La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ratedx

#39750 mentira, si vas acusar de algo pon tus pruebas

ElGranMou

De que habláis se hacen raids / hosts en MV deportes? Que es twitch esto?

Ibrahimovic9

Hasta cuando van a seguir los Admin dejando que se siembre la duda sobre ellos y haciéndolos pasar por tontos que se creen 4 capturas hechas con el Paint?

2
Loki_Cat12

Ni que el discord fuera forocoches XD

1 respuesta
CrS-
#39737sh31k:

que habéis cambiado a la moderación manipulando capturas es un facto

Madre de dios, ya no te voy a contestar mas por que viendo tu nivel esta claro que no voy a sacar nada en claro.

1
MoonKai

RPV para cuando me metan de admin a limpiar esta ponzoña? Thanks

1 respuesta
RuLi_pucela

SuperMarioheik es el hermano de miserable? Vaya llorera que lleva. El buscador de manitas, próximamente en sus cines!

ratedx

#39756 tu con tus pokemon a vivir el retiro dorado

1 respuesta
Purelonie

#39754 Que se anden con ojo que les mandamos unos mariachis en las famosas raids que montamos.

Vaya panda tú.

Grise

Lo más curioso es que se acuse a nadie de hacer raids para luego venir todos con una cantinela que queda entre un mensaje privado entre la moderación y un usuario. Preguntad a la gente del Discord de cuantos mensajes privados entre moderación y usuarios están al tanto y luego haced la comparativa.

1 respuesta
Ra1KeN

Por que no te callas

B

Es curioso como saca el Discord gente que viene la cámara de eco del grupo de Whatsapp.

ElGranMou

Realmente que la gente use lo que quiera, lo que no tiene sentido es atacar alguien por qué usa Telegram o WhatsApp o Discord, vamos que ataque es ese? Te lee cualquiera y piensa este chaval es tonto.

Ya sin pensar que se dice que se hacen raids en el foro, vamos yo cada día que pasa, me divierto más en este foro, como están las cabezas jaja

tuput

#39760

2
B

Están acostumbrados a meterse con Goyu en su hilo y que por cualquier cosa dicha en su contra les den 1000 manitas.

Viven de acosar en grupo y se piensan que el resto hace raids o no sé que pollas cuando la secta es la que tienen montada allá en la que se insulta a un chaval porque su cuenta no sea muy antigua

1 respuesta
sh31k

#39765

#39765Treecko:

y se piensan que el resto hace raids

3 3 respuestas
ElGranMou

#39766 Pero no borres, que me interesa ver fechas y quien es, así vemos si es verdad o es una simple foto que tu mismo puedes editar. Y si fuera real de cuantas personas sería el raid? Piensas que van a quedar todos para meterse en un foro a spamear? xD

De igual manera para llamarles acomplejados y tal bien que estáis metidos en el discord.

1 respuesta
Grise

#39767 Es una captura real, no recuerdo quién lo puso pero si que se habló. Pero bueno, que comparar eso con organizar un grupito para hacer bullying a un usuario, pues ya tal.

2 respuestas
1 comentario moderado
RayF

Yendo al quid de la cuestión, y que me ha parecido una reflexión interesante y que pueda aportar debate. ¿Os parece que Bellerín mejora a Dest sí o no? Yo tengo mis dudas.

1 2 respuestas
tuput

#39768

ratedx


este es vuestro heroe, el falso barcelonista.

1
ratedx

#39770 si

-S17-

Al final vamos a tener que dar invis del Discord, osti tu!! todo el dia con la palabra en la boca.

Tomar invi anda, pfv entrar de uno en uno y en fila:

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#39768 Grise, cree el ladrón que todos son de su misma condición.

2 1 respuesta
Grise

#39775 Seguramente. Por eso ha llegado a un grupito de usuarios un mensaje privado de la moderación a alepe y han venido todos más o menos a la vez con la misma cantinela. Aquí somos todos imbéciles y en más de 10 años en el foro no sabemos como nos pinta el pelo a cada uno.

1 2 respuestas
ratedx

#39776 que pelo? tu no eras calvo?

MoonKai

#39758 si no estoy en pokemon jaja

1 respuesta
Kacto

#39737
Todavía no has superado que mandaran a tu caterva de colegas a la puta calle?

GaLiaNBeaST

#39776 y como esas raids organizadas a tocar los cojones, tb está el tema de como llegasteis algunos a la moderación, pero la primera normal del club de la lucha es no hablar de ello, que caen aggros guapos

2 respuestas

Usuarios habituales