La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Pugambuga

Mi alineación:

Courtois

Carvajal Kounde Araujo Mendy
Chumino
Modric Pedri
Dembele Lewandowski Vinicious

Y el que no esté de acuerdo no tiene ni puta idea de futbol.

No puse a Alaba por la izquierda por Mendy, pero puede valer si lo contamos como LI.

4 respuestas
klarens

#41191 este equipo ganaria todos los titulos posibles con la chorra. Y puedes cambiar a Araujo o kounde por Alaba y lo mismo.

1 respuesta
Pugambuga

#41192 Y de entrenador Josep Guardiola, casi nah. Se ganaría siempre 3 - 0 por incomparecencia del rival.

1 respuesta
klarens

#41193 Pues con este equipo yo no pondria a Guardiola, Ancelotti mismo me valdria, ya que sabe llevar un vestuario. Guardiola tiene demasiado ego y no se si sacaria lo mejor de estos jugadores. Para guardiola el sistema es lo primero. Con estos jugadores y su calidad, no hace falta sistema.

B

#41191 que locura ese equipo

TuR0K_Vva

#41191 militao es mejor que cualquiera de esos 2 centrales igual que alaba lo demás puede pasar

3
-Sore-

Los jugadores del Barça no han ganado nada para estar en ningún 11 "ideal". El día que ganemos una liga o champions hablamos. Los del Madrid tienen los huevos pelados de ganar.

Así que paren un poco el carro, culés centennials.

2
Sinso

Ter
Carcamal Militao Eric Mendy
Chumino Modric Kroos Pedri
Lewan Vini

vappatixihm

------------------------Courtois-------------------------
------Kounde-------Araujo--------Alaba---------
---------------Chumino---------Pedri----------------
Valverde------------Modric-------------Vinicius
-------------Benzema----------Lewan--------------

1
CiudadanoEj

#2629 eso de ganar es muy relativo hay veces que no depende de ti el ganar al fin y al cabo es un deporte de equipo y a no ser que seas un jugador como messi o cristiano es muy dificil ganar titulos por ti mismo.
Yo a dia de hoy por ejemplo me quedo con tchoumeni por delante de busquests y me quedo con pedri por delante de kroos y estos dos tienen los huevos pelados de ganar titulos, galones y todo lo que tu quieras pero viendolos jugar me parece mas determinantes los otros dos

pankofanto

#41191 kounde, Araujo militao alaba

TuR0K_Vva

Que hay que fumarse para poner a Kounde o Araujo por delante de Militao o Alaba? Xdd

1 1 respuesta
pankofanto

#41202 lo que no entiendo es porque no ponerlos todos juntos xD. Kounde que se joda y juegue de lateral

Scavenger19

Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy
Tchouameni
Valverde Modric Kroos
Benzema Vinicius

7 2 respuestas
GrimMcSlam

#41204 la mejor alineación conjunta entre FCB y RM.

1
ElGranMou

#41204 Y falta por poner rudiger, no mejora por ningún lado a la actual.

jocker8

Ter
Carvajal Araujo Eric Balde
Busy
Gavi Modric
Rapinha Lewandoski Pedri

Se quedan fuera buenos jugadores como curtua, vinicius o dembele pero estos son mejores.

1 respuesta
CrS-

#41207 Como baiteo te doy un 1/10

3
ElGranMou

Menos mal que algunos no os tenéis que ganar la vida como entrenadores, manda huevos eric antes que el propio kounde.

1 respuesta
Schneizel

La forofada de estos lares es incapaz de hacer una alineación conjunta, bastante obvio que no veis más allá de vuestro equipo

jocker8

Tu en cambio, vives de ello.

1 respuesta
ElGranMou

#41211 No, pero sé que pedri de extremo izquierdo es una basura, por lo que veo ni para el football manager vales, a no ser que nos estés intentando trolear.

1 respuesta
jocker8

#41212 Era por meter a Modric con calzador, de todas formas Pedri podría jugar ahí perfectamente, si no te gusta puedes quitar a doña rogelia y meter ahí a dembele/vinicius.

1 respuesta
kreigon

Pone a Busquets que no lo quieren ni en su casa, dice que Modric con calzador y que no está baiteando. Alguno no sé en qué piensa.

CrS-

#41213 Modric mea y caga encima de Pedri y Gavi juntos.

Tchoameni le pasa el rabo por la cara a Busquets. Kounde es 1000 veces mejor que El Kaiser de Martorell. Y Courtois, que te voy a decir, te desacreditas tu solo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Titular solo seria Lewandowski pero aun tendria que pelearle el puesto a Benzemá, el mediocampo del Real Madrid está a años luz del que tiene el Barcelona, en centrales la cosa puede estar igualada si los titulares son Kounde y Araujo, si es Eric el que cuenta como titular pues la pareja Militao Alaba es muchisimo mejor, en laterales no hay mucho que decir, el Real Madrid gana de calle.

jocker8

Kounde ha jugado menos partidos que Eric que ha jugado prácticamente todo a un nivel altísimo, pero el chaval ya tiene el sambenito.

Ter actualmente es el Zamora provisional y volviendo a su nivel real que es el n1.

Pedri y Gavi están en un estado de forma que deberían ser titulares, por delante incluso de Modric.

Busy está a un nivel brutal, solo hay que ver el partido en champions, fue de lo mejorcito del barça... Un tío que a pesar de físicamente ser del montón tiene una calidad y capacidad táctica sobresaliente

Y bueno Benzema es bueno pero compararlo con Lewandoski no tiene sentido, estamos hablando del los mejores goleadores de la historia (top5 fácilmente).

1 1 respuesta
CrS-

#41217

7
LiuM

#41215
- Modric mea y caga encima de Pedri y Gavi juntos.
Obvio está para retirarse, a la edad de los otros modric hacia de elfo en el súper de su barrio en fiestas

- Tchoameni le pasa el rabo por la cara a Busquets.
Posiblemente sea lo único que pueda hacer ante el mejor mcd de la historia.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#41219 y pedri y gavi q han hecho? Su hito maximo es ser barridos por un equipo tier 3 en europa.

A veces se os olvida que fuera de vuestra burbuja artificial no sois absolutamente nadie

2 2 respuestas

Usuarios habituales