La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

#40080 ahi no veo que hable del FCB xD

1 respuesta
LiuM

#40081 El barcelona no llegaba a esos números y no llegó a la parte final, pero no fue cosa de dos al final, si no de 3. Se habría sentido mal al ir al Bayern estando el mejor 9 allí.

Si la victoria es que no nombrara al Barcelona en ese punto, entonces mi más sincera enhorabuena.

1 respuesta
GrimMcSlam

#40082 lo mismo he entendido mal, no está hablando de que el FCB nunca estuvo entre los optaban a fichar a Haaland??

1 respuesta
LiuM

#40083 Ha dicho que el barcelona y haaland nunca existió, que era city o Madrid basándose en que en ese punto de la entrevista no lo nombra y que no fue al Madrid por Benzema.

Solo digo que no omita que por tema de calidad del 9 donde no fue es al Bayern. En el Madrid no habla de calidad, si no de cantidad (benzema+mbappe). Y que no nombrar al Barcelona en ese punto no quiere decir que no hubiese negociación, aunque llegara a nada por temas de pasta.

Al final es gracioso porque mbappe el madridista arruinó también el fichaje de haaland, ese chaval tiene que acabar cule, menudo servicio completo.

Pd: y lo puso en el hilo oficial, a ver si no soltais tanto la correa de este chico.

1 1 respuesta
K

#40080 Gracias por decir lo mismo que yo, que si no es por Benzemá, Haaland hoy llevaría la 9 blanca.

Pero vamos que no hay mucho que recalcar, era obvio para toda Europa menos en Catalunya.

Lo de Mbappé (que pesadez, no se puede hablar de Haaland sin mencionarle) ya lo dije hace tiempo, era obvio que quería jugar en el Madrid, confirmado y dicho por el propio jugador, nos traicionó a última hora y a otra cosa, por mi que juegue en el FCB o donde quiera, no lo quiero ver de blanco nunca.

Dicho lo cuál y tras este documental, all in en 2 años con la famosa cláusula y que Karim le herede el 9 al noruego.

Lo que yo me refería es que desde el entorno de Haaland nunca hubo nada serio con el FCB y en el TOFCB os pasásteis un año entero ilusionados por algo que no era real, era falsa ilusión, no entiendo por qué os duele algo que es verdad, tan verdad como la traicionada de Mbappé, si lo pongo así estáis contentos?

Os reiais de lo de que era Madrid o City pero si me pongo a buscar, no sólo a foreros del TOFCB si no a ilustres "periodistas" que vendían que Haaland era Barça o City....hoy...

RETRATADOS

Que no pasa nada, la vida sigue, simplemente quería comentar una noticia de actualidad que nos ayuda a acercarnos a la verdad sobre un tema tan relevante como fue ese.

B

Que exaltados nos ponemos y vaya tochos lanzamos con comentarios que no son deseándole le muerte a nadie, disfrutando de pensar como palmaría otro o promoviendo el bullying.

Lo realmente malo son los comentarios de Kyden. xd

LiuM

Pues muy bien, ya estamos todos.
Ahora podéis seguir aquí, prometemos leeros.

1
xArtiic

Yo no sé el Barça, todos los años posición por posición siempre tiene a mejores jugadores y a nivel de juego de equipo son los inventores del futbol, siendo esta la única forma de jugar y la mejor, pero llevan sin ganar nada años.

Sin embargo, el Madrid con peores jugadores en cada posición, peor juego de equipo, peor entrenador y siendo peores cualquier otro ámbito que queramos comparar con el Barça consigue títulos, debe de ser la suerte.

1 1 respuesta
sincahonda

#40088 es porque lo quiere messi

GrimMcSlam

#40084 lo cierto es que no se habla de interés de clubs sino de interés de Haaland en los clubs que le pretenden.

Dicen que lo primero que Haaland valoró fue el rol que tendría en el equipo y si le necesitaban y ahí dicen que el RM ya tenía a Benzema y podrían llegar a fichar a Mbappé (más competencia), de ahí que "puntuaran" bajo al RM. Tener a un 9 que es el mejor del mundo es normal que hiciera dudar a Haaland, yo ya dije en su día que si fuera él me habría ido al City también.

El FCB ni pincha ni corta en esta historia ya que Haaland ni siquiera los consideró como equipo de destino, a diferencia de RM, City y Bayern.

1 1 respuesta
LiuM

#40090 El mejor 9 del mundo dicho por el, es Lewan

1 1 respuesta
ElGranMou

Que pesados con lewan, el mejor 9 actualmente es haaland y si pones a mbappe de 9 mbappe y si buscas algo más que no sea solo gol, benzema, lewan es un buen empuja balones muy top.

1 respuesta
GrimMcSlam

#40091 bueno, lo cierto es que es una valoración subjetiva.

Si nos vamos a lo objetivo, el mejor del año pasado fue Karim Benzema.

1 respuesta
spnem

#40092 ¿Y al pichichi de primera no le pones por delante?

1 respuesta
LiuM

#40093 Yo estoy de acuerdo que lo merece Karim, solo es lo que dijo Haaland. Es como los de aquí que ponen a Vini y solo sabe perder balones.

2 respuestas
GrimMcSlam

#40095 es una opinión respetable. Lewandowski es muy top también.

ElGranMou

#40094 Iagito aspas dices?

1 respuesta
spnem

#40097 Claro, sería raro poner a Lewan por delante de Lewan.

1 respuesta
CiudadanoEj

para mi lewan esta bastante mejor que benzema este inicio de temporada pero si valoramos solo eso haaland esta siendo el mejor

1
ElGranMou

#40098 Aspas si sigue así podría, pero con el celta complicado mantener el gol por partido.

B

Benzemá fue bastante mejor la temporada pasada y Lewan lo está siendo esta.

Tampoco hay que montar pajas mentales que acabaremos un Pedri > Modric otra vez

iMcOma

De aquí a dos años Endrick ya podrá fichar por un club. A los grandes de Europa les toca decidir por que van a apostar. Endrick tiene pinta de fenómeno pero he leído, no se si cierto o no, que su cabeza no es ni de lejos como la de Rodrygo y Vini. Veremos como sigue.

Schneizel

Endrick >>>> Lewan

1 respuesta
iMcOma

#40103 Estaba hablando sobre Haaland de aquí al futuro. Pero viendo tu avatar... OK.

xArtiic

El inicio de la temporada de Karim no está siendo bueno quién no lo vea está ciego, Lewan está muy en forma y Haaland modo bestia, pero acabamos de empezar y pueden pasar mil cosas.

K

#40095

#40095LiuM:

Vini y solo sabe perder balones.

22 goles y 20 asistencias el año pasado, con goles vitales incluso en la final de UCL.

Este año en 5 partidos lleva 3 goles y 2 asistencias.

Raphinha pierde mas balones y no hace ni la mitad en lo demás.

Seamos serios, hablar así de un top 10 mundial solo demuestra lo poco que se sabe de fútbol.

Perurena

Kyden multiciuenta de quién era?

andrei67

Ayyyy lmao ahora el gol de los goles de Lewan no vale cuando se tiraron 12 años diciendo que CR7 era el mejor del mundo njajajaja

1 respuesta
sincahonda

#40108 cr7 no era in goleadoe per se.

Ser el maximo asistente de la champions es ppr algo. Y teniendo a benzema de delantero que segun vosotros no es buen 9

1 respuesta
andrei67

#40109 Debate cíclico

  • El centro del campo del Madrid es el mejor de la historia
  • CR es el mejor de la historia
  • Benzema es mejor que Lewan
  • Ramos es el mejor central del mundo

Luego en la realidad el Cholo ha ganado más ligas que CR.

1 respuesta

Usuarios habituales