La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

El nivel de los baits bajan por Navidad.

Luego ganamos Champions y no sabéis ni por dónde os han venido.

6
PocketAces

La última Champions viene por una agresión de Mostafa a Donnaruma que propicia la remontada contra un PSG que os zarandeaba como a muñecos.

Y es de tanta importancia que gracias a esa agresión, de rebote consigue hasta un Balón de Oro el francés jajaja

Cositas de jugar con red. Y con eso y con todos los escándalos, vamos líderes con un equipo de niños de teta y con Lewan sacando el nabo por los campos.

4
Xoid

Bait de altura

24
sONFIL

supongo q borraran pero xd

2
F

Pues si que es la España del Barcelona.

Buen ridículo.

Gracias Padrique

1
-S17-

Dia triste especialmente para el Barcelonismo que en breve tendrán que volver pronto al TOFCB. Vaya putada volver a subirse a montaña rusa de Xavi con lo calentitos y tapaditos que estaban en el hilo del mundial.

3 1 respuesta
F

Al menos el Barcelona no tiene nada que envidiar a Musiahla y a Bellingham: tienen al bueno, al golden boy. El que marcó un gol a Tosta Rica.

Futuro prometedor. Ya sólo les falta fichar a Nacho y tiembla Europa. Y algún random perico

3 1 respuesta
Maldia

#42666 Pero si el Barça es lider de La Liga.

F

11
LiuM

#42667 por qué todo el mundo se olvida de Camavinga?

2 respuestas
GrimMcSlam

#42670 porque Deschamps no es su suegro :(

24 1 respuesta
Sinso

He oído la hostia desde Quebec, estás bien @Lium ?

iMcOma

Uff

LiuM

#42671 en la seleccion nunca estuvo presente, pero en clubes ha desaparecido de vuestros baits.

Esta bien?

Leagrove

Ayyyyy xddddd desde Francia

Doromil

Ufff dolor

1
F

#42670 Uffff. Esa ha debido de doler

MRajoy

Otro jugador que rechaza a Javi.

13 2 respuestas
LiuM

#42678 estamos para mejorar 72M por un chaval de 16 años

2 respuestas
ElGranMou

No tienen ni para pipas

1
sincahonda

#42679 no estais para mejorar 72M por nadie.

tute07011988

Yo me guardaría esos millones para la renovación de Alba.

1
Alhaken2

los 72 millones son para salvar el fútbol

F

#42678 ¿Cuando va a venir la culerada a decir que es demasiado dinero por un brasileño random?

Loki_Cat12

El cule que se queje de Endrick que mire primero como su equipo se gasto 120 millones en dos randoms como Ferran Torres y Raphinha.

1
ratedx

vengo, digo que la premier esta muuuy sobrevalorada en cuanto a rendimiento y me voy

LiuM

Debería pedir perdón Florentino al fútbol?

ElGranMou

Yo creo que laporta, pagar 70 millones o más, por rapiña me cago en la puta, menudo fraude el malcom brasilero.

1
iMcOma

62 millones de euros por un ave de rapiña.

The_elovator

#42679 lo que tenéis que hacer es coger a Busquets y compañia ponerles a pintus de preparador físico y que corran más que cuando tenían 20 años y a vender que es que entrena muy bien en vez de fichar, que veo aquí a mucho sobrado cuyo equipo vive de secuestrar chavales por 80 millones en Brasil y sangre de ciclista en sus jugadores

1

Usuarios habituales