La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

#38489 no estás interesado en el origen de la fuente de suerte que nos hace ganar champions??

Va, lo dejo.

1 respuesta
Grise

#38491 No no, es un tema que en condiciones de ser humano digno leería con placer, por eso no os he dicho que lo interrumpáis sino que lo mováis a un hilo más apropiado para la amplitud intelectual del mismo. Y dicho esto me voy a hacer un Faubert en lo más recóndito del banquillo.

1
Libertarian

#38480 Como culé consideras que las victorias del Madrid gracias a la flor os joden más? Cuentame, cual de las últimas 5 champions te han hecho rabiar más.

Fun fact: en los últimos 8 años el Real ha ganado tantas champions como el FCB en toda su historia.

1 1 respuesta
sincahonda

#38480 6 goles de flor. cuando el city metio alguno de cagada defensiva que tela....

alepe

#38493 Claro. La del año pasado fue la más dura de todas.

Aunque a su vez estoy más que acostumbrado a que ganéis, y una vez el árbitro pita el final, a otra cosa y au.

La del empate de Ramos fue durilla también.

1 respuesta
CiudadanoEj

me hace gracia que siempre dicen de futbol poquito como si el unico futbol valido o la unica manera de jugar al futbol sea el tiki taka XD
hay mas estilos aparte de ese francia gano un mundial no jugando al tiki taka, el chelsea gano la champions, el atletico ha ganado titulos y se ha plantado en finales de champions y el madrid gano la champions y la liga el año pasado pero supongo que de futbol poquito estos equipos :)

Libertarian

#38495 Claro al final a todo se acostumbra uno. Aunque a mi me costaría acostumbrarme a ver el Real Madrid siendo goleado año tras año en Champions. La verdad, me pongo en situación y ufff. Pero bueno, menos mal que no tenemos esa mala suerte.

Qué trucos utilizas para que no te afecte ver a tu equipo siendo humillado en Champions y casi en bancarrota?

2 respuestas
alepe

#38497 El 8-2 estaba de vacaciones con amigos y nos lo tomamos a cahondeo. Hasta a ello te acostumbras.

¿El truco? Simple. Es solo fútbol.

#38497Libertarian:

Aunque a mi me costaría acostumbrarme a ver el Real Madrid siendo goleado año tras año en Champions.

Piensa que en estos últimos 15 años os hemos humillado bastantes veces: 0-4, 0-4, 5-1, 2-6, 5-0, 3-0, 0-3 y un largo etc. Hasta a ello te habrás acostumbrado.

2 2 respuestas
sincahonda

A ver que el sextete fue suerte, no os acordais del iniestazo? los goles a partir del 90 no deberian de valer.

y hablamos dle mejor año del barça

2
Libertarian

#38498 Está bien tomárselo así. Al final es solo futbol, no obstante nos gusta y por eso comentamos en foros como este, por ejemplo. Y siempre jode o entristece ver a tu equipo convertido en una caricatura.

Bueno la humillación en un partido que no decide un título es algo trivial. Sí que nos habeis apalizado en muchos partidos ligueros pero eso se te pasa en un momento. Por ejemplo esta temporada, con un doblete la derrota contra el Barça me importó 0. La que más me jodió fue cuando nos eliminasteis de la Champions. Y las victorias que más me han alegrado han sido las dos finales de Copa.

Pero como dicen, dios aprieta pero no ahoga e incluso vosotros tenéis de vez en cuando alguna alegría que celebrar. Aunque sea solo la victoria de un partido liguero.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#38498 y aun así os ganamos en champions en la mejor época de vuestra historia. Eso si es humillante

2 respuestas
SLiM

Que taberna ni taberna, que baneeis ya al puto pesado de siempre.

5
LiuM

#38497 pues estuvisteis hace no tanto 10 años sin pasar de octavos, dínoslo tu.

1 respuesta
alepe

#38501 No es cierto.

Nuestra mejor época de la historia es del 2009 al 2012. En esos años ni la olisteis.

A no ser que cuentes como mejores años de nuestra historia aquellos donde recibimos humillaciones en champions, lo cual es contradicorio.

#38500Libertarian:

Bueno la humillación en un partido que no decide un título es algo trivial.

Bastantes de aquellos clásicos decidían la liga.

Pero si que debió dolerte, pues tu cabeza lo ha olvidado.

3 respuestas
SupermaN_CK

Me quedo con ganar 3 Champions seguidas, 4 en 5 años y 5 en 8.

Y vivir experiencias como la última CL.

1 respuesta
alepe

#38505 Tu y cualquiera. No es ese el debate.

PaPa

#38480 Te toco el de las salchichas, y de la suerte os mando a casa jajaja

wajaromau

#38477 espero que minimo te den una paguita por decir tantas gilipolleces xD

TuR0K_Vva

#38504 ósea que Messi Xavi iniesta han sido los mejores solo 3 años. Y dominando solo 3 años decis que alguno de ellos han sido los mejores de la historia. Muy incoherente todo. Gracias por desmontar el relato

1 respuesta
sincahonda

#38504 Esa epoca no vale, se basa en un gol en el 92 en semifinales de suerte.

alepe

#38509 4 Turok, 2009-2012 son 4 temporadas.

Pretendes debatir conmigo cuando no sabes ni contar temporadas xdddd

2 respuestas
TuR0K_Vva

#38511 ah entonces si son 4 entonces si, si dominas 4 años puedes ser el mejor de la historia.

Repito gracias por desmontar el relato

1 respuesta
sincahonda

#38511
2009 - 2010
2010 - 2011
2011 - 2012

No sería hasta 2013 entonces?

1 1 respuesta
alepe

#38513 Otro al que no le salen las cuentas xdddddd

Aunque a mi también me gustaría olvidar la 2008-09, pues es la del primer triplete.

PD: Stop, que es el hilo del Madrid.

#38512 Seguimos en la taberna si quieres, pues estamos hablando del FAPcelona.

1 1 respuesta
sincahonda

#38514 a entonces es de 2008 a 2012 vale.

Pero entonce ese tripete fue suerte no?

1 1 respuesta
YonkiLeon

#38503 ¿Casi 10 años? Te bailan los números.

1 respuesta
LiuM

#38516 si, ahí me bailaron

1 respuesta
Libertarian

#38517 Si solo fuese ahí donde os bailan xD

#38504 No es cierto.

Qué final de copa te dolió más perder? La de Mou o la de Bale?

1 respuesta
ArThoiD

#38501 Hmmm a qué partido te refieres?

Por curiosidad.

1 respuesta
alepe

#38519 se ha expresado como el culo, pero se refiere a número de champions, no partido.

#38518 Mou.

#38515 la vuelta de semis sin duda.

1 respuesta

Usuarios habituales