La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Alhaken2

#43590 tu comentario si que es un chascarrillo

Pero que da todo igual te diga lo que te diga.
En tu cabeza te has montado la película que te cuentan y eres antirracista por la gracia del Ser Superior y los demás somos casi del KKK

Fanatismo y poca sesera, un cóctel nefasto

2 1 respuesta
ManKorR

A mi me avergüenza su comentario la verdad

1
Pepinaz0

¿Cuál habrá escocido más a los cholitos? Ahí va un top3

No lo pueden entender

3
B

#43591 "La película que te cuentan". El mensaje que quoteo es el que habla de racismo.

Mucho más racismo y odio han sufrido según que jugadores y no los vi hacer el paripé

Lo único que haces es tirar de huida hacia adelante con la tropa racista de tus compis.

1 respuesta
Doromil

#43594 has conseguido que ponga un post con mas de una línea.
Te has pasado el foro, mi enhorabuena xD.

3
el-lobo

Soto Grado, a Simeone: “La de Morata me la como con patatas”

El colegiado riojano reconoció al Cholo haberse equivocado al no señalar falta en una acción del derbi en la que Militao arrolló a Morata. Las imágenes fueron recogidas por Movistar Plus.

Jajajaja la WWE se queda mamando al lado de esto que llaman fútbol.

1
Babeta

Video muy interesante sobre las cuentas del Chelsea que está reventando el mercado.

2
CrS-

Hoy toca hablar del tema?

3 3 respuestas
GrimMcSlam

Se tiraron 3 semanas llorando por una jugada similar vs Rayo en la jornada 1. Ahora estarán calladitos.

ManKorR

#43598 no veo penalti ahi, le esta sujetando el del Girona (stuani) la mano ahí con el brazo, el árbitro lo ha visto bien, pero vamos que muy pocas luces tiene Eric como siempre.

c0nsternad0

#43598 Esa misma jugada se le han hecho a Lewandosky más de una vez esta temporada y no le han pitado ni un penalti, así que me alegro que sigan el mismo criterio.

Para ti será penalti porque tu equipo esta acostumbrado a que le pitan penalti por tropezarse ellos mismos con sus botas.

1 respuesta
Massalfa

#43601 A ver si sigues tú también con el mismo criterio y no vienes llorando cuando le pase a Lewandosky

1
LiuM

Deberían haberle echado amarilla a Stuani por agarrar el brazo y tirarse descaradamente.

Me sorprende que con lo que empieza a oler a liga covid, no hayan expulsado a Eric para meterle posteriormente 3 partidos por xenofobia

1
vappatixihm

Penalty es esto:

1 respuesta
alepe

#43604 Ese penalty, junto a la expulsión de Van Persie en el Camp Nou, son las únicas que me inducen a pensar que algo raro había detrás de ellas.

1 respuesta
CrS-

#43605 Mas absurdo es el que Jordi Alba se tropieza y pitan penalti y no lo mentas.

1
GrimMcSlam

2 por el precio de 1.

1 respuesta
CrS-

#43607 Penaltazo el de Alba.

1
Pepinaz0

Esto es verdat? Y costando 4 veces menos

9 2 respuestas
PocketAces

#43598 Qué habla el Alessandro? Jajajajja

Si Stuani le agarra el brazo a Eric y luego se tira. Es que soy yo Eric y cuando termine el partido le canto las 40 en el túnel de vestuarios.

Se le iba a quitar rápido la tontería de agarrar el brazo y fingir al chaval.

Perurena
2 respuestas
Loki_Cat12

Teleroures va con todo.

5 1 respuesta
The_elovator

#43612 mirando el dedo estás

PocketAces

#43611 Menudo atraco la virgen.

ElGranMou

teleroures el tío va a tope este año, como se nota que ha metido pasta en el fcb.

1
GrimMcSlam

#43611 hostia, qué reportaje tan rastrero. Hay jugadas que dicen q no pitan falta porque da la ley de la ventaja, ya que el balón le cae a uno del ATM... pero eso no lo dice y lo ponen como si se la hubiera comido el árbitro XD

Gol TV, la TV de Roures donde dicen que Vini es el 2º jugador que más faltas hace... y lo cierto es que ese Vinicius es el del Español. Y los antis, de mientras, dando palmas. Luego bien que rabian si ponen a Marçal Llorente en su hilo, porque cuando las falacias van en contra ya sí que no lo toleran.

1 1 respuesta
PocketAces

#43616 El que hizo tres piscinazos contra el Atlético de Madrid también fue el Vinicius del Español, claro que sí.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#43617 a donde voy? Manzanas traigo.

1 1 respuesta
PocketAces

#43618 Pues deja de inventar, que se te ven las costuras anda.

1 respuesta
GrimMcSlam

#43619 inventar qué exactamente?

Usuarios habituales