La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CrS-

#43830 El problema es que es fácil hablar pero si tu eres un jugador que durante los 90 minutos estas aguantando cosas ( del jugador que te marca, de la afición..) pues en algún momento puedes explotar.

Y luego acaba el partido y empieza otro que es el de los medios. Has visto lo del Chiringuito? Es vergonzoso.

Que lo ideal es que Vinicius se aisle del ambiente negativo y se centre en el fútbol solo? Por supuesto, pero no es sencillo.

1 respuesta
MrAble

Muchos obviáis que Vinicius también habla, discute y provoca al rival y eso también causa tirria hacia él.

Todo el tema de los medios, forma parte del circo que todos aceptamos, para bien y para mal.

Cuando aprenda a ser menos bocazas en el campo, las cosas seguro que mejoran

1 respuesta
Perurena

#43831 Obvio que no es fácil y todavía es muy joven.

GrimMcSlam

#43826 apenas se nota que es fake

CrS-

#43832 Tan provocador y bocazas que es podrías ponerme videos e imágenes de dichas provocaciones? O te vas a aferrar por ejemplo a lo del escudo en Mallorca? Quiero pruebas, no tweets de medios de comunicación llenos de invents.

Hablamos de hechos. Los hechos es que a Vinicius en Mallorca Maffeo le provoca durante todo el partido, incluso le hace pucheros. Raillo le pone el escudo en la boca. Y por parte de Vinicius se echa la mano al escudo cuando entra a vestuarios mientras recibe todo tipo de insultos.

Todo eso obviando el tema del racismo y demás.

2 respuestas
el-lobo

Se ha comido ya la ensaimada o no Vinicius?

Perurena

#43835 Hay varios jugadores que ya se han quejado de la actitud de Vinicius y este no ha salido a desmentirlo no?

1 respuesta
CrS-

#43837 Digo pruebas gráficas y me traéis la mierda del chirincirco.

Pero vamos a ver, estamos tontos o que pasa. Eso puede ser verdad como puede ser un invent como una puta catedral de Raillo y Maffeo. Y en los medios tienen que contrastar las cosas y no sacar cosas que no saben si son verdad o no.

Ahora sale alguien del RM diciendo que Maffeo le dijo a Vini cualquier barbaridad y que pasaría? Por mucho que salga Maffeo a desmentirlo.

Vinicius no va a perder el tiempo en salir a desmentir nada por que nunca ha salido a este tipo de cosas con la prensa.

1 respuesta
LiuM

Se derrumba el relato, que de por si no se lo tragaba nadie. Otro juguete roto al que defender hasta que salga del club, como CR pero sin haber sido nadie nunca. El madridista es asi

1
Dase

Esto es como lo de Cala y Diakhaby. Cala le habia llamado negro de mierda, no había ni un espectador en el estadio, no se cuantos micros y no salió ni un audio que confirmase eso.

Pues ahora, Vinicius le ha dicho noseque, muchos jugadores quejandose, pseudoperiodistas o mamadores de pedrerol soltando burradas que presuntamente ha dicho Vinicius... y ni un audio, o ni un video en el que se le lean los labios.

Pero como es Vinicius, del Madrid, y no Gavitusso, el noble leñador, pues campañita.

3 1 respuesta
LiuM

#43840 “Pero como es Vinicius, del Madrid, y no Gavitusso, el noble leñador, pues campañita”

Lo único con sentido que dijiste

TuR0K_Vva

Vinicius clave en una champions marcando incluso en la final no es nadie, en cambio pedri gavi mililitro y fofito y demás fauna son tíos pese a hacer el ridi en europa constantemente donde la protección de Tebas y Roures no llega

Lo que os jode realmente y no soportáis es que habéis pasado de hacer Memes con Vinicius a ver cómo os mete su rabo negro hasta la tráquea y no lo soportáis. Bueno, si su rabo fuera blanco lo mismo hasta os gustaría

1 1 respuesta
MrAble

#43835 Esta mañana he puesto el video en #43788 por el cual Vinicius también incentivaba a generar más crispación en el partido. Te sirve como documento gráfico.

La disputa con la plantilla del Mallorca viene de esto

1 respuesta
LiuM

#43842 lo mismo que vosotros con el Barcelona, que nachualidad

1 respuesta
TuR0K_Vva

#43844 comparando una champions con el trofeo líder de la primera vuelta jajaja habéis tocado fondo

1 respuesta
Xoid

Ni un solo video de Vini provocando a los jugadores del Mallorca, teniendo 5 cámaras solo para el.

"Los jugadores del Mallorca dicen... Las fuentes dicen... Me dicen que...la versión de.... "

1
LiuM

#43845 no si lo digo por empezar con memes y acabar llorando de roures, palancas e inventando campañas para disfrazar al lobo de cordero. Tanto Vinicius que es el jugador más sucio de la liga como del Madrid, maximo beneficiado un año más

1 respuesta
TuR0K_Vva

#43847 de Tebas y de Roures el avalista del Barcelona se habló antes de que empezara la liga y se seguirá hablando, evidentemente.

Y el máximo beneficiado es el equipo que sigue jugando en primera cuando debería ser investigado y penalizado si no fuera el protegido del Presi como ha sucedido con el City o la Juve.

Estamos hablando de cosas que trascienden los terrenos de juego donde por cierto tmb sois los maximos beneficiados, con horarios y arbitrajes a la carta. Hay q proteger la inversión a toda costa y seguir vendiendo la rivalidad madrid Barsa aunq sea de manera virtual xq es lo único que le queda a la Liga de Tebas, Roures, Alejo y Maffeo

2
CrS-

#43843 Eso no es prueba de nada, por que volvemos a lo mismo, no hay pruebas de nada. De lo que si había pruebas es del "puto mono/mono mono" o "tu el año que viene balón de oro". Pero que cosas, a Vini nunca le cazan diciendo nada. Será que es muy listo y siempre se tapa la boca.

Y es que aunque fuera verdad que Vini haya podido decir algún comentario del tipo os vais a 2º o tengo mas dinero que tu, son estupideces que se dicen en el campo, como lo de tu el año que viene balón de oro, que son cosas que pasan en el campo y se queda ahí. Otra cosa es decir algo mas grave como un insulto racista, en mi opinión.

Es que da la sensación de que Maffeo y Raillo se quieren escudar en esas supuestas palabras para justificar lo que hacen con Vinicius. Es acojonante cuanto menos.

1 respuesta
MrAble

#43849 ¿No te vale provocar al rival dándole una colleja o empujón sin balón? Entonces no tengo nada más que hablar contigo sobre este tema.

1 respuesta
CrS-

#43850 Estamos hablando de palabras, no de empujones, collejas ni nada por el estilo.

Collejas te refieres las que recibió Vini en vallejas?

LiuM

Jajaja lo peor es que se lo creerán en serio, menudas tangentes

Perurena
#43838CrS-:

Digo pruebas gráficas y me traéis la mierda del chirincirco.

Pero vamos a ver, estamos tontos o que pasa. Eso puede ser verdad como puede ser un invent como una puta catedral de Raillo y Maffeo. Y en los medios tienen que contrastar las cosas y no sacar cosas que no saben si son verdad o no.

Tranquilizate que no te lo traigo como la prueba definitiva, esto es lo que hay. Luego es decisión de cada uno si se lo cree o no. La realidad es que hay varios jugadores de diferentes equipos que han contado varias cosas parecidas de Vinicius. ¿Todos mienten? Puede ser. ¿Vinicius lo ha desmentido? No.

1 respuesta
CrS-

#43853 Coño es que antes de que me traigas eso digo que no me traigáis la roña del Chirincirco y lo primero que haces es traerme eso xD.

ArcheR

Y Ancelotti vuelve a salir con el papel de víctima y defensor de la actitud de Vinicius. No recuerdo quién me dijo el otro día hablando del tema que seguro que Ancelotti le habría dicho algo al respecto a Vinicius en privado, pero con sus ruedas de prensa y el victimismo queda claro que en absoluto, o bueno, sí, habrá hablado con él, pero para decirle que lo está haciendo todo perfecto y que siga así.

Pues que siga, que siga, que así los perjudicados son el propio Vinicius y el Madrid xD

1 2 respuestas
ManKorR

Es que no se le puede tomar en serio, vaya personaje xdddd

LiuM

#43855 no le controla nada, van dos veces que los árbitros le llaman la atención a ancelotti porque su niño está dando por culo en el parque

CrS-

#43855 Hombre yo creo que hay que separar las cosas.

Ancelotti de forma privada seguro que ha hablado con Vinicius. Incluso los jugadores de mas peso. Pero no para regañarle por que haya hecho algo, si no para aconsejarle. Por ejemplo, que intente aislarse de lo que le dice el público o que simplemente intente dedicarse únicamente al fútbol.

Yo mismo cuando a veces ha intentado hacer algún regate de cara a la galería se lo he reprochado. O cuando en alguna entrada finge mas de la cuenta. Son cosas que tiene que mejorar, sin duda.

A mi lo que me jode es que se este formando un relato en el que Vinicius tiene mucha parte de culpa. Por ahí yo no paso. Es Vini perfecto? Obviamente no, comete y seguirá cometiendo errores, como todos.

1 respuesta
RayF

Algunos podrían tomar el ejemplo de como periodistas, por muy culés que sean, condenan los ataques racistas que sufre Vinicius cada semana.

1 respuesta
ArcheR

#43858 Pues no cuadra nada eso con sus ruedas de prensa, donde dice que Vinicius no tiene ningún problema, que la culpa de todo es de los demás, del fútbol español, de los rivales y de todos menos de él.

Yo no te digo que en rueda de prensa salga y diga que Vinicius es retrasado mental y un niñato de mierda, pero si realmente piensas que debe centrarse más en el fútbol y menos en el ruido externo, pues lo dices, simplemente. O entonces es que tiene miedo de que diciendo eso alguien pueda reprochárselo, lo cual también me decepcionaría mucho de Ancelotti porque me demostraría que tiene cero personalidad, algo que no me esperaba en absoluto de él.

1 respuesta

Usuarios habituales