La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

vappatixihm

#43609 Joder, tan mal veis a Vinicius como compararlo con un jugador que se ha pasado lesionado la mayor parte del tiempo desde que está en el Barça?

Es como si comparo a Lewan con Hazard y digo que este ha costado 4 veces menos, es ridículo.

Si analizas está temporada, los goles y asistencias de Vini con los jugadores del Barça, suponiendo que hubieran jugado los mismos minutos que Vini, y este tiene unos números parecidos a los de Ferran Torres, cuando menos da que pensar...

Vinicius 12 goles, 6 asistencias

Ansu: 13 goles, 6,5 asistencias
Dembele 10,5 goles, 9 asistencias
Raphinha: 7 goles, 12,5 asistencias
Ferran: 12,5 goles, 2,5 asistencias

2 respuestas
GrimMcSlam

Parecidos xD

Con el Vini del año pasado no compensa compararlo verdad? :)

1 respuesta
vappatixihm

#43622 Los 30 segundos que has tardado en contestar creo que no te ha dado tiempo para entender mi post. Ánimo

#43623 Y si quieres comparo los de Vini con el Messi que metía 90 goles en un año, puestos a decir.

Lo lógico es comentar los números de está temporada, digo yo

3 respuestas
Pepinaz0

Aun me acuerdo cuando se decía que Ansu era mejor que Vinicius jajajja

Y aun lo comparan con ferran, rapiña o dembele xdd

2 1 respuesta
vappatixihm

#43624 No estoy diciendo si uno es mejor que otro.

Estoy diciendo que está temporada Vini lleva unos goles/asistencias por minuto parecidos y en algunos casos inferiores a los 4 extremos del Barça. Simplemente son datos. Siento si os han molestado tanto.

1 respuesta
sincahonda

#43623 hombre vuestras comparaciones son siempre pobres.

Los goles de ansu y dembele para clasificar a la UEFA no valen lo mismo que para clasificar a Champions.

1 respuesta
GrimMcSlam

#43623 oye, eres tú el que ha comparado a Vini con Ferrán Torres, no yo.

Y encima dices que tiene parecidas estadísticas uno con 6 asistencias y otro con 2.5.

1
Sinso

#43625 Todos contentos. Los madridistas con Vinicius y los culers con Dembele Rafael Ansu y Ferrán.

1 respuesta
vappatixihm

#43626 Ok, vale, entonces los goles de Vinicius les damos valor doble y entonces tiene mejores números que los del Barça.

La de excusas tontas que llegáis a poner cuando no os gusta una estadística xDDD

Este argumento podría tener algo de lógica si Vini estuviese en semis de Champions, que vuestros rivales en teoría tendrían que ser más difíciles, pero no cuando han jugado las mismas competiciones en lo que llevamos de año

#43628 Repito, no estoy diciendo que estos sean mejores o peores jugadores. Ya lo he repetido varias veces, pero veo que vuestras ganas de trollear son mayores.

1 respuesta
sincahonda

#43629 no, mejor evitamos los años que te parezcan bien, y damos el mismo valor meter un gol al Elche que en la final de la Champions.

Por eso el barça está en UEFA. Si valoráis las cosas como no son.

2
vappatixihm

Pero vamos a ver chicos, ha sido #43609 el que ha iniciado el debate comparando a Vinicius con el extremo que él ha querido (que ha estado lesionado mucho tiempo) y en un rango de años determinado.

Yo simplemente he llevado este debate, a todos los extremos del Barça, y en está temporada que por el momento llevamos jugadas las mismas competiciones, y lo he extrapolado a los goles x minutos para hacerlo más justo.

Si tanto me quoteáis es que os molestas esas estadísticas, pero no puedo hacer nada chicos, los datos son los datos.

1 respuesta
Vitov

Olé

SupermaN_CK
#43621vappatixihm:

Si analizas está temporada, los goles y asistencias de Vini con los jugadores del Barça, suponiendo que hubieran jugado los mismos minutos que Vini, y este tiene unos números parecidos a los de Ferran Torres, cuando menos da que pensar...

Vinicius 12 goles, 6 asistencias

Ansu: 13 goles, 6,5 asistencias
Dembele 10,5 goles, 9 asistencias
Raphinha: 7 goles, 12,5 asistencias
Ferran: 12,5 goles, 2,5 asistencias

Tus matemáticas son apabullantes, ante eso poco más se puede añadir más allá de que sabes hacer una regla de 3.

#43631vappatixihm:

lo he extrapolado a los goles x minutos para hacerlo más justo.

¿Qué hay de justo en extrapolar los datos esos? Los datos que te puso el otro usuario son objetivos, lo tuyo es hacer una regla de 3 sin puto sentido. Piénsalo.

1
Loki_Cat12

La campaña está consiguiendo su objetivo, desviar la atención del ridículo de temporada de un entrenador que cobra 20 millones de euros.

Freyre

#43621 Pues ya verás como se van a disparar los números de Ferrán y compañía en Europa League ahora comparado con Vinicius

La millor delantera del mon

LiuM

Ficticius es muy bueno en lo suyo

GaLiaNBeaST

Nacho entra en el próximo draft de la NBA no?

1 respuesta
vappatixihm

#43637 Yo creo que entra el la próxima convocatoria de la selección, pero de basket

1
Freyre

Hay algo que Nacho no ha jugado nunca, la Europa League

pankofanto

#43623 ese Messi de 90 goles tiene las mismas champions que vinicius

1 respuesta
LiuM

Pues los que se reían a 5 puntos de los que son tan malos. Ni con una sombra de la liga del covid ayudando cada jornada sois capaces de asomar la cabeza, otro año mas aferrados a que se crucen los planetas en los descuentos de Europa? Bueno aún es pronto para que lo arreglen los árbitros, lo de Nacho ya se pasa de nivel

1
Alhaken2

#43640 el que no se consuela es porque no quiere

Pepinaz0

Buen recordatorio de nuestro club amigo de las Champions que lleva el Real Madrid, por si a alguien se le había olvidado

1 respuesta
alepe

Te das cuenta de lo fuerte que es el complejo cuando sigues en twitter a la cuenta de tu máximo rival xddddd

3 2 respuestas
el-lobo

#43643 Pensaba que eran las expulsiones perdonadas, o el récord de penaltis a favor en 2022.

1
Pepinaz0

#43644 Me ha salido en un like de Pablo Sobrado.

De todas maneras el Barça no es nuestro máximo rival eh? Nuestros rivales están en Champions, que alguno ha olvidado lo que es participar en esa competición más allá de 3 partidos al año jeje

2 1 respuesta
PocketAces

#43646 Vaya filósofo Rodrygo xddddd

Ni Sócrates.

2
Pugambuga

El mayor rival del Barcelona es el Barcelona, en eso Rodrygo es un filosofo la verdad. Porque nuestro mayor enemigo siempre esta dentro y sentado en un buen despacho o banquillo.

El mayor rival no puede ser un equipo que está a 5 puntos de un equipo EL y que le das un meneo en la supercopa. Y aun asi vienen aqui a criticar el tema de Champions / Europa League cuando claramente en EL hay mejores equipos que en Champions a estas alturas, y asi se ve en las tablas de clasificacion de todas las ligas.

Pero imagino que Vinicius tiene esas estadisticas tan pobres porque jugar contra el Celtic, el Leipzig o el Shaktar es una cosa de valientes y no te permite desplegar todo tu arsenal.

LiuM

Lo que importa es la champions chavales, pero si no se gana no pasa nada porque tenemos muchas. Es la grandeza del Madrid, que si no gana, empata.

Como no te voy a querer…

Pepinaz0

No, lo que importa es la Copa del Rey no te jode

1 respuesta

Usuarios habituales