La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

TrumpWon

#41220 Ni en su burbuja tampoco por eso piden los jugadores tanto dinero. Dembélé hasta si se va este año le tienen que dar la mitad 25 o 50 millones de lo que le paguen al barcelona. Se fondea en el club si sale bien y este año es un mal año y se lesiona se lo comen xD

Pero ellos se montan sus películas

1
B

#41220 Contribuir a un equipo "grande" baje a Europa League es una hazaña que no podría alcanzar Modric con el Madrid ni jugando lesionado.

Ya hay que ser muy malo, demasiado.

2 2 respuestas
vappatixihm

#41222 Sí, la culpa de ir a Europa League fue de Pedri por no jugar la fase de grupos en muletas, y de Gavi por no ganarle al Bayern y darle un meneo con 16 años

2 respuestas
CrS-

#41223 Joder macho, yo veo alineaciones con TStegen, Pedri, Gavi, Busquets, El kaiser de Martorell, Balde.. y resulta que no pueden esos mismos jugadores con el todopoderoso Eintrach de Salchichas.. algo no cuadra.

2 1 respuesta
B

#41223 Con Pedri el Benfica os ganó y sin él fue empate.

De hecho, su culpa fue haber jugado.

1 respuesta
vappatixihm
#41222Treecko:

Contribuir a un equipo "grande" baje a Europa League

#41224CrS-:

Joder macho, yo veo alineaciones con TStegen, Pedri, Gavi, Busquets, El kaiser de Martorell, Balde..

Sin ir más lejos, Balde contribuyo a que el Barça bajará a Europa League la pasada temporada?

Yo no sé que os fumáis algunos xd

#41225 Con Koeman se perdió, y con Xavi se empató, entonces fue culpa de Koeman que no pasáramos? Interesante saberlo compañero

1 respuesta
Dase

Gavi no pinta nada en una alineación Barça-Madrid, os duela o no. Salvo que queráis un leñador que lesione a alguien del equipo rival, eso está claro.

Hay 3 jugadores que pueden formar parte de la alineacion del Barça en la del madrid. Pedri, Dembelé y Lewan, el caso de Dembelé es porque el ED del Madrid es la posición mas floja (aunque el final de temporada pasada de Rodrygo está por encima de Dembelé) y Pedri es debatible sobre si tendría hueco en el MC del Madrid.

Fuera de estos 3, pedir a alguien del Barça es trolear al personal. Ninguna posición es debatible.

5 1 respuesta
B

#41226 Xavi palmó el resto de competiciones también.

Siendo así diría que influyó más no gastar un cambio y un jugador de campo en el matado de Pedri.

2
klarens

Los entendidos de futbol han hablado. Las discusiones han terminado.

alepe

#41227 a quién ha lesionado Gavi?

1 respuesta
Fdkn

#41230 a los mismos que Casemiro ;)

3 1 respuesta
alepe

#41231 el problema de Casemiro son la cantidad de veces que mereció ser expulsado yéndose de rositas, no los lesionados que dejó por el camino

Ibrahimovic9

Pedri sería titular en cualquier equipo del mundo pero luego no está ni entre los 10 primeros de la lista filtrada del balón de oro.

Eso sí es de admirar que llevan años de ridículo en ridículo por Europa pero a los dos días lo olvidan y vuelven con la murga de que son un equipo Tier S me recuerdan a los terraplanistas que por más pruebas que les den de que la tierra es redonda algunos en pleno 2022 se van a embarcar en un crucero para ir hasta lo que es el límite de la Tierra para ellos.

Todos los años un equipo top y jugáis como los ángeles pero luego llega la todopoderosa Roma, la Juve, el Bayern cuando era top, Liverpool y hasta el Eintrach o algo así y pa casita encima haciendo el ridículo a veces en el campo y otras hasta fuera de él.

No cambiéis por qué nos dais grandes momentos la verdad.

5 1 respuesta
Pugambuga

#41233 por casualidad te quejaste cuando Messi ganó el balón de oro el año pasado? Alguna vez te has quejado de algo? Algo me dice que eres de los que aprovecha el ventajismo en todo tipo de situaciones cuando toca.

PD: Pedri es muy malo si. Nadie en toda Europa lo querría en su equipo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#41234 Pedri no es malo pero lo tenéis endiosado igual que a Gavi o a Eric.

4 1 respuesta
Pugambuga

#41235 veremos el endiosamiento irracional a lo largo de las temporadas.

1 respuesta
CrS-

#41236 Si llegado el momento Pedri demuestra ser una estrella mundial, yo no tendré ningún reparo en decirlo ni admitirlo.

Lo que no puede ser es que intentéis convencer al mundo de que Pedri a día de hoy es top mundial cuando no lo es. Es bastante simple. Es muy bueno, pinta a que puede romperla y ser un crack, pero de momento no lo es. Y ya no digamos Gavi, que para mi se va a quedar en un buen jugador y ya.

El tiempo dirá.

3 1 respuesta
Pugambuga

#41237 Ustedes pueden hacerlo con Camavinga o Vini en su día pero nosotros con el Golden Boy y mejor jugador de la Euro pasada no. Esta claro.

2 respuestas
B

#41238 Bueno, Vinicius marcó gol en la final de Champions.

CrS-

#41238 Vini? Ese que todo dios decía que era malísimo? xD

1 respuesta
B

Que habéis tenido que empeñar parte de vuestro club porque con tremendos paquetes no os daba ni para la Europa League.

1
Pugambuga

#41240 Te refieres a algo que te da risa y que estás haciendo con Pedri? Jaja es que lo pones a huevo tío.

Doromil

Esos 2 ya han demostrado algo en la mayor competición de este deporte. Ya son algo tangible.

De hecho uno es top3 del mundo y se verá en el balon de oro seguro.

Compararlos con pedri es una broma, este último no ha hecho nada aún, aunque tiene buena pinta. Gavi directamente es carne de Valencia.

1
GrimMcSlam

A mi Gavi me parece bastante bueno, tiene 18 años por favor xDD

Sois la hostia algunos.

1
Ibrahimovic9

Nadie dice que Camavinga sea top mundial, Vinicius lo es, Pedri de momento no.

LiuM

No se porque rajan de Gavi y luego idolatran a Valverde siendo este último una versión carrefour discount del primero.

Y con Pedri que os voy a contar, que una temporada ha servido para traumar, no os queda nada y de verdad, no como la década que íbamos a mamar de mbappe

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#41246 jajajaja otro al que le gusta escupir al cielo.

Valverde este año está siendo de los mejores jugadores de la Liga XD

2
Schneizel

Valverde está siendo de lo mejor del madrid, por gol, por garra, por ganas y jugando normalmente fuera de posición.
Ahora bien, ningunear a Pedri es de género retrasado, ya os gustaría tener un jugador del estilo en el Madrid. El único que se le puede parecer es Ceballos y está a años luz del canario.

Aegar

Imagina comparar a un mindundi que no se sabe atar los cordones con Valverde xddd

1
Ibrahimovic9

Hoy el club de la comedia está a tope.

1 respuesta

Usuarios habituales