La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CrS-

#41160 xdddddddddd

GrimMcSlam

#41159 la liga del COVID es esa en la que lloran por aciertos arbitrales

2 respuestas
CrS-

#41162 Vale gracias, era lo que imaginaba. Entiendo que caló fondo aquello de Pep quejándose de la buena vista del árbitro en un clásico, criticando que acertara.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#41163 exacto, esta gente es la educación que ha recibido. Sólo llorar. Y si no se puede llorar por los errores, se llora por los aciertos.

Aún recuerdo cuando decían que con VAR no íbamos a volver a ganar nada XD

Pugambuga

Curioso que Deschamps diga de Camavinga que "hizo algunas cosas que no quiero volver a ver" pero fue super importante en la consecución de la Champions League por cuatro ratos y, por supuesto, es mejor que Pedri.

2 respuestas
sincahonda

#41165 Pedri si que fue importante para conseguir la 14, tuvo frio y se marcho.

2
GrimMcSlam

Luis Enrique si tuviera los cojones que tiene Deschamps habría hecho lo mismo con algunos que me se yo el otro día.

Camavinga tuvo un mal partido igual que ellos.

CrS-

#41165 Mezclando la velocidad con el tocino. Gran argumento el tuyo.

LiuM

#41162 hay que tener la cara bien dura xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#41169 eso vosotros, que os inventais errores donde hay aciertos.

Pugambuga

LOS ACIERTOS:

2
sincahonda

Este último vídeo es mejor que el club de la comedia no me jodas.

2
Sust0

:clint:

3 1 respuesta
pankofanto

#41173 pero ha pagado ya a Hacienda o no?

Ibrahimovic9

@klarens

pero bien menosprecias a los que ha ganado el barça, supongo que los que ha ganado el Madrid son mucho mejores y por eso la diferencia de nivel, no?

PD:Esta conversacion de aleja mucho del hilo, si quieres continuar, lo llevamos a la taberna.

El Madrid ha ganado todos los partidos sin sufrir mucho, vostros hasta palmando 2-0 Vs Bayern hablais de tripletes y de que en la vuelta les metéis 4.

1 1 respuesta
klarens

#41175 yo no hablo de tripletes ni de meterles 4, aunque es posible esto ultimo, tambien es posible que ellos nos metan 4.

De hecho serían titulares todos. Quizás Lewan esté ahora mejor que Benzema pero en todos los demás puestos no hay color.

Pensar lo contrario es vivir en los mundos de yupi (10/10 aquí Laporta) por haber ganado al Valladolid y al peor sevilla de los últimos 10 años

Yo como aficionado del Barça, ya he expuesto que no todos serian titulares en el Barça. He argumentado quienes si y quienes se quedarian del barça de titulares. Y tu argumento para contrarrestarlo es que hemos ganado solo contra equipos malos, y que eso hace de nuestros jugadores, jugadores peores que los del madrid. Si esa es tu manera de ver si un jugador es bueno o malo, ...

1
Pugambuga

No estaría divertido ni nada ganarles el 16 de octubre el clásico con la defensa titular en cuadro y con Ansu aun recuperandose.

En Sport habría titulares como: "Pedri el comepinga" "El barça se harta a chumino"

2 respuestas
Ibrahimovic9

#41177 Post patrocinado por compeed.

1
Schneizel

#41177 qué carajo hablas si eres del madrid, goyu

1 respuesta
Pugambuga

#41179 De la Real Sociedad

Dase

#2607 Todos menos Benzema.

Disbalanced

A día de hoy en el FCB sería titular Modric y Vinicius y ya está. Mendy depende del planteamiento.

El año pasado evidentemente entraban Courtois y Karim, ahora mismo no.

He leído por ahí Carvajal y Militao jajajajaja madre mía.

1 respuesta
espikiller

#41182 Vuelve a tu hilo porque madre mía la mierda que acabas de decir.

6
TuR0K_Vva

De hecho serían titulares todos. Quizás Lewan esté ahora mejor que Benzema pero en todos los demás puestos no hay color.

Pensar lo contrario es vivir en los mundos de yupi (10/10 aquí Laporta) por haber ganado al Valladolid y al peor sevilla de los últimos 10 años

4 2 respuestas
klarens

#41184 y a quien ha ganado el Madrid esta temporada?

1 respuesta
alepe
#2604GrimMcSlam:

Pues yo creo que Pedri no sería titular en este RM, la verdad. Y eso q a mi me parece buenísimo.

#41184TuR0K_Vva:

De hecho serían titulares todos.

Cuando tienes razón, tienes razón amic.

B

#2607 Courtois, Carvajal, Modric y Vinicius serían 100% titular en el FCB.

1 respuesta
klarens

#41187 yo tambien lo creo, Modric quizas iria rotando (por la edad y para no cansarlo, no por calidad) y Courtois no lo tengo tan claro, porque con el pie es mejor TS, ademas que este ultimo ahora mismo esta a un gran nivel, quizas seria la posicion menos clara, pero Los Carvajal mejora a nuestro LD, y Vinicius mejora a cualquiera. Incluso Valverde lo vería titular o jugando mas del 50% de los partidos. Ahora mismo esta a un nivel por las nubes. Y 2meni, tal como tenemos a busquets, es posible que tambien fuera titular.

PD: Y balde lo seria, porque quiero verlo progresar, no porque sea mejor que el LI del Madrid, esta claro que aun le fatla, pero me gusta mucho lo que se esta viendo de el.

Y En la defensa, Kounde y araujo son muy buenos, pero Alaba... es otra cosa, su experiencia no la tienen aun los otros dos.

Ibrahimovic9

#2605 XDDDDD

#41185 A todos contra los que ha jugado.

1 respuesta
klarens

#41189 pero bien menosprecias a los que ha ganado el barça, supongo que los que ha ganado el Madrid son mucho mejores y por eso la diferencia de nivel, no?

PD:Esta conversacion de aleja mucho del hilo, si quieres continuar, lo llevamos a la taberna.

Usuarios habituales