La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Brago

#43859 Menos mal que a día de hoy sigue habiendo periodistas cules con valors

2
Pepinaz0

Fin de semana sí, fin de semana también a Vinicius le cantan "puto mono", le han dedicado un muñeco colgado de un puente los nazis de FA, y luego aquí tenemos a "gente" que dice que no, que no hay racismo y que es todo mentira.

Pero que le están llamando "puto mono", aunque alguno quizá escucha "mucho morro"

1
Xoid

Se ha juntado aquí la creme de la creme poniendo a Vini como el culpable de todo.

Eso si, seguimos sin vídeos de Vini insultado a alguien del Mallorca.

1 1 respuesta
Borbon

Joder entre la carta del penalti y la del racismo tenéis más trucos que huodini.

1
tuput

Hay que ayudar a los más desfavorecidos

sh31k

vinicius debe ser de la favela buena, con neymar no había tanto whiteknight en MV.

3
juanmanco

Baila, Vini, baila, que pronto estarás en la Superliga lejos de los muertos de hambre de esta liga

1
CrS-

#43860 Si siguieras las RDP de Ancelotti (que entiendo que no las sigues como yo no sigo las de Xavi, o si, a saber xD) verías que da la sensación como que Ancelotti al inicio de todo esto intentaba quitarle hierro al asunto, que no fuera a mas, diciendo que Vini tenía que intentar centrarse solo en el fútbol y blablabla.

Cuando la bola ha ido creciendo hasta un punto de no retorno (o por lo menos es lo que parece) ha tenido que salir a decir "basta ya" con mas o menos razón, por que al final tampoco comparto al 100% que sea un problema del fútbol español (o únicamente del fútbol español).

Mrolex

Vinicius es dios, no visteis el regate a Fernandinho en champions????????????? wOw

The_elovator

#43863 tienes al pavo enseñando el escudo a la afición del mallorca, y vamos, si que hay vídeos de sus provocaciones en otros partidos, que claro, que casualidad que con Camavinga, Rodrygo o Rudiguer nadie se mete, seguro que todo el mundo es racista y vinicius un incomprendido e inocente.

Si no tienes educación, la gente no te respeta, es sencillo, no esperes respeto por parte de nadie si eres un faltón.

1 2 respuestas
Paillo

#43870 En el propio partido vs Mallorca, Vinicius agrede varias veces a Raillo, pero eso no interesa sacarlo xD.

2 1 respuesta
The_elovator

#43871 lo que me sorprende es que se piensen que es por racismo cuando siempre ha habido jugadores polémicos, no es nada nuevo, ahora tienen a un impresentable y maleducado y es lo que hay.

1 respuesta
Borbon

#43872 pensar que es por racismo es tener lo justo para no cagarse encima.

Llegará el día que el que le haga una entrada fea será más moreno que el y aún así diran que es por racismo xd

2
Xoid

#43870 enseña el escudo al descanso, después de 45 min de insultos, faltas, agresiones, burlas.... Tremenda provocacion, lo que no se es como no se lo llevaron detenido.

3 1 respuesta
Paillo

#43874 Eso es lo de menos, las agresiones de Vini a Raillo estan ahi chico, que quereis vender que Vinicius es Santa Teresa de Calcuta que la han soltado en mitad de una trinchera de la WW2 y ni mucho menos. Se lleva muchas faltas pero como cualquier jugador con muchisimo desborde como el, tambien se las han llevado Joao Felix o Fekir y hasta Morata si me apuras, aunque a este ultimo no le piten la mayoria.

El tema de las provocaciones pues es bastante distinto, si sabes que un jugador tiene un mental tan low como Vini y que con dos tonterias lo tienes mas preocupado de quejarse y "quedar por encima" del defensa que de jugar, pues vas a intentar sacarlo del partido. Esto mismo se hace, salvando las distancias con Morata en cada partido de Liga y no he visto a nadie poner el grito en el cielo, e incluso he visto a gente defender esto y echarle la culpa a que
Morata tiene 0 mental.

2 respuestas
CrS-

#43875 Podrías mostrarme las agresiones a Raillo?

1
Xoid

#43875 a ver esas agresiones que yo las vea.

1 1 respuesta
Paillo

https://www.goltelevision.com/elgolazodegol/videos/esto-no-lo-has-visto-maffeo-y-vinicius

Del minuto 1 al 1:20, las otras dos son poca cosa, pero el primer empujon es de roja.

2 respuestas
CrS-

#43877 Es un video que circula de gol creo donde Vini da un empujoncito a Raillo o Mafeo y el otro se hace el muerto creo. terrible agresión. Poco le hizo con las provocaciones que le hizo el subnormal de Maffeo.

#43878 Antes posteo antes lo pones. De roja y cárcel.

2 respuestas
Xoid

#43878 jajajajaja anda tapate.

1 respuesta
Paillo

Borren queria editar.

1 respuesta
Paillo

#43879 #43880 Por cosas mucho menores estais llorando vosotros, a mi que me cuentas chico. Que lo que le hacen a Vinicius, quitando la del otro dia de Paulista son entradas normales en disputa por el balón, esto es un empujon fuerte sin balon de por medio y a traicion por la espalda, fijaros en la violencia con la que cae Maffeo.

1 respuesta
CrS-

#43881 Expláyate con cosas menores. Es como si te digo yo que le hicieron un penalti por que Raillo empujó a Maffeo sobre Vini en un córner, por ejemplo.

Que le sacan amarilla por ese empujón? Pues se lo tiene que comer.

Sust0

Empujoncillo, tironcillo de pelos, tacos flojos en la tibia, placajillo de la NFL, penaltito, guantacillo en la cara, masajillo en el cuello... Los diminutivos que se saltan el reglamento y que te dejan la conciencia tranquila.

1
Xoid

#43882 fijaros en la violencia con la que se tira Maffeo.

1
The_elovator

Enséñame las imágenes, son racistas, pero al resto de color no les hacen nada y les tratan con respeto, por qué será

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ElGranMou

el puto vini provocando al atlético tú.

Se meten con el color de su piel porque provoca tú, eso no es racismo.

1 respuesta
CrS-

#43886 #43887 Estáis negando que exista racismo contra Vinicius?

3 respuestas
jorX

Lo de vinicius es por racismo y con cristiano era porque era rico y guapo, que sean gilipollas ya para otro día.

1

Usuarios habituales