La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Aldarion_21

Yo creo que los peores parados de todo ese tema es el PSG. Por puro orgullo de no quedar como el hazmerreír tras rechazar doscientos millones literalmente prostituyeron su proyecto por renovarlo. Lo único que han conseguido es darle un poder que luego no depende de él (se quería cargar a Neymar y Neymar ha dicho que no se va) y crear una guerra civil que lo único que hace es al equipo bastante peor, dividir el vestuario y cuando vengan mal dadás una ruina.

1 respuesta
Artemax

https://www.tiktok.com/@troll.darck./video/7131700597291633925?t=8Ur09jRQB9h&_r=1

-Orb-

Ninguna pena, a joderse por campeón

KBooM

#38784

1 respuesta
Jambi

#38794

5
el-lobo

#38791 Sin olvidarte de los del tic tac y sus programas especiales.

kreigon

Visto lo visto en el PSG, de seguir así la cosa creéis que Messi y Ney siguen el año que viene? Imagino que se hablará del barsa, pero veo improbable que vuelvan. Me da que se piran a la MLS, en menuda cárcel se han metido la verdad.

2 respuestas
Nirfel

#38797 Tendrían que jugar prácticamente gratis para ir al Barça.

1 respuesta
Sust0

Si me tengo que tragar a Neymar para volver a ver a Messi con la camiseta del Barsa aunque sea un año de suplente... pequeña patada en el culo les daba a los dos. Neymar que se vaya a brasil a festejar por una carrera deportiva llena de errores y santas pascuas.

kreigon

#38798 Y jugando prácticamente gratis (que no creo que pase) crees que se haría? El barsa ha recompuesto su equipo, rehaciendo el equipo bastante bien. No sé yo si cuajaría, es como CR en Madrid, se le quiere más por la nostalgia que por lo que aportaría, por lo que no lo veo.

sPoiLeR

#38797 Messi tiene contrato de 2 años más otro opcional, yo creo que para final de año se irá. Neymar aun tiene hasta 2026 xdd

xArtiic

No dudo que Lewandowski se va a poner las botas marcando goles, pero la liga Española no es lo mismo que Bundesliga de mierda, aquí cualquier equipo te puede dar un susto y depende de las capacidades de cada uno enfocan el partido dependiendo del rival.

He estado buscando y no encuentro la noticia en Goal, así que pillarlo con pinzas.

3 respuestas
Loki_Cat12

#38802 El unico dice jajaj

1
GrimMcSlam

#38802 tiene pinta de declaraciones fake.

No me creo que haya dicho eso en su primer partido.

1 respuesta
OviedoSergio

Yo tampoco me creo que llore así por qué un equipo se pone a defender y cubren al delantero contrario.

Fake de primero de periodista

ElGranMou

Esta forma de jugar es anti-fútbol. Dudo que diga esto.

SamaWoodo

No me lo creo:

Perurena

#38804 ayer las comentaron en la COPE que se les ha podido colar pero me da que si las dijo xddd

LiuM

Yo busco en la fuente que pone el tweet y no veo nada.

Aldarion_21

Creo que son fake.

Y Neymar va a sangrar todos los años y billetes al PSG, se van a matar en ese vestuario.

TrumpWon

El PSG está en descomposición y yo que me alegro, veo que le jeque se acabe cansando y deje al psg ahí medio abandonado después del mundial y que el lío se lo coma otro. Ojalá

PeskaGG

#38802 se hicieron eco de un tweet fake que ya se posteó aquí o en el hilo del Barsa.... algunos sois peores que los bots rusos

1 respuesta
xArtiic

#38812 Por eso mismo digo que lo cojan con pinzas, y poco me verás a mi postear en el hilo del Barca la verdad y menos estas cosas.

SupermaN_CK
JoSuK

Menos mal que tiene dinero de sobra para comprarse amigos :joy:

1 respuesta
Rojosier

Están saliendo muchísimas cosas estos días de la rata parisina que apestan a inestabilidad inimaginable ahí dentro. Le deseo un mal comparado a la decepción que nos llevamos nosotros hace ahora tres meses.

1
Nirfel

#38815 Otra cosa que ha aprendido de Neymar.

Retourned

Si algún día reconoce que hizo el payaso y se equivocó, tampoco lo fichaba. Pero será un gran día.

ZaGo

Es que básicamente en el vestuario es un topo. Nadie de la plantilla puede estar tranquilo y hablar cómodamente cuando esté presente. Normal que los compañeros le hagan el vacío.

Una pena que sea un pelele a merced de su entorno. Lo han endiosado demasiado pronto y necesita llevarse una buena hostia de realidad durante unos años. Talento desaprovechado en una liga de tercera.

sONFIL

#1168 Bueno yo creo que ya se los esta llevando estos años con los ridiculos en Champions, la liga que ha ganado el Lille hace un par de temporadas.. lo que ahora esta explotando la burbuja

Usuarios habituales