La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Fascaso

#40860 No te falta razón la verdad, lo leí muy al revés xD

1
Sinso

#40855 Pues hazla, va.

Dase ha tardado -3 en hacer esa lista, y es solo lo escandaloso. No ha entrado en partidos como el Barcelona - Real Sociedad en el que fue expulsado un jugador de la Real en un clarísimo gol legal anulado a Vela por decirle al árbitro "Vete a la mierda" cuando escasos minutos antes Busquets/Mascherano no recibieron la segunda amarilla por decirle al árbitro "Vete a la mierda", y cosas asi.

1 1 respuesta
alepe
#40859PaPa:

pero que no tiene justificación alguna que insulten a los jugadores públicamente con eso o otras cosas

Pues claro que no.

La campaña woke por los comentarios de super agente Bravo me parece una ida de olla general.

Eso no quita que el chiringuito sea un programa de mierda que no hace más que alimentar polémicas absurdas que sacan lo peor de la gente.

1
Disbalanced

#40862 Ahora mismo, me llevará unas 70h

1 respuesta
Sinso

#40864 En 69H y 59' te cito, no sea que se te olvide postearla.

2
TuR0K_Vva

Hay mil ejemplos pero con este ya bastaría para hacernos una idea del poder de La Orga en los últimos lustros. No se puede comparar con nada.

1 respuesta
B

#40840 Ancelotti tiene Champions con otros equipos.

Dónde están los super títulos internacionales de Pep y Guardiola?

Sinso

Espera que era aún mejor.

Era penalti y expulsión de Mascherano (la quincuagésima perdonada).


Donde estaba el árbitro

Y un minuto después expulsa a Iñigo Martinez con dos amarillas por decirle "Vete a la mierda" la 2ª de ellas cuando escasos minutos antes le perdona a Busquets la 2ª amarilla al mandarle a la mierda, y es el mismo Busquets el que marca el 1-0 un minuto después del atraco del penalti no pitado.

@Disbalanced espero que en las 70H haya unas cuantas de éstas, para eso el Madrid es el equipo que más ha atracado en toda la histroria del fútbol de largo.

3 1 respuesta
Disbalanced

#40868 Tranquilo, solamente con la Liga del covid es suficiente para superar todo lo que habéis mencionado.

Imagina el resto.

2 respuestas
B

Curioso relato de la Liga del covid cuando se destaparon los tratos de Geri con Rubi y misteriosamente un equipo que no valía ni para Europa League acabó en segundo lugar en la liga.

1
GrimMcSlam

La Liga COVID, luego preguntas por los errores y hablan de aciertos arbitrales XD

2
Sinso

#40869 No veo datos ni imagenes.

Seguro que en estas 69H y media que te quedan haces una gran recopilación que demuestre tus palabras. Al ser tan escandalosa esa liga, seguro que no te cuesta nada traernos un gran reportaje que haga que lo de Dase quede en una minucia.

1 respuesta
Sinso

.

Disbalanced

#40872 De verdad crees que voy a recopilar robos de 120 años de historia? xdd

Por algo dije que no cabía en los caracteres de MV. Lo de Dase con los 6 penales ya pierde la credibilidad así que hasta ahí leí. Datos pocos.

Sinso

Si tuviésemos que hacer una lista como la vuestra de dos árbitros con los robos del RM no cabría en los caracteres permitidos en MV.

Hay que tener muy poca vergüenza para hablar de arbitrajes siendo de un equipo que roba desde que el fútbol existe hasta el último partido disputado, año a año, sin excepción, tanto en Liga como en UCL. Tras el silencio posterior a la Liga del COVID nada sorprenderá.

Disbalanced

Yo es que creo que cuando alguien dice algo estilo "Es facilísimo hacer esto" y otra persona le dice, pues venga, por favor, demuéstramelo, es porque confío que esa primera persona es capaz de demostrar sus palabras con facilidad y que no está mintiendo de manera descarada para confirmar sus sesgos o a saber qué.

Por ejemplo, si alguien hubiese venido a decir "Voy a dejar en ridículo a Disbalanced con una facilidad pasmosa", si otra persona dijera a ver va si es tan fácil seguro que tardas dos minutos en hacerlo.

Pues hay que hacerlo.

1 1 respuesta
Disbalanced

#40875 Te pongo la parte concreta para que no te pierdas: "Si tuviésemos que hacer una lista como la vuestra de dos árbitros con los robos del RM no cabría en los caracteres permitidos en MV"

Si tu conclusión es que es sencillo hacer una lista interminable es que hay un problema.

1 respuesta
Sinso

#40876 Es que no ofreces una lista interminable.

Por ejemplo pones un ejemplo muy acotado, y son todos robos escandalosos, el 100% de partidos.

Seguro que con tamaña tropelía arbitral lo tienes facilísimo para coger tres o cuatro partidos al azar y sacar algo tanbestia como lo de Dase, o como lo del FCB-RSoC que he traido yo en 5 minutos.

Venga, confiamos en ti.

1 1 respuesta
Disbalanced

#40877 Evidentemente no ofrezco una lista, por ello es debido que hago mención de un escenario hipotético donde se aportaría la misma y no la proporciono directamente. No voy a elaborar un registro conocido por toda Europa para que los cuatro fanáticos de turno se den por satisfechos y vuelvan a tergiversar una realidad para todos absoluta, excepto para ellos.

Valoro tu esfuerzo por el burdo intento de llevar la conversación a tu terreno, el problema es que has sido totalmente incapaz de comprender el mensaje al que respondías en primer lugar.

Venga, confío en ti y en una compleja mas no imposible mejoría semántica que te ayude a partir de ahora.

Ibrahimovic9

Bueno chicos llevo muchos años en este foro, no suelo escribir parrafadas pero siento la necesidad de compartir con vosotros mi opinión sobre el fútbol "Moderno".

Según la wikipedia el primer partido oficial de fútbol fue en 1863, desde ese Barnes Rugby Football Club VS Richmond Football Club ha habido muchos avances, árbitros, fueras de juego, ojo de halcón, Var... Pero hay una cosa que desde mi punto de vista sigue OBSOLETA y es la forma en la que se puntúa en este deporte.

Al final marcar o no por un lado es suerte pero hay otra sería de situaciones que no se valoran a la hora de decidir el resultado, por ejemplo la posesión, para mí tiene mucho más mérito, tener más el balón que el contrario, o las ocasiones de gol, que un gol entre o no, depende del azar en cierta manera en cambio la posesión es algo objetivo en donde no hay discusión alguna, también las ocasiones de gol donde yo creo que debería contar cómo gol tener tres o más a lo largo del partido, y esto son solo dos pinceladas de lo que debería ser el fútbol Moderno de verdad y no ese deporte desfasado que es hoy en día.

También añadiría que en caso de empate haya un jurado externo que decida quien ha merecido más la victoria y en esos casos se valore más cuantos jugadores de tu cantera tienes, quien tiene mejores valores como club etc etc

Lo que no es normal es que haya equipos que sean peores y ganen sin merecerlo, es una injusticia tremenda que ganar o no solo dependa de que el balón pase una línea o no.

Dicho esto propongo una huelga que vaya desde jugadores hasta presidentes pasando por aficionados para que alguien actualize el fútbol de una vez y obviamente una vez implementado el auténtico fútbol Moderno revisar todos los títulos conseguidos hasta la fecha y actualizarlos a las nuevas normas, menudas risas iban a ser.

Y bueno hasta aquí el tocho sobre los delirios de un loco del fútbol.

Buenas noches y Visca el barsa.

2
LiuM

Estas que alguien se va a leer semejante ladrillo

7 2 respuestas
Schneizel

Qué se ha bebido ?

Pugambuga

#40880 yo me lo he leído. Sólo le faltó comentar que el fútbol moderno es coger al más morenito y a jugar.

Es del Madrid, seguro que lo valora más que la posesión ya que entre el Madrid actual y la quinta del buitre pues joder, si que ha cambiado la cosa. Auténtico fútbol moderno buscando pulmones morenos.

2 respuestas
Borbon

#40880 yo le he dado scroll directo xd

fLexing

Yo no he querido vomitar encima del monitor por respeto al monitor

B

#40882 Madre mía, el nivel

coger al más morenito y a jugar.

Ralphie

#40855 llora fuerte que así se pasa antes

1
Ralphie

#40866 no se les puede expulsar jajaja

Ibrahimovic9

Así me gusta bailando para mí 🕺

1
Ralphie

#40882 a ti tampoco te gustan los morenos?

1 respuesta
Disbalanced

@Scavenger19 Pues viendo su partido, exceptuando la jugada del gol -donde falla realmente- no llega a mediocre, errático en todo y una máquina de perder balones, aunque ligeramente mejor que vs Leipzig porque en el 4:41 hace una jugada medio decente donde no la pifia de primeras. Posiblemente el highlight sea el gol en el que no participa y celebra bailando.

Parecía que había mejorado su nivel técnico (aún sin llegar a ser top en este apartado) y ya no dependía solo de su velocidad y espacios, una pena. Espero que vuelva al buen nivel del año pasado. Sería terrible para la Liga que Ansu y en menor medida Vinicius no recuperasen su nivel, aunque al menos el FCB tiene estrellas para sustituir a Fati, el RM no.

1 respuesta

Usuarios habituales