La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

sincahonda

Redondo cabrones.

Ibrahimovic9

Siempre tienen los mejores en todos pero 8 años sin oler Champions.

2
Jadenouk

El futuro del Madrid pinta cada vez más negro, y no lo digo solamente porque cada vez tengan menos identidad por prescindir de nacionales y canteranos, lo digo porque veo una plantilla justísima.

Que el milagro del año pasado no os ciegue, yo estaría pidiendo explicaciones a la de ya sobre por qué no se refuerza el lateral derecho, el mediocentro, el extremo derecho y el 9.

36 5 respuestas
XarevoK

#39003 Pensaba que lo decías porque 2meny es más negro que Case.

2
ElGranMou

Darle me gusta a este chaval os aviso, quiero 50 me gustas, si llega, sorteo camiseta Jijante.

scrrpz

Toda la razón en el futuro negro del Madrid

Vinicius Camavinga y Tchouameni van a marcar una época

La época oscura se va a llamar

2
TuR0K_Vva

#39003 has visto el último vídeo de la 14? Te lo dejo en spoiler

NSFW
mollo85

#39003 Tienes cojones xD y más después que tu equipo haya fichado este mercado a un brasileño, un polaco, un francés, un danés, un marfileño y quiera fichar a otro que es portugués. vaya meme estás hecho

Disbalanced

Tras la no inversión por Mbappé debido a su rechazo y la venta estratosférica de Casemiro lo más inteligente sería apostar por fichar a Declan Rice: joven, sobresaliente en lo defensivo pero sin ser nulo en lo ofensivo, es un win-win. Así mientras toma la batuta del mediocentro, Tchouaméni podría ir asimilando conceptos y ver si su nivel es el mostrado hasta ahora o realmente es válido como jugador de rotación para el RM.

3 respuestas
Brago

#39009 Sube un poco el nivel de los baits porque no son ni graciosos

1 respuesta
Disbalanced

#39010 Supongo que no estás familiarizado con Declan Rice. Te recomiendo verlo.

ElGranMou

#39009

13
B

#39009 "Disbalanced"

1 respuesta
Karch

Hay que darle los 60 de casemiro al city por bernando silva,

Disbalanced

#39013 Como vuestra plantilla

1 respuesta
GrimMcSlam

Uno di noi.

Da comienzo el luto en el hilo del RM.

xArtiic

#39015 Como vuestras cuentas.

7
Disbalanced

En su cabeza era espectacular

Me he equivocado, pensaba que era el hilo del FCB jeje

Retourned

#39003 Yo me pregunto lo mismo, por que no se reforzará el centro del campo, solo hay 6 jugadores para 3 puestos, y aún yéndose casemiro es el mejor centro del campo del mundo.

1
Carcinoma

Por suerte, la identidad en el Real Madrid no consiste en tener que jugar con madrileños (aunque sean unos mantas y condicionen al resto del equipo).

Ese lastre paleto y regionalista se lo ahorra el Madrid al elegir otro tipo de identidad diferente: la que consiste en ganar pase lo que pase.

1
H

#39003 Que si quiere bolsa

sPoiLeR

El Madrid si quisiera podría evitar muchas salidas porque al final es el club el que tiene la sartén por el mango al tener contrato en vigor. Pero yo creo que al final esto es un negocio, y si un jugador no se encuentra cómodo o se ha cansado, no hay porque alargar la situación. También puede pasar el caso contrario y comerte un Mariano, pero al final es una política más que correcta porque el jugador cuando empieza a perder rendimiento no se enquista y tiene salidas, todos salen ganando.

El hecho de irse con una Champions bajo el brazo hace que su venta sea bastante potente, igual que Ronaldo, Di Maria...etc

Scavenger19

Bueno, ahora que Casemiro se va y no jugará en la "superproteccion" del Real Madrid, veremos a ver cuántas veces lo expulsan.

Yo digo que no recibe ni la mitad de amarillas de media que en España.

4 respuestas
Zero_G

Yo iría a por Busquets hasta que 2meny coja las riendas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#39024 si, mejor vamos a por él nosotros porque como tenga que venir él nos dan las uvas xD

vappatixihm

#39023 Que sea carnicero, no quiere decir que sea tonto, él mismo sabe que esas mismas entradas en la premier al minuto 10 estaría en la calle, por que se las va a ahorrar.

Mira el mismo Ramos que no es precisamente un icono de la intelectualidad como en España no fue expulsado ni una vez y en el Madrid tiene récord de expulsiones o tarjetas, no recuerdo, y eso que le sacaban como 1 de cada 5, imagínate.

1 respuesta
Zero_G

Esta tan confuso que se hiere a si mismo

7
OviedoSergio

En la premier posiblemente Ramos o Casemiro puedan jugar más intenso que en España, ¿que estáis contando? no visteis un partido de la liga inglesa en vuestra vida jaja

Scavenger19

#39026 ya poniendo la tirita antes de la herida. Lo más penoso de todo es que de verdad te creerás la gilipollez y subnormalidad que acabas de decir.

Disbalanced

Casemiro no tiene pinta de tener muchas luces pero hasta el más limitado y madridista es plenamente consciente de que su impunidad venía precedida por la camiseta que vestía.

Aflojará mucho el ritmo y la carnicería en el ManU.

2 respuestas

Usuarios habituales