La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

#41579 Que malas son las chicas eh.

Encima exigen el respeto que ellas no tienen.

Terrible.

1 respuesta
vappatixihm

Yo no sé porque os empeñáis en enumerar los robos del Madrid en Champions, acabamos antes si contamos las que ha ganado justamente, que son

1 respuesta
Ibrahimovic9

#41581 Han hecho ellas bastante más pero luego a la mínima cosa que ven de ellos tenemos drama.

1 respuesta
alepe

#41583 Buscan cualquier excusa para justificar su tonteo.

Se las ve venir a leguas.

1 respuesta
Artemax

Cuando se acaba este thread? O cuando un bando tendrá la razón? Vendrán antes los ovnis?

Quizá le deba mandar estas preguntas a Iker.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#41584 Lo peor son las tías que lo ven desde su casa y rajan de que ellas se comporten así pero no se dan cuenta que el 90% de las mujeres hacen lo mismo.

#41585 Cuando estemos una temporada sin ridículo culé en Europa.

@kiaeve Mucho ánimo con la injusticia perpretada, esperemos que rectifiquen

1 1 respuesta
Artemax

#41586 Y que será antes, eso o los ovnis?

Libertarian

#41529 Entonces tu con Valverde estabas super contento porque dominabais en liga aunque os vapulearan en Champions? La mayor grandeza es ganar la Champions, no te hagas pajas mentales. Imagino que tiene que ser duro que tu equipo rival gane tantísimo lo que más quieres, pero así son las cosas.

2 respuestas
Inmolatus

#41588 sabía que ibas a sacar a Valverde porque tú comprensión lectora llega hasta donde llega. No, con Valverde jugábamos un juego feo y racano a pesar de ser efectivo. Por eso he especificado varias veces dominante y divertido.

1 respuesta
Inmolatus

Doblepost

Sinso

#41528 Si hubieras estudiado física en el instituto, no te haría falta preguntarlo.

1 respuesta
Libertarian

#41589 Pues 2 ligas en 2 años mientras siendo goleados en Europa, como a Guardiola en el Bayern. Que los éxitos del Madrid os hayan carcomido tanto hasta el punto de renegar de vuestro mayor anhelo, es la muestra de lo histórico de sus éxitos.

1 respuesta
xArtiic

#41582 más que las vuestras

LiuM

#41591 preguntar el que?

2 respuestas
Schneizel

#41594 con cuántos Newton de fuerza se ha dado en la cabeza

Sinso

#41594 Error de quote, era para @alepe preguntando cómo vuela Alves después de dar una patada a un balón que está inmóvil y no puede desplazar.

1
TrumpWon

Alves no sé pero se habla de que vuelve Messi no tuvo suficiente con casi arruinar el club una vez, quiere volver y terminar lo que empezó

Inmolatus

#41592 mi mayor anhelo no es ganar títulos, tengo cosas más importantes en la vida. Prefiero ver cómo mi equipo juega vistoso y me divierto las horas que invierto en ver futbol, que ver cómo mi equipo no juega a nada semana a semana tirando mi tiempo pero se lleva un título al final del año.

3 respuestas
RuLi_pucela

#41598 Pues imagínate lo que se divierte un aficionado del Madrid viendo ganar a su equipo, viendo cómo consiguen más títulos y encima la afición de uno de sus rivales está contenta por el juego y la victoria moral xdddddd

1 respuesta
B

#41598 No se que hablas si este año el Barça es el Madrid del año pasado, portero+delantero y fuera. Poco más. Bueno no, además estaba Vini, cosa que el Barça no tiene. Y las genialidades de Modric.

Mirando los goles del Madrid hay cada gol en jugada de construcción que no se ha visto aún por el Spotify, ejemplo claro el del miércoles.

1 respuesta
klarens

Esta claro que el Madrid es el mejor de todos los tiempos y es el mejor ahora mismo, los demas clubes tienen que conformarse con quedar segundos en todas las competiciones que participe el Madrid para poder celebrar algo.

1 respuesta
B

#41598 Tú prefieres que tu equipo juegue a lo que TÚ calificas cómo vistoso.

Un título es un título, lo que te parezca vistoso es algo subjetivo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#41601 Quién ha dicho esa tontería?

2 respuestas
klarens

#41603 El que es una tonteria? Que el Madrid es el mejor de todos los tiempos o que es el mejor ahora mismo?

1 respuesta
B

#41604 Las dos cosas son ciertas, el mejor de la historia es indebatible, y actualmente es el campeón de Europa reciente y lleva 10 victorias y 1 empate en los 11 partidos oficiales de esta temporada.

1 respuesta
klarens

#41603 lo ves en #41605 ? lo que yo decia.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#41606 No entiendo cuál es el problema, ¿Qué club es el mejor de la historia entonces? ¿Y el actual?.

-35 Ligas y 14 Champions históricamente.
-(4 títulos en 2022) Campeón de Liga, de Supercopa de España, de Supercopa de Europa y de Champions League en 2022 y 10 victorias 1 empate lo que va de esta temporada.

¿Qué equipo ha hecho más que lo primero históricamente y que equipo que lo segundo actualmente?.

Estoy seguro que @ibrahimovic9 ha dicho que la tontería se refiere a esta frase tuya

#41606klarens:

los demas clubes tienen que conformarse con quedar segundos en todas las competiciones que participe el Madrid para poder celebrar algo

No a lo que yo he mencionado. Hay que saber interpretar. Que el Madrid sea el club número 1 no significa que los demás se tengan que conformar con nada. Obvio que es una tontería eso que has dicho. Cualquier club aspira a ganar (quizá salvo el Atlético de Madrid que parece que si se conforma con ser finalista).

1 respuesta
klarens

#41608 si teneis el mejor equipo, dicho por el 90% (esta claro que me no he irado todos los posts, pero la mayoria aplastante lo dice) de los madridistas del foro, teneis a los mejores jugadores, porque es una tonteria?

1 respuesta
B

#41609 ¿Qué tiene que ver que el Madrid sea el club más exitoso de la historia y mejor club del año 2022 actual con que los rivales se tengan que conformar con quedar segundo en una nueva temporada?

¿Sabes que es compatible eso con que todos salgan motivados precisamente para destronar al rey?

1 respuesta

Usuarios habituales