La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

el-lobo

#41129 Se compensa no cometiendo errores. No haciendo un error más grande que no equivale al primero porque no llegan a puerta.

Ni roncero diría eso XD. Ahora el arbitro es humano cuando favorece al Real Madrid bien bien y has sido mod.

2 respuestas
Fdkn

#41131 el error no se comete a posta.

El penalty inventado para compensar si.

Que no seas capaz de entender algo tan básico me asombraria pero no.

18
Scavenger19

#41131 vaya tela... Buen ciego, gustazo ir así por la vida. El forofismo es lo que tiene.

el-lobo

Que gustazo que Fkdn (señor de los animes ha vuelto) y el ex mod tiene un detector de errores a posta y no intencionados de los árbitros.

No pitas un fuera de juego y das un gol, compensas con un penalti que no era, primer agravio, doble error.

Y los forofos somos nosotros, a que nivel llega el nacionalmadrismo informativo. Se os nota un poquito los colores, más manitas del grupo discord, en manada xD.

2 1 respuesta
Scavenger19

#41134 te inventas unas declaraciones del árbitro que no ha dicho y como quedas con el culo al aire, en vez reconocer lo evidente pues haces la típica del Cholo: Bomba de humo con cualquier chorrada. Discord, manitas, detector de errores, caca pupu, ...

2
GrimMcSlam

Mira que la explicación es simple, pues tu decides seguir con tu huida hacia adelante.

Si así eres feliz, perfecto.

el-lobo

Las bombas de humo se ha visto en justificar errores en manitas a la velocidad de la luz y en un detector de errores intencionados por parte del árbitro, cuando el mismo comete dos errores reconocidos y un agravio comparativo.

Lo mejor que queda aquí todo escrito, y se ve de que pie cojea cada uno y el modus operandi para pasar al siguiente tema, ya que este no interesa por motivos obvios.

Lo más grave que un ex moderador ha sido participe de ello, en este caso es del Madrid, no habrá discord ni campaña de avatares. Tranquilo.

2 respuestas
Dase

Reitero que si esa jugada hubiese estado bien pitada, se hubiese saldado con penalti a favor del Real Madrid, que luego hay que meterlo si, pero penalti.

Hablar de un fuera de juego es ser un ignorante o un mentiroso, probablemente ambas cosas.

1 respuesta
ElGranMou

exmod, dijcord, avatares, pues eso la típica.

1
kreigon

https://magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/clattenburg-reconocio-arbitro-se-equivoco-final-milan-atletico-real-madrid

El árbitro reconoció que lo vio en el descanso y fue fallo de su asistente. Está claro que el gol no debería haber subido al marcador. Pero está claro que no es lo mismo perjudicar por un error que a propósito no jodamos.

Y por cierto, qué tiene que ver haber o ser mod con tener opinión? Creo que son dos cosas que nada tienen que ver.

2
el-lobo

#41138 Gracias Dase por acercarte a lo que llevo diciendo.

Un gol en fuera de juego no debe subir al marcador, si en la jugada previa hay penalti debió pintarlo, un penalti no es igual a un gol, y compensar con un penalti no es igual que un gol ilegal. El arbitro cometió errores de bulto en una final de Champions League y en el agravio comparativo perjudicó el Atlético.

Declaraciones del arbitro

"Durante su confesión, Clattenburg llegó a afirmar que el penalti a Torres se pitó para compensar al Atlético de Madrid: "Fui muy afortunado en esa final, porque se me presentó un penalti de esos que son 50/50. Torres estaba claramente adelantado ante Pepe, muy claramente, y hubo falta. ¿Realmente hubo falta? Es muy subjetivo. Y lo pité porque eso devolvía el equilibrio, ya que el Madrid ya había tenido su oportunidad con ese gol en fuera de juego "."

Pero nada sigamos con los chascarrillos XD.

@sinso Seguro que estás a sueldo para estar al quite, esos colores macho.

2 respuestas
Sinso

#41137 No hay ningún detector de nada.

Todos incluso tú hemos visto que quien debía anular el gol por fdj era el linier.

No hemos visto declaraciones del linier reconociendo que concedió el gol ilegal al RM a sabiendas, pero si hemos escuchado a un árbitro reconocer que pitó a favor de un equipo y en contra del otro intencionadamente.

Y no es algo que se escuche mucho en los árbitros.

Es lo que tiene el antimadridismo y el ser un forofazo ciego estilo Roncero pero colchonero.

Bueno, es que creo que ni Roncero se atrevería a decir esas cosas sin dinero de por medio. Ojalá te estén pagando.

Dase

#41141 De nada, yo estoy de acuerdo en que esa jugada está mal pitada, el problema lo tenéis los atléticos, que ignoráis (deliberadamente o no), que antes del fuera de juego que tanto defendéis, hay un penalti clamoroso.

Si fueseis honestos, diríais "no hay gol, pero hay penalti"

Como no lo sois, bien sabido es, pues seguís buscando justicia por ese fuera de juego que en ningún caso se os debe pitar.

Y ya no digo defender que se pite un penalti que no es, para compensar. Ya me gustaría leerte a ti y toda la cuadrilla de vuestro hilo si Clattenburg dijese "he pitado un penalti a favor del Real Madrid para compensar un gol del Atleti" Rios de tinta y lloros por doquier leeriamos.

Yo espero que alguna vez cambiéis el discurso y digáis que no es gol, pero es penalti, y así todos debatamos amablemente y nos juntemos por una vez contra los verdaderos trampas, el FC Barcelona, sus tejemanejes con la federación y esas palancas de legalidad más que discutible.

1 respuesta
el-lobo

#41143 Hay un hecho que es la realidad y que la acabas de decir Dase.

Ese gol no debió subir al marcador por lo cual compensas un error que ve el árbitro en el descanso con otro de una valía inferior. ¿Enserio me tenemos que poner un monumento ha semejante barbaridad? No sé qué es peor que se equivoque su asistente o que el árbitro lo haga peor a sabiendas xD.

Si arbitran lo que es justo y no se intenta compensar errores no habría quejas de nada.

O acaso me ves diciendo algo de la final de Lisboa y otros partidos.

Los fallos arbitrales a sabiendas lo son para todos los equipos sea cual sea.

Scavenger19

#41137 No te equivoques. Lo único grave de todos los que estamos participando en este debate, de nosotros, es que tú te inventes unas declaraciones de una persona y sigas defendiendo nadie sabe qué conforme a unas palabras que tú tiene inventadas en tu mente. Todo por no reconocer que esa persona se equivoca en una acción y, después, de manera premeditada y planeada perjudica al otro equipo a dedo.

2 respuestas
el-lobo

#41145 Como diría Luis aragonés: Mateme pero no mientas

https://www.cope.es/deportes/futbol/noticias/clattenburg-pite-penalti-torres-porque-devolvia-equilibrio-madrid-tuvo-oportunidad-20211105_1600665

1 respuesta
Juanlu1992

El lobo llorón.

Que Juanfran no hubiese fallado el partido, menos llorar y más marcar goles, segundones.

1
GrimMcSlam

Hijo mío, te lo han dicho ya 50 veces, el fuera de juego no es un error premeditado y el penalty sí.

En serio no ves la diferencia??

1
Sinso

#41145 Imagina unas declaraciones de Kuipers diciendo que vio en el descanso la falta de Arda Turan a Di María en la final de la décima que merecía la rojisima en la primera parte, y que para compensar su error se inventó un penalti en la segunda parte a favor del Real Madrid a sabiendas.

Los ríos de bilis llegarían a Betelgeuse

1 1 respuesta
Fascaso

La discusión viene de la opinión de un árbitro que no tiene que ver con el partido. Asumo que entonces tanto lo que diga Andujar o Iturralde va a misa también....

2 respuestas
Fdkn

El tio no se entera de que si el gol lo hubiese dado mal a proposito no intentaría luego compensar nada.

Que existencia mas triste.

Scavenger19

#41146 ¿Donde dice que falla a posta a favor del Real Madrid? XD

Es que en serio, haztelo mirar. Y respondiendo a tu "No sé qué es peor que se equivoque su asistente o que el árbitro lo haga peor a sabiendas xD." La respuesta tu mismo la sabes de sobra, lo que de verdad jode es haber estado tiempo con el discursito del robo, porque era lo fácil, y después venga el árbitro y te deje en bragas porque lo realmente grave es lo que hace hacia el otro equipo.

Y te lo voy a dar con un ejemplo de esos que los tuyos del Atlético conocen bien: no es lo mismo estar en una trifulca, darle un tortazo a uno y que al caer se golpee la cabeza y se mate, a coger y planificar un asesinato hacia otra persona y llevarlo a cabo, aunque al final sobreviva al intento.

#41149 imagina el mismo final pero con las acciones arbitradas al revés. La mano de Florentino. Florentino bajando al vestuario al descanso. Florentino llamando al árbitro y amenazándole por el robo. Brau brau brau

2 1 respuesta
el-lobo

#41152 Señor ex moderador si no entiendes el agravio comparativo y el doble error, es difícil seguir con el debate.

Dase

#41150 Ni que hubiese que ser Aytekin para reconocer que fue el 2º mayor atraco de la historia del deporte tras el Ovrebazo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#41150 las declaraciones son del árbitro que pitó la final, si te refieres a las de Clattenburg.

1 respuesta
Fascaso

#41155 me refiero a las de chapron.

#41154 no entro tanto a eso, soy el primero que piensa que ese arbitraje fue pésimo. Solo señaló la conveniencia de aceptar unas declaraciones de un árbitro ajeno cuando viene bien (y sobretodo ahora)

kreigon

#41141 No Lobo, el agravio comparativo perjudicó al Real Madrid, porque fue al que se trató distinto. Lo que perjudicó al Atlético fue el acierto.

LiuM

La liga del covid es insuperable.
Buenos días.

1 respuesta
CrS-

#41158 La liga del Covid es la liga donde le pitan al RM penaltis a favor que lo son? O me he perdido algo? Pregunto.

Sobre el tema que estáis tratando es que no creo que haga falta aportar nada mas. Cuando una persona es incapaz de diferenciar entre un error de un linier y pitar un penalti que no existe a propósito para equilibrar por que al descanso te enteras que existe fuera de juego.

Nada que me sorprenda.

2 1 respuesta
RayF

Hace un par de días se cumplió 65 años de la inauguración del Camp Nou y creo que estaría bien poder compartir semejante documento gráfico para que nuestros queridos compatriotas culés puedan apreciar como fue la ceremonia.

Una ceremonia preciosa y que demuestra la buena sintonía que había entre la directiva del Barça y las instituciones de por aquel entonces.

3 1 respuesta

Usuarios habituales