser los más fachas, no te jode xd

7
ElGranMou

La moderación está muy permisiva por lo que veo, se puede responder a aquí sin miedo a punish? Dado que están hablando de cosas muy interesantes, la cual no tiene nada que ver con el Barça, la selección española, el madrid, Pedro, Benzema, Francia, Portugal, el independentismo.

ANDREz

#37943 q tendrá q ver apoyar a tu país con ser facha. Aquí hay necesidad de leer

1 respuesta
RayF

#37946 Tiene que ver en que recriminar a otra afición que no apoye a la selección española (por la razón que sea) siendo del Barça es de tener la cara muy dura o de ignorar completamente la realidad del club que apoyan.

1 respuesta
ANDREz

#37947 bueno a mi m gustaría q el barça no fuera indepe ya que me da pena. A pesar de eso amo al barça

Pero bueno creo q nunca tuve un subidon tan grande como el gol d iniesta a holanda

Loki_Cat12

La selección es el cortijo de la prensa y chanchullos varios.

1 respuesta
LiuM

#37949 como el Madrid, de hecho siempre hubo buena conexión con la hinchada blanca, hasta que su club fue reduciendo el número de efectivos convocados y fueron viendo como el bloque del barcelona hizo historia.

Pero esa conexión puede retomarse, sería bonito la unión

Usuarios habituales