La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CrS-

#44429 Entiendo que desconoces de lo que hablo, pero vamos, tranquilo

1 respuesta
LiuM

#44431 otra llorada con capturas falsas y nos van a banear a todos para acabar de convertir esto en la primavera blanca?

1 respuesta
Freyre
#44423el-lobo:

odio camuflado de Freyre

No te confundas, del Atleti me río, pero no lo odio

Dase

#44432 y las pruebas de que las capturas son falsas?

2 respuestas
LiuM

#44434 habla con mi abogado

1 respuesta
sincahonda

#44435 el que tengo aquí colgado

2
tuput

#44434 que no sabes ni usar el paint

1
ekeix

Esta fue muy dura también, pero Floren es implacable

16 2 respuestas
Sust0

#44438 Tengo todos esos atracos grabados a fuego. Qué vergüenza.

2 1 respuesta
Original

#56273 te respondo por mi y creo que por el 99% de cules del foro.

ME LA SUDA MUY BASTAMENTE.

1 respuesta
yooyoyo

#44440 9 veces en una hora has escrito en el hilo de la champions.

Nostamal para sudártela.

8 2 respuestas
Original

#44441 lo que haga el madrit me la suda. Entrar a trollearos me divierte.

Pugambuga

#44441 el pobre se ha expuesto al zasca y le ha llegado por paquete express.

A mí me la suda bastante también por cierto. Además que desde que no funciona la roja directa, como la que no se llevó Casemiro nunca, como que no veo casi fútbol.

1
1 comentario moderado
miwel

#44444

1 respuesta
B

#44445 Con los árbitros comprados y el entrenador versado en el dopaje con nandrolona, como para no golear. Todos esos resultados han quedado anulados por vuestra corrupción. Es como ponerme una carrera de Lance Armstrong.

1 respuesta
miwel

#44446 si seguramente hahahahhahahahahaha una pena q no acabra 2-10 AJOSJOSAJOSAJOSAOJSAJOSAJOSAJOOJSA

miwel

#56292 toma otro con negreira en punta

1 respuesta
B

#44448 Nada de eso tiene mérito, lo siento. El FCB ni siquiera debería existir tras años de adulteración de competiciones.

1
Inmolatus

Como algún día salgan los trapicheos del Madrid la hemeroteca va a ser brutal

1 respuesta
B

#44450 Seré el primero en decir que nada de lo conseguido por el Madrid tiene mérito si se demuestra que hizo cosas como tener en el bolsillo a los árbitros, como los ha tenido el Barcelona.

Puedes citarme.

3 respuestas
Original

Salieron audios de Florentino poniendo verde hasta al Utillero, imaginate lo que no sabemos

#44451 pues esperate a la sentencia del FCB antes de hablar tanto

1 respuesta
B

El confeso este no ha dormido en toda la noche pensando en la burrada más gorda que dirá en cada post del hilo del Barça

En el fondo me sabe mal, que te haya jodido tanto la vida un equipo de futbol tiene que ser muy jodido. Ánimo, de todo se sale

1 respuesta
LiuM

Reportadle y que se vaya a la puta.

1
B

#44453 No he dormido porque estoy en cuarentena por contacto con una chavala que murió de meningitis y no puedo ir a trabajar ni a hacer ejercicio.

#44452 Lo siento, pero no es necesaria la confirmación judicial para llegar a una conclusión sobre lo obvio.

¿O acaso piensas que O.J. Simpson no es un asesino? ¿O que M.Rajoy no es un corrupto?

Inmolatus

#44451 no, no, si se demuestra no, con que haya sospecha no demostrada parece que es suficiente, así que igual podría empezar ya.

1 respuesta
B

#44456 Si tú crees que tienes evidencias suficientes para concluir que el Madrid no es merecedor de sus títulos, debes concluir que el Madrid no es merecedor de sus títulos. No seré yo quien me oponga a que una persona discurra libremente.

En mis estándares, concluyo con una certeza del 98% que el Barça es culpable. Pero no puedo concluir con ese nivel de evidencia que el Madrid sea culpable. Si creyera que el Madrid es culpable, abjuraría de él. ¿Han pasado cosas extrañas en torno al Madrid? Sí. ¿Ha habido cosas que no me gustan? Por ejemplo, algunas de las dichas en los audios que mencionabais. Sí. ¿Es eso suficiente para concluir que es un equipo corrupto y no merecedor de sus títulos? Para mí, no.

Estoy dispuesto a escuchar tus argumentos. Podemos hacer los cálculos, sería un ejercicio interesante de racionalidad estadística.

1 respuesta
miwel

#44457 tienes hilos para hablar de negreira, pirate porfa

2
ragnok666

#44451 Pero campeón, si el Madrid tiene aún más mierda, empezando por esa champions que ganó porque dejaron con diez a un equipo al que le expulsaron a un sordomudo por PROTESTAR...remarco: SORDOMUDO.
O como los goles de Ramos en fuera de juego bastante claro, jugadores que empujan al portero con la pelota en mano en línea de gol dentro de la portería y el árbitro lo válida...sigo? Y esto es lo que hemos visto todos, la de mierda oculta que debe haber es descomunal pero claro...el Madrid es el equipo del gobierno y en este país ya sabemos que la corrupción es el pan de cada día y simio no mata simio.

1 respuesta
JaNDeR

Espera, que cuando se entere de que Pintus fue sancionado por dopaje en la Juve igual le explota la cabeza🔥🔥🔥

1 respuesta

Usuarios habituales