La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Pugambuga

#40950 Yo entre remontar sufriendo mirando la hora y dominar a los segundones 2 6 en el bernabeu, tambien.

Esperemos disfrutar nuevamente con los clasicos de este año.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#40951 Quienes son los segundondes? Porque en títulos importantes hay un equipo domina sobre el resto.

Como de segundon es preferir ganar 2-6 a tu rival que ganar un título.

1 respuesta
CrS-

#40947

#40947Pugambuga:

dando espectaculo y marcando mas goles que el rival.

Por eso tu equipo lleva 4 años DANDO pena a todos los niveles (fútbol y títulos) y ha llegado Juan Lapuerta a hipotecar ingresos del club a medio y largo plazo para hacer un equipo COMPETITIVO, que luche por todos los títulos.

Tu discurso no se sostiene por ningún lado, hay CAMINOS para llegar al ÉXITO, que es donde TODOS quieren llegar. Incluso TÚ. Mantente fuerte intentando desprestigiar lo que hace el RM en este caso para que tu realidad alternativa no se caiga a pedazos.

1 respuesta
Pugambuga

#40952 Nada que sigues hablando de resultados y no te enteras. Preferir es ganar la liga con el 2 - 6 y no robando como la del Covid. Es que sigues sin enterarte de lo que es aplastar al rival con juego y no necesitar mas variables porque siempre las has necesitado.

#40953 Tio que olvides el pasado y no seas oportunista, que bien sabes que habia un autentico cerdo al volante. Es como si el madrid tiene un accidente aereo mañana y vengo yo a reirme que no levantais cabeza. No seas ridiculo anda, hazte un favor.

A partir de este año igual puedes hablar con algo de fundamento.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#40954 Ganar 3 Champions seguidas no es aplastar a tus rivales?

1 respuesta
Pugambuga

#40955 Sigues sin enterarte, solo sabes hablar de números jajaja. Números que dependen de muchas variables.

1 respuesta
Xoid

Os encanta darle bola a memes con patas.

1 respuesta
CrS-

#40954 ¿Qué yo olvide el pasado? Pero si has venido aquí a decir lo de Obrevo, la Selección Española, la expulsión de Vidal y no se cuantas milongas mas.

Ahora toca hablar del presente? Y este Barça actual es un Barça pluscuamperfecto como el de Guardiola con el balón? Por que yo veo un Barcelona mas estilo Luis Enrique, camaleónico, que lo mismo tiene el balón y presiona como que se repliega y sale en transiciones rápidas (espacio generado para Xavi) con Dembele o Raphina.

CrS-

#40957 A mi se me esta pasando la mañana rápido la verdad :new_moon_with_face:

Aldarion_21

Yo diría que es secundaria de Alepe.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#40956 Pero entonces quién decide que fútbol divierte y cual no? O que Fútbol es bueno o malo?
O son solo intangibles que vais modificando a vuestro gusto?

1 respuesta
CrS-

#40960 Alepe pese a ser un manipulador y tergiversador nato, tiene mas nivel que este usuario xD.

Pugambuga

#40961 Te pongo el ejemplo del Snooker si quieres. Ronnie O'sullivan siempre ha sido considerado el mejor jugador y mas vistoso, pero hasta no hace mucho no era ni mucho menos el que mas habia ganado. No hay que ser muy listo para saber que dar ascopena durante 80 minutos hasta contra el Leipzig y luego dispararse por físico, fortuna, lo que sea, pues no es ni mucho menos jugar bien.

Con el atletico de madrid lo ves rapidamente seguro, su fallo es que no gana luego, pero a que reconoces rapidamente un juego penoso? Pues ya esta, solo hay que despojarse de los colores.

El Barcelona ha dado ascopena estos últimos años y no pasa nada por decirlo, pero este año la cosa está cambiando bastante.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#40963 Vamos que fútbol bueno malo es lo que tú digas.

Primero en el fútbol manda la posesión y los pases y la cantera, después llegó Luis Enrique con la MSN jugando a hacer contras y transiciones rápidas entonces la posesión y los pases ya no eran para tanto y la cantera pasaba a un segundo plano, este año toca el "espacio generado" que es básicamente contras con Dembele y Rapinha, y así siempre y el discurso de la cantera 5 palancas después como que se cae un poco, así que toca hablar de jugadores nacionales.

El camino único del fútbol lo marca lo que decida el aficionado culé en cada momento y si no te adaptas a su pensamiento único tu títulos no valen nada.

Cualquier aficionado del mundo cambiaría los últimos años del Madrid por los de su equipo salvo los del país pequeñito de ahí arriba.

2 respuestas
LiuM

#40964 la diferencia es que no es un baremo nuestro. Habeis ganado muchas champions, vais líderes, pero ni así os dan de favoritos de nada. Ata cabos.

1 2 respuestas
jocker8

#40964 Luis Enrique nunca jugo a la contra, transiciones rápidas si, pero nunca se encerró atrás para jugar a la contra, quería la posesión y jugabamos con ella,

1 respuesta
xArtiic

#40965 de nada? En lo único que no somos favoritos es en la Europa league, que en esa lo sois vosotros.

Ibrahimovic9

#40965 Más mérito aún, nunca ser favoritos por que somos un equipo del pueblo, en el que los dueños son los socios, donde para fichar solo contamos con nuestros ingresos y no con ningún multimillonario ni con países como Qatar detrás y aún así año tras año competimos y a veces hasta ganamos ese título.

Meritazo el Real Madrid, el equipo del pueblo año tras año luchando contra los grandes.

2 respuestas
alepe

Vengo a sustituir a Pugambuga.

¿De qué debatimos esta tarde?

Me faltan 3 "Wokes" para completar el cupo de hoy.

Va, #40968 , te animas?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#40966 Transición rápida = contra = espacio generado.

Robar y plantarte en 3 pases delante del portero rival, pero claro como a Mourinho se le criticaba jugar así hubo que cambiarle el nombre a salir a la contra.

TrumpWon

Menudo complejazo del Barcelona tras la victoria al atleti se nota la rabia de que saben que el atleti tuvo impunidad para dar palos y aún así ganamos y eso les jode y tienen que venir con los viejos dogmas de el madrid no juega a nada nunca. Claro se gana 3 CL seguidas sin jugar a nada, no como el Barcelona que juega como los ángeles y por eso cae 2-0 ante el Bayern o el Eintracht les pinta la cara en casa

Tenéis una ideología moribunda que no os está trayendo más que desgracias y seguís ignorando la realidad porque ya son demasiados años de revisionismo histórico y mentiras

Pugambuga

#40968 Pero tu te estas creyendo lo que dices del pueblo y que no tienes dinero en serio? jajajaja. Tienen de presidente a uno que se sienta en la misma mesa que el presidente del gobierno, con escandalos con autopistas, dinero de bankia, y lo que haga falta con tal de ver al equipo de la capital en lo más alto. El opio del pueblo.

Ahora resultara que Florentino Perez jugaba de compañero de Butragueño y no tiene influencias políticas. Es un tio humilde y del pueblo llano. No fue precisamnete el precursos de los clubes estados con los galacticos.

GrimMcSlam

#40969 ah, que no eras tú?

1 respuesta
alepe

#40973 Entre ceramica, goyu y OviedoSergio no doy a basto.

2 respuestas
Pugambuga

#40974 Anda que yo, tengo más caras que un cubo de Rubik

GrimMcSlam

#40974 y los posts de RayF, que esos también te los inventas.

Pugambuga es una prueba para aumentar el tráfico de MV, no puede ser real.

3 respuestas
alepe

#40976 El post.

Fue uno.

De momento. Estoy preparando ya la siguiente.

1 respuesta
xArtiic

#40977 No hay huevos

1 respuesta
alepe
#40978xArtiic:

si hay huevos

Claro que los hay.

#40976 16 de Octubre, quedate con esa fecha.

1
Pugambuga

#40976 16 de Octubre, quedate con esa fecha.

Usuarios habituales