La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

kayzel

#40195

No porque ya vienen ellos aquí

Borbon

#40195 cero mensajes, hace falta ser triste y aburrido para estar baiteando en el hilo del equipo rival día si, día también

1
ElGranMou

#40195 Deberías de pasarte, somos buena gente, aparte esto es internet y mv, eres libre de pasarte por cualquier post.

#40196 Tampoco va pichichi, están empatados Iago y él y eso que le dieron a lewan el gol de tacon cuando era un pase, pero esto ya es otro debate.

2 respuestas
klarens

#40203 no hay unos criterios en caso de empate a goles para saber quien va pichichi?

1 respuesta
ElGranMou

#40204 En caso de empate cuando ha terminado la liga sería ganador lewan, es a lo que le respondía a gogeta en el post que él me cito, con 4 jornadas van iguales dado que no te van a dar el premio ya. Si quieres dar ya el pichichi a falta de 34 partidos es otra cosa.

1 2 respuestas
klarens

#40205 a que los criterios de desempate solo se hacen al final y mientras no hay. Lo mismo pasa con la clasificación en la liga?

PD: supongo que no importa, tambien esta benzema por delante de vinicius y otros 4 jugadores con menos goles d epenalti que benzema. A lo mejor han cambiado el criterio y ahora los goles de penalti puntuan a favor del goleador a la hora de ordenar.

Como programador, se me hace raro que cambien el criterio de ordenacion al final de la liga y que dejen uno aleatorio durante la liga. Pero si es lo que hacen ...

1 1 respuesta
Inis

#40206 es el Marca, no hay mucho más que añadir.

También sale Sadiq 2 veces en la clasificación

1
Super_Gogeta
#40203ElGranMou:

Tampoco va pichichi

#40205ElGranMou:

En caso de empate cuando ha terminado la liga sería ganador lewan

O sea, que si usáramos los criterios de desempate el ganador sería Lewan, pero no va pichichi actualmente... ya xD

Menuda huida hacia adelante te estás marcando y todo por no reconocer que malinterpretaste lo que estábamos hablando. De hecho sigues igual:

#40205ElGranMou:

Si quieres dar ya el pichichi a falta de 34 partidos es otra cosa.

Nadie ha dicho eso, pero tú a lo tuyo xDD

3
Ev3rSmAn

ojo a semejante mafioso

1 respuesta
Nuvok

#40209 Es de hace años el video y no ha pasado nada.

MrAble

No sorprende

9
ekeix

Hombre también telita. Precisamente el Castaño lo que quiere preguntarle a Piqué es no cómo lleva lo de ser suplente. Lo que Castaño le preguntaría es qué tal llevas la suplencia y la ruptura con Shakira xdddd

Entonces ahí el Tebas como sabe que también los otros son unas sangüijuelas pues cree hacer lo correcto.

CaRtEr0

#12291 Tebas me parece tan mafioso como Florentino pero en este caso concreto me parece correcto que cuando se entrevista a pie de campo las preguntas se refieran exclusivamente al partido y no a si Piqué ha roto con Shakira.

Y 3/4 de lo mismo en las ruedas de prensa de presenta, me da vergüenza ajena ver cómo presentan a Raphina y las preguntas son sobre si se va a fichar a X jugador o al de la moto, me hacer sentir incómodo la verdad y por mí no les volvía a dar turno de palabra.

1 respuesta
ASqualo

#12291 Esto es lo normal no? A ver si vais a criticar lo poquito que hace bien Tebas.

sagem9

#12291 Si es que madridista tenía que ser...

1
K

#12261 Me remito a lo que pone MARCA, que es quién da el premio Pichichi.

Entra y míralo tú mismo. Entras y el 1º es Aspas, con su foto y todo.

1 respuesta
Aguiluxo

#40216 y es incorrecto, debería salir Lewandoski como pichichi

En caso de igualdad en cuanto a número de goles, se utilizarán los siguientes criterios de desempate: el jugador que haya anotado menos goles de penalti

1 respuesta
K

#40217 Eso es al final de Liga. No ahora.

¿Incorrecto? Pero si son los que dan el premio xDDD.

2 respuestas
Aguiluxo

#40218 te lees? Yo flipo.

7
HZD

Pero no le deis bola joder xD Ya veréis que pronto se cansa si cada vez que pone algo no le hace nadie ni puto caso. Si, ya se que es tentador entrar al trapo pero al final lo agradeceremos todos.

14
Ganzack

#40218 te lo abran dicho 1000 veces pero te lo repito... eres mu pesao macho.

K

#40213 A mi Tebas me parece tan mafioso como Laporta pero en esto estoy contigo, a pie de campo las entrevistas deben tener un mínimo de filtro.

Pumazone

Dejad de darles bola o al final os exigirán q hagáis unas disculpas públicas en un hilo nuevo

2 respuestas
Sust0

#40223 Explain?

1 respuesta
Pumazone

edito mejor xdd

ZaGo
1 respuesta
Meiven

La cara de cemento armado

B

#40223 Vais a editarle el mensaje a alguien para hacerle bullying otra vez?

1 respuesta
LiuM

#40228 vas a superar diversificación algún dia?

2 1 respuesta
B

#40229 Entrando a lo personal por eso, pero editarle el mensaje para hacerle bullying a un chaval era un bait al cual blanquear xddddddd

El mundo al revés

Usuarios habituales