La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ElGranMou

Como me gustan estas cosas seguid.

Al-Khelaifi

#42600 La verdad es que me he comportado como un ser despreciable. Pido disculpas a todos.

vappatixihm

Para añadir un poco más de leña al fuego.

Como es que llevamos meses con usuarios mofándose y haciendo coñas de Gavi y no pasa absolutamente, pero con Nacho se lleva haciendo como 3 días y esto parece una carnicería?

5 3 respuestas
LiuM

#42591 tu sigues a lo tuyo faltando, lo que es tener inmunidad. Que declive

1 respuesta
CrS-

#42604 Pido perdón por los graves insultos profesados en este buen foro llamado Mediavida. Mis disculpas a Kanalizador y Lium.

1 respuesta
CaraLimon

#42603 Nachogate.

1
LiuM

#42605 tranquilo, ya sabemos que estás esperando la respuesta para avisar a tus dos amigos y que nos limpien. Esas lecciones ya las aprendimos. Ahora solo queda ver cuantos replys eres capaz de responder insultando tu solo antes de que te borren uno.

Todo el mundo te tiene calado

1 respuesta
ElGranMou

#42603 Imagino que estarás hablando de nacho donde no toca.

2
CrS-
#42607LiuM:

ya sabemos que estás esperando la respuesta para avisar a tus dos amigos

Buen invent Lium. ¿Nos jugamos la cuenta? Si me demuestras que yo he hablado algo en privado con Grise o Babeta además de dejarme en ridículo delante de la gente, acepto que me baneen la cuenta de por vida.

Si yo no he hablado en mi vida de forma privada con ninguno de ellos, el que se va baneado eres tu? Trato hecho?

Que esta muy bien acusar sin ningún fundamento, pero es que ya el tema cansa. A mi las chupipandes me dan absolutamente igual. Nunca he hablado en privado con Grise, ni Babeta. Y mucho menos me he orquestado con nadie para venir a un puto foro de mierda, a ver si te queda claro.

1
Grise

#42583 Yo no tengo nada que decir. Mientras estas gilipolleces se queden en este hilo y no se ensucie el resto del subforo, me la pela lo más grande.

1 respuesta
LiuM

#42610 entonces podemos insultar como el? O también se os pasaron?

1 2 respuestas
Al-Khelaifi

Hostia puta, kiden mandando MPs insultando y metiendote block para que no le puedas ni contestar.

De locos xddddddd

1 respuesta
Grise

#42611 Tienes fijadas las normas del hilo arriba del todo, no ase falta disir nada más.

1 respuesta
CaraLimon

#42612 Bueehh siempre lo a hecho, es el más malito de aqui, paso una línea de locura hace tiempo.

1 respuesta
CrS-

#42611 Pero contéstame, no te hagas el loco. Tiras la piedra y escondes la mano, sabes que tipo de personas hacen eso? O te vas a sentir ofendidito?

1 respuesta
LiuM

#42613 vamos que el puede insultar pero el resto no. Ya ni os cortais

1 respuesta
Grise

#42616 Correcto. Vamos a por ti.

Sinso

Dos cuenta entran
Una sale

B

Que pesados son los jugadores con Dios, madre mía.

1 respuesta
Karch

#42619 el evangelismo esta destrozando América latina

2 respuestas
dkdvd

#42620 mejor evangelista que fiestero alcohólico.. Piénsalo así

B

#42620 Y sin evangelismo. Imagínate un tío que entrena todos los días de su vida, que lleva una dieta, profesionales, se cuida, ve videos de futbol y orienta todas sus acciones para triunfar, y después de ese descomunal esfuerzo durante toda so vida, ¿que hace? Le da las gracias a Dios... Es una verdadera pena que la mayoría de futbolistas tengan problemas de funcionamiento cerebral.

1 respuesta
weeheee

#42622

Creer en Dios significa tener problemas cerebrales? Se que hay religiones que tienen lo suyo, pero la clave es no llevarlo a extremos. Si lo llevas de forma natural y sana, no tiene por qué hacer ningún daño.

1 respuesta
B

#42623 Dedicarte toda tu vida a conseguir algo y después darle las gracias a Dios por conseguirlo, no es estar muy bien de la cabeza no. Otra cosa es que sea algo donde no te has esforzado, como que te toque la lotería, o que te salves de una muerte segura, ahí dentro de la cabeza del religioso si puede tener mas sentido.

ratedx

creo que alguien se equivoco de hilo

Grise

Os traigo unos mensajes del subforo de Biblia, que los habían puesto en el hilo del Madrid por alguna razón.

Dase

#42603 Porque lo de Gavi es una opinión te guste o no, estes de acuerdo o no, y lo de Nacho una coña que hacéis en cada hilo, cada post, tenga o no que ver con el hilo en sí, y quemando la gracia a velocidad de cohete aeroespacial.

Mencion especial a cierto user monarquico que lleva pleno con nacho y/o discord en cada uno de sus posts.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#42614 Pero tiene algun problema el chaval? Alguien le contestaba a veces algo rollo que tiene bracitos de slenderman y el pavo se encencia basto xdddd

jocker8

#42627 Se han dicho cosas de Gavi que no son de opiniones, como que es un paquete, así que vamos a usar la misma vara de medir.

1 respuesta
LiuM

#42615 no te hace falta empujones para hacer el ridículo, no sufras si cago para ti

1 respuesta

Usuarios habituales