La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

K

#38879 No te hagas mas daño, te están leyendo también tus amigos del TOFCB y han visto la metida de pata que has pegado. Te la has llevado y ya está, está bien ese arrebato de orgullo camuflado, pero es en balde. Déjalo ya anda, sabemos perfectamente lo que ha pasado.

La próxima si vas a hablar de Haaland y no te gusta la respuesta, usa argumentos contra eso. Porque esto, es ridículo:

#38826LiuM:

Halaand también os rechazo una vez, pero sin humillaros

#38863LiuM:

evasiva es que contestes a mbappe con Halaand

Citame donde yo contesté a MBAPPÉ, campeón.

Por no hablar de esto

#38853LiuM:

aporta tu las 125 portadas primero

Venga, ya lo hice, te toca, demuestra que Haaland rechazó al Madrid y deja lo de Mbappe que yo ni lo he nombrado en ningún momento.

Pero vaya, que harás otra bomba de humo o alguna frase de estas de orgullo camuflado como si no hubieras quedado en ridículo y listo.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#38881 Vaya manera de repartir, se te echaba de menos.

1
K

#38880 Porque claro, todos sabemos que Haaland se va a retirar en el City, de los 22 a los 37, ¿no?

En cuánto a lo de Endrick, si va a salir como Vini, pagó 100M fíjate, no 60.

1 respuesta
Disbalanced

#38883 De los 22 a los 37 no, has dicho desde que se vaya Benzema. No recules.

Si sale como Vini por supuesto, la cosa es que salga como Vini -mínimo- o mejor y no se entrometa ningún club dispuesto a pagar más.

1 respuesta
K

#38884 Mi apuesta es que Mbappe va al Barça y Haaland al Madrid. Endrick creo mas Madrid que Barça, depende de lo primero.

Y lo de Benzema tampoco me refiero al mismo año exacto, puede ser el siguiente, el City tiene una cláusula de 150M de salida si no recuerdo mal, el Madrid puede acometer perfectamente (pocos fichajes pero pagando lo necesario para competir a jeques y clubes estado). Haaland no va a estar más de 3 años, es lo que pienso. Lo que dure Guardiola.

1 respuesta
Disbalanced

#38885 Todo puede suceder, pero yo dudo muchísimo que Mbappé vaya al FCB.

Si tuviese que sacar la bola de cristal diría algo así:

Endrick 50-50 FCB-RM
Haaland (en caso de salida inminente del City) 70-30 RM-FCB
Mbappé 10/20-0/10 RM-FCB

El salario del francés es prácticamente inasumible, si pilotase Barto lo vería plausible. Además, lo de la contra del otro día con esa edad es malo malo.

1 respuesta
LiuM

#38881 respira y tomate la pastilla. Vives en el ridículo kiden, no te das cuenta cuando pasas de estar jugando a ser el juguete. Y a mi me gusta trolear un poco, pero tampoco quiero acabar como tú, ya te dije que estuvo divertido.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Viendo lo que está ocurriendo con Mbappé en el PSG, no puedo evitar pensar en lo que dijo Florentino.

Aquello de que ese no era su Mbappe y que el club estaba por encima de todo jugador. Probablemente Mbappe haya pedido al RM los mismos privilegios que tiene en el PSG y el club no haya accedido.

1 respuesta
LiuM

#38888 antes o después de salir diciendo florentino que mbappe le comunico su decisión por WhatsApp?

2 1 respuesta
K

#38887 Venga, a entrenar para la siguiente, que te has confiado. Si me mandas MP edito que la humillada es muy aggro para que la vea todo el hilo.

#38886 No pongo la mano en el fuego porque luego pasa cualquier cosa en el fútbol, pero Mbappe dudo que acabe en el Madrid jamás, lo que he visto de Florentino y sus comentarios, tonos etc. Es sentencia total, si hay audios en 10 años de todo este caso lo que va a soltar del niño marrón puede ser brutal.

Por eso digo que puede ir al Barça. Además a muchos culés seguro que les pone que quiera "vengarse" del Madrid o algún cuento de esos que les cuelas a la mitad de la afición mínimo.

Y yo lo firmo, de hecho diría que queda poco madridista que lo quiera, ni ahora ni en 2025 ni 2036. Vini JR-Haaland y algun otro nuevo crack top y listo.

GrimMcSlam

#38889 obviamente antes.

Qué lógica tendría hacerlo después?

1 respuesta
LiuM

#38891 no se, eres tu el guionista, yo solo preguntaba.

ArThoiD

Que hable alguien de humillar cuando tiene sabe dios cuantas cuentas de las veces que ha quedado retratado y se ha defendido con insultos u otras faltas de respeto (y sus banes en consecuencia) tiene guasa.

ElGranMou
3
SupermaN_CK
LiuM

Ellos inventaron el fútbol y van a ser ellos quien lo revolucionen xD

alepe

Gol rápido del almeria, madrid aprieta, acaba empatando de rebote, remonta alaba tras una falta inexistente a modric y acabais pidiendo la hora.

Bien Vini, horrible 2meni.

1 2 respuestas
espikiller

#38897 Ni te curras el bait

TrumpWon

#38897 Estás al mismo nivel que tu equipo, da penita verte.

1
Mrolex

Si es que es ridiculo que no os metan patadones ni os cojan de la camiseta cuando vais perdiendo o empatando.

Teneis suerte de esa Aura de que el rival se caga encima y no va ni fuerte y parece que ni le apetezca ni jugar mas.

RuLi_pucela

Esta gente minihooligan no ve ni los partidos xd

1
Ibrahimovic9

Vaya ridículo el Madrid con Mbappe.

9 2 respuestas
K

Messi y Haaland, tremendo verano del Joker.

Ganas de volver a veros.

Scavenger19

#38902 que grande el Joker. Menudo crack.

LiuM

#38902 si Messi el último día nos hubiese dejado tirados, se acercaría la historia. Pero la realidad fue al revés.

Está bonito eso de intentar agarrarse a un clavo ardiendo. No le daría más vueltas, el dolor del rechazo solo lo cura el tiempo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

El nuevo Jesus Gil adelantando por la derecha a Barto en tiempo récord. La verdad es que no nos lo esperábamos pero que bien nos lo estamos pasando

Ibrahimovic9

#38905

La mayor y casi única baza de Laporta fue la renovación de Messi.

Messi era cant€rano a$i que por dinero no sería.

El jugador más importante de vuestra historia os deja vendidos porque no le pagais lo suficientemente.

Se va vuestro a peor enemigo europeo al menos en la historia reciente.

Muchos ni con el comunicado oficial os lo creiais ya que con la victoria de Laporta contabais con la renovación.

Un año después seguís suspirando con su marcha y deseando su vuelta mientras que en el hilo del Madrid nadie sigue tirándose de los pelos por Mbappe y menos viendo las noticias que llegan de ahí.

Así que si, me has convencido, lo de Mbappe es peor, pero nostros al menos después de su no hemos ganado la Champions mientras que vostros habéis hipotecado el club y aún empezando la liga tenéis jugadores sin inscribir.

3 respuestas
ArThoiD
#38907Ibrahimovic9:

Un año después seguís suspirando con su marcha y deseando su vuelta

Como siempre, tú con tus películas jajajajaja

1 respuesta
Ibrahimovic9

#38908

Mis películas? No ha dicho Laporta que quiere que vuelva? No hay gente en el hilo que dice lo mismo? No hay gente de la opinión pública culé como el Lobo Carrasco diciéndolo?

1 respuesta
ArThoiD

#38909 Cuánta gente en este foro que quiere que vuelta?

No me cuentas películas de Laporta, ese "seguís" se refiere a los foreros. Y Laporta dice lo que tiene que decir por compromiso, pero sabe que no es viable y que su etapa terminó.

Si viene gratis en unos años pues bueno, pero cobrando pastizal o pagando traspaso ni de fly.

1 respuesta

Usuarios habituales