La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Ibrahimovic9

#42120 Pero eso no iba a pasar sin CR? Y Ramos no iba a ser insustituible? Y sin Casemiro íbamos a empeorar mucho? Pero hasta hace una semana Gavi no era mejor que Kroos?

Yo esque me pierdo ya.

1 1 respuesta
LiuM

#42121 como vais a empeorar sin ellos? Y como va a ser gavi mejor que kroos? Deja la droga tío

Doromil

#42120 No, serán sustituidos por otros. Como se ha hecho con 2 meni, vini, fede, courtua, mendy, rodry, militao, etc. Porque, efectivamente, el Madrid es el club mejor gestionado.

sONFIL

Pablo Marí, consciente tras ser apuñalado por la espalda en Milán

El defensa del Monza es una de las cinco personas involucradas en un apuñalamiento masivo por parte de un demente en un centro comercial en Assago. Hay un fallecido, según 'La Gazzetta'

https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2022/10/27/635ad389ca474134508b4573.html

Al parecer esta bien, la apuñalada fue profunda pero no ha afectado a órganos..

1 respuesta
8-cuartos

#42124 Madre mia...

Dase

Nunca un meme fue tan certero

9
Scavenger19

Hace tiempo que Piqué no sube tweets con las típicas payasadas que ponía, ¿Alguien sabe que ha sucedido? Al igual que Lewandowski ya no sube videos bailando. Estoy preocupado.

4 1 respuesta
Schneizel

Ya sabemos que te preocupa más el Barça que tu propio equipo, no hace falta que lo repitas a diario.

2 respuestas
Scavenger19

#42128 tranquilo, que estaré aquí a menudo para recordártelo.

13 1 respuesta
Libertarian

#42127 Piqué tiene que estar lleno de odio por dentro entre su situación personal y la deportiva.

sincahonda

#42128 Es que del madrid no hace falta preocuparse, es el que mantiene el ranking de la liga, sin el seguro que ibais perne al bombo 3.

Schneizel

#42129 gracias amic, no me hace falta ni abrir el marca contigo ❤️

OviedoSergio
CrS-
#42120LiuM:

decíais que sin Messi eramos de Europa league

Y teníamos razón. A diferencia de que vosotros decíais que sin CR nos comíamos una mierda y hemos ganado una champions.

#diferencias que se dice

Y sabemos que suplir a Kroos o Modric será difícil. Pero curioso que ahora Kroos y Modric son tops cuando hace años se les menospreciaba.

2 2 respuestas
weeheee

#42134

Sobre todo a Kroos, que se decia de el que no era mas que un ''complemento'', bendito complemento oye.

1
TuR0K_Vva

Y Rakitic era mejor que Modric también

8
Dase

A mi me gustó mas el Dream Teen

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#42137 Ostias que portadaza jajajajajaja

LiuM

#42134 han tenido buena vejez como benzema que explotó pasados los 30. Tic tac

1 respuesta
sincahonda

#42139 kroos era campeón del mundo y de Europa en clubs con 25...antes de que explotarse Xavi, y cuando Xavi estaba en Qatar de nuevo campeón de europa

CrS-

#valors #seny #respect

3 respuestas
Doromil

#42141 nada no se pueden identificar, como con lo de vini.

Son una mafia esta gente.

5 1 respuesta
Ibrahimovic9

#42141 Valors jajajaj

RayF

#42142 Joder, no pierden la oportunidad de robar nunca, como se lleva la gorra uno y todo xd

4
Dase

#42141 Ahi solo veo a un madridista escribir en el TOFCB que Gavi está sobrevalorado y la reacción del forero medio que puebla ese hilo.

B

Puede ser perfectamente alguien diciendo que el racismo es malo.

Schneizel

mucho morro

LiuM

CrS-

https://as.com/futbol/corre-como-la-polvora-en-tiktok-la-frase-de-koeman-que-cobra-sentido-tras-el-fracaso-del-barca-v/

Verdades como puños del Mister Koeman. No le dejaron trabajar como a Xavi.

1
sincahonda

Sin ser koeman un gran entrenador, a mí me parece que dijo las cosas como son, como hizo Solari en el Madrid.

Yo pongo en duda de que con el el barça hubiera caído en UEFA este año a falta de dos partidos.

1 respuesta

Usuarios habituales