La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

sincahonda

#40110 XD casi te qieda bien pero no.

Artemax

La chorrada de Haaland "no eligiendo" al Madrid y luego si al City, dando a entender que a nosotros nos "obvió" no me la trago, seguramente vió que no teníamos capacidad económica y luego vino el tema de las palancas cuando ya fichó por el City.

1 respuesta
Sust0

Haaland no está en el barsa por dos razones, porque el jugador iba a tener que esperar mucho tiempo y quería ir a lo seguro y porque se murió Raiola. Aún así, para las necesidades actuales y por como juega el barsa, me parece mejor fichaje Lewan. Aparte de que Haaland parece un arrogante y Lewan es un trozo de pan.

4 2 respuestas
Sesekz

Y dudo mucho que Haaland quisiera venir cobrando menos de 10M netos xD

klarens

#40113 y porque el city es mas apetecible, y porque no podemos pagarle lo que pide.

2
SeeK

Que le vaya bien a Halaand en la liga inglesa y ya, contentísimo con Lewan, jugadorazo.

1
spnem

La jugada ha sido cojonuda. Fichas a un tío que te va a rendir, que es un tier S en su posición por un precio accesible y quizá, en 2 o 3 años cuando se vaya, podamos fichar a ese tal Haaland. Quién sabe

6 1 respuesta
Artemax

#40113 Si, por personalidad le queda como anillo al dedo el Madrid la verdad xD

1
ekeix
#40117spnem:

Quién sabe

Si el Barça sigue creciendo y limpiando la economía, cuando Pep se vaya está fichadísimo.

10
Inver

Con Raiola, Halaand en 3 años estaá en el equipo

1 respuesta
Ensorcelor

#12166 qué opinas de Messi, Lerah?

1
sh31k

#12166 por favor no me acoses

K

#40112 Quien no se consuela es porque no quiere.

Al final siempre habrá una excusa para no admitir la verdad. No hubo pelea por Haaland. Es lo que hay, ya ves tú que le costaba ahora haber mencionado al Barcelona como opción.

Lo de algunos es acojonante, salen los propios protagonistas a contar la verdad y tampoco os vale xdd.

Nunca perdéis.

2 respuestas
Ilmanroth

#40123 el Barça se interesó por él, y vio sus pretensiones económicas y se retiró de la puja, así que no, nunca fue una opción, lo triste es el Madrid, que tenía pasta y prefirió ir al city, y mbappe quedarse en el psg, menuda triunfada de verano y de ridículos, uno tras otro.

34
LiuM

Yo pudiendo tener 2 o 3 años de lewandoski a este nivel, no se ni quien es el halaand ese

2
sagem9

#40123 misma frase te puedes aplicar: quién no se consuela es porque no quiere.

Pero bueno, igual que se han consolado diciendo que a mbappe no lo dejaron fichar por el Madrid (jajajajaja) ahora se consuelan diciendo que haaland no eligió el Madrid por Benzema. La única realidad es que mbappe eligió el PSG y haaland el City. Ninguno prefirió a tu Madrid. Y ya no saquemos el coñazo que dieron hace unos años con lewandoski, dónde decían que era muy madridista. El mismo que luchó por largarse del Bayern para venir a jugar aqui, a un equipo deshecho.

Eso sí, como me voy a reír como en unos años Haaland acabe jugando en el Barça...

1 1 respuesta
borchhhhh

Tenemos a lewan en modo Dios y Kounde sin ni siquiera haber visto a Bellerin, sacándosela ya supliendo el lateral derecho y resulta que el debate es si Haaland quería venir o si Bellerin es mejor que dest

Tocate los eggs!!!

1 2 respuestas
klarens

#40127 es el debate de los madridistas. Que vienen a debatir estas cosas pq se aburren en su hilo.

K

#40126 Pero vamos a ver, no estoy hablando de ilusiones, hablo de hechos.

Lo de Haaland y el Barça fue mentira, no hay más, él mismo lo dice, no fue al Madrid porque esta ya Benzema haciendo de 10 sus últimos años, si no ya era blanco. No le costaba nada mencionar al Barcelona y no lo hace. Fue todo invent de prensa catalana para vender ilusión.

Lo de Mbappe sobra, ya sabemos todo el cuento 100 veces.

Lo que dices es mas deseo que realidad. Lo que sabemos es que sin Benzema llevaría el 9 del Madrid y al Barça ni lo contempló. Ni con palancas.

2 respuestas
sagem9

#40127 déjalos que den el coñazo con haaland que nos viene bien, la historia lo dice.

Estuvieron R que R con villa: villa fichado por el Barça
Estuvieron con la cantinela de que Neymar elegía al Madrid antes que al Barça: Neymar fichado por el Barça
Estuvieron de pesados con aubameyang cuando se la saco en el dormunt: auba fichado por el Barça
Hicieron una campaña brutal con lewandoski y su madridismo: lewy fichado por el Barça

Dejemos que la historia siga su curso.

10 2 respuestas
Aarseth

#40130 La hostia que le has dado ha despertado "El Retumbar".

sh31k

Lo mejor de todo el tema de celebrar ser el segundo plato de haaland es que ni siquiera fue el segundo, sino el tercero, y lleva toda la mañana con la cantinela sin haberse visto el documental xDDD

11
K

#40130 Enhorabuena por fichar a un jugador que acabó en juicio por estafas y a dos abuelos de 34 en vez de con 27.

La REALIDAD a día de HOY y lo que es noticia es que Haaland nunca pensó en jugar en Barcelona, Madrid o City como bien dijimos (y europa entera) por aquí salvo el Sport.

Puedes patalear lo que quieras, o mándale un privado a Haaland molesto con su documental de la decisión.

Resúmen final: Madrid o City, no pasa nada por recular y decir que os equivocásteis.

Ilmanroth

#40129 pero chaval no te das cuenta de el ridículo que estás haciendo? Que lo que dices es que pudo haber ido a tú equipo y no lo hizo? Nosotros no podíamos afrontar una operación económica de ese Calibre, que se reunió con el Barça es un hecho, que es lo único que se dijo.
Pero es que encima no te das cuenta de la jugada maestra de el Barça, nos hemos traído a lewandowski ahora, y en unos años, cuando no necesitemos reforzarnos tanto porque ya lo hemos hecho este año, iremos a por él, y es que encima te digo otra, los que mandan en el city son culés colega, tú sabes quién es el que le va a decir que se venga al Barça? Su entrenador de ahora, el que le da los abrazos tras el partido, pero no ves donde acaban los jugadores de el city? Pero e, que tú contento porque nombra a tú equipo en una entrevista, lo máximo que vais a ver de haaland es eso, vuestro nombre en una entrevista diciendo que pudo, pero no fue, al tiempo.

7 2 respuestas
ekeix

#40129 Aquí el único hecho 100% verídico es que Mbappé ha vacilado al madridismo entero y se ha reído por delante y por detrás de ellos.

¿Quieres otro hecho? Que el Madrid con las cuentas saneadas, el fair play perfecto para hacer grandes fichajes, las arcas a rebosar, habiendo ganado Liga + Champions y ser el supuesto todo-poderoso de Europa dónde cualquier jugador querría ir a jugar, pues al final el francés y el noruego le han dado calabazas al equipo blanco. Y ojo, que el Madrid no iba a pagarles en lacasitos eh.

A partir de ahí, pues todas las pajas que tú o cualquier culé se quiera hacer en cuanto a esos fichajes de cara el futuro, y donde Pedrerol ya desde el otro día os está vendiendo que Haaland va a ir al Madrid, como también iba a ir Mbappe, no? xddd

31 3 respuestas
hitsvil

#40134 pero qué clase de preguntas haces? Tú crees que si realmente se diese cuenta de los ridículos diarios estaría aquí siempre durante 15 años dando por culo?

1 1 respuesta
Treecko

#40135 Pero este no es el tema de RM ni de Mbappé.

1 respuesta
ekeix

#40137 Estamos hablando de futuribles fichajes y pajas mentales y de hechos que han ocurrido este mercado de verano para Barça y Madrid. El Discord está al fondo a la derecha.

1
Ilmanroth

#40136 jamás había visto a nadie darse palmadas en el pecho porque un jugador podía haber ido a su equipo pero prefirió ir a otro, nivel ridículo top

26
Merino14

Este es el hilo del FCB. Podemos dejar de hablar de jugadores de otros equipos cuando no es mercado de fichajes?

Gracias.

2

Usuarios habituales