La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ElGranMou

#40618 Esta noche, si gana el Leipzig pasará lo mismo, pero con aficionados contrarios, así es esto, en el fondo somos todos iguales.

Ibrahimovic9

#40617 Viendo sus antecedentes no me extrañaría que cualquier día se queje de algo así.

Y más en su campo, con unas dimensiones más pequeñas de lo normal», dijo Xavi, sin saber realmente las dimensiones del Estadio de la Cerámica, que tiene exactamente las mismas que tiene el Camp Nou, de 105 metros de largo por 68 de ancho.

VS Villarreal el año pasado.

Hemos estado más espesos que de costumbre. El campo no estaba en perfectas condiciones y no ha facilitado nuestro juego. Hemos generado menos ocasiones de lo normal», decía Xavi en sala de prensa tras el empate a uno ante el Eintracht, poniendo como justificación al mal juego de su equipo y la escasez de oportunidades

VS Eintrach.

Si miramos solo el resultado nos quedamos en lo superficial. Llegaron mejor que nosotros de ritmo y fuerza. Pero el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos», fue otra de sus señaladas declaraciones, tirando de la recurrente posesión y control de juego, aunque esta vez fue tras perder una eliminatoria de Champions League por 7-0 en el global ante el Bayern de Múnich.

Como jugador Vs Bayern con un 0-7 global.

Y me dejó varias como las del Valladolid, las de después de ganar el Inter la Champions o ganar el Madrid la copa del rey...

GrimMcSlam

#40619 buena historia pero lo decía por el invent quote XD

Por cierto, esta situación me retrotrae al año pasado a cuando MrAble se hizo un Daenerys Targaryen y se cepilló medio TORM tras la palmatoria del FCB vs Benfica. Si hoy palmamos, habrá locura de un moderador del RM en el TOFCB??

Y luego los culés se exiliaran en Discord para posteriormente falsificar pantallazo de cualquier random del TORM??

La historia se repite.

1 1 respuesta
alepe
#40623GrimMcSlam:

Por cierto, esta situación me retrotrae al año pasado a cuando MrAble se hizo un Daenerys Targaryen y se cepilló medio TORM tras la palmatoria del FCB vs Benfica.

Aquel día telegram hecho humo.

Aún recuerdo a vappa señalando a 4 o 5 madridistas para que fueran baneados xdddd

1
ElGranMou

Me recuerda a algunos del otro lado

8 2 respuestas
alepe

Idem

1 respuesta
radius

#40625 Me ha dado vergüenza ajena

SamaWoodo

#40625 Os falta historia, os falta futbol dice

Menudo inculto

SamaWoodo

#40626 Es que lo clavaron xddd

2
RuLi_pucela

Racismo y dopaje en MV, y todo por perder contra el Bayern.

Habéis conseguido el foro que queríais.

2
TrumpWon

Partidazo del Madrid hoy, cosplay del partido del Barcelona de ayer homenaje a lo que es verdadero fútbol. Lo que pasa que los mediocentros del Madrid sí tienen pegada y al final no ha podido ser y se ha ganado

Ibrahimovic9

La antigua moderación penalizaba ciertos motes (Javi, Varsa, Real Vardrid, etc.) nuestra postura es distinta. Vamos a permitir los motes siempre y cuando no sean extremadamente ofensivos con grupos, colectivos, razas, etc. siempre y no estén contextualizados.

Real Mandingos?

1
jiGGSaW

Se viene una buena época de excusas champagne. Lo del cespet es cosa del pasado, dejémonos llevar de la mano de nuestro amigo xavier a un nuevo horizonte de conocimiento y fútbol de creación de espacios.

1
Fdkn

Si Modric llega a ir de blanco seguro que le pitan el placaje por la espalda en el area del min44, que lo he leido en el hilo de las buambulancias.

1 respuesta
LiuM

#40634 Nacho placando la rodilla y carvajal agarrando de la camiseta para que no se caiga dentro del área (buen trabajo en equipo aquí) en el minuto 10 y nada, no subestimes el color de la camiseta

1 respuesta
GrimMcSlam

#40635 En la definición de "clavo ardiendo" puede venir tu post perfectamente

1
alepe

Los alemanes el martes robaron que dio gusto y ayer la uefa tenía que compensar.

1 respuesta
Perurena

#40637 Y siempre compensa con el Madrid.

1 respuesta
alepe

#40638 lo que el mediocampo nefasto de Tchoumeni y Camavinga no te da, te lo aporta el arbitro por si acaso xdd

1 respuesta
GrimMcSlam

Nefasto como lo fue Casemiro. Luego gana 5CL pero para él sigue siendo nefasto.

Son todos malos, pero no paran de ganar. Curioso.

2 respuestas
alepe

#40640 jamás he dicho que sea nefasto.

Siempre dije que en defensa top, pero que en ataque no era jugador para el RM.

Al-Khelaifi

Chupito.

Perurena

#40640 Modric y Kros son jugadores TOP, pero Casemiro... Se escribirán libros sobre la permisividad arbitral que se tuvo con él. En el United ya están viendo la gran mentira que es.

2 respuestas
GrimMcSlam

#40643 anda acuestate.

alepe

#40643 Discrepo con Kroos.

Modric es uno de los mejores jugadores de la historia, pero Kroos es un buen pelotero bastante sobrevalorado que necesita a Modric al lado para destacar. Sin él es un mediocampista algo del montón.

Lo demencial es lo de Casemiro. Con el balón en los pies no es digno ni de Osasuna.

Pero Modric es tan bueno que compensa a los otros dos, especialmente a Casemiro.

Ya estamos viendo a Case en Manchester jaja

1 respuesta
Brago

#40645

Ya estamos viendo a Case en Manchester

Vamos, que no has visto ningun partido del United y te inventas que Casemiro esta jugando mal para ver si cuela

1 respuesta
alepe

#40646 Me refiero a las recibidas ante su fichaje:

"Jugó con grandes jugadores, pero él no es un gran jugador"
“Casemiro me recuerda a Schweinsteiger. Pronto se dará cuenta de que está a un millón de kilómetros del Real Madrid en el United. Cuando el United compró a Varane, sabía que no iba a ser el mismo futbolista que en el Madrid. Algunos aficionados dirán que necesitamos a Casemiro, pero el United ha pagado un precio muy alto”
"Nunca ha sido un gran jugador"
"Creo que tuvo suerte de estar en ese equipo del Real Madrid. Yo nunca espero ver jugar a Casemiro. A Benzema y los otros jugadores, sí. Nunca he estado realmente emocionado de ver a Casemiro".

1 respuesta
Brago

#40647 Entonces para analizar el siguiente fichaje del FCBarcelona usamos como referencia a lo que opinen JotaJordi y Lobo Carrasco, no?
Algo similar a lo que estas haciendo tú

1 respuesta
Eikasia

#40639 Vaya nivel de trolleo, ha bajado una barbaridad. Decir algo malo de Tchouameni con el inicio de temporada que lleva es de auténtico psicópata.

1 1 respuesta
alepe

#40648 Estamos analizando a Casemiro, jugador camino de los 31 años que, al fichar por el United, vemos que muchos expertos coinciden en la opinión de que es un jugador del montón que estuvo muy bien rodeado en el Real Madrid.

#40649 No está haciendo apenas nada. Sois expertos en ensalzar de forma exacerbada a los jugadores que os interesa.

Ayer junto a Camavinga, fue superado vilmente por el rival. Incapaces de controlar el mediocampo pues Modric ya no puede con todo.

Menudo bluf de fichaje. Encima costó una millonada xddd

3 respuestas

Usuarios habituales