La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#44459 #44460 Nada de eso, pese a ser preocupante y motivo de reflexión, por favor, proporcionad fuentes, es comparable a que se demuestre que se ha sobornado al vicepresidente del CTA y que se tienen tratos comerciales sospechosos con el jefe de los árbitros de la UEFA en la época en que el club ganaba a nivel europeo.

1 respuesta
mongui

Alguien puede pasar la escoba joder?

K3ldon

Imaginate ser tan triste, que tu mejor opción de pasatiempo es ponerte a escribir gilipolleces en un foro a las 6 de la mañana.

7 1 respuesta
B

#44463 ¿Por qué son gilipolleces?

ragnok666

#44461 En primer lugar, tienes documentación de sobra con ejemplos en este mismo Thread, buscala que yo no soy tu secretaria. Y en segundo lugar, veo que para ti la presunción de inocencia son los padres (y antes de que digas nada, si, yo he acusado al Madrid de lo que creo que es culpable en respuesta a tus ataques, no soy yo quien va a un foro ajeno a decir que el Madrid tal o cual a las 6 de la mañana)

2 respuestas
TuR0K_Vva

#44465 hombre si a alguien hay que culpar de este derrail es a #44438 pero ya sabemos que es intocable y encima tiene amiguitos que le moderan a la carta en este subforo

Si pone un post hablando de florentino y alguien se da por aludido y le responde pues es lo que toca mientras esto no sea forofcbarcelona.com

1
LiKaN

Grande Tur0k cubriendo a los becarios. Eso es profesionalidad y no lo de Pedrerol. Es más, si nos pasáis vuestros horarios, podemos coordinarnos para no coincidir en este thread, vosotros podéis hablar de Negreira en las páginas pares y nosotros del Barcelona en las impares.

Edit: Uy, disculpa, esta es par. Laporta mafioso, a ver si os descienden y marcan a vuestras familias con la cruz de sant jordi en la ropa!

8
MicrosofWord

Pero abceso chiquillo que tu equipo ha ganado porque esa ira? Cuando te sientas mal abre otro hilo sobre el Barça y ya verás como mejoras jaja!

Abrazo!

11
morel10

Y así siempre xD

AAAAH PERO

14
RayF

Joder, cuanto lloro en el TOFCB que se ha movido a la taberna. ¿Pero no se supone que estabáis todos con el script? XD

5
TuR0K_Vva

Os habéis enterado que existe un script que sirve para ocultar comentarios??

3
Pugambuga

#44465 Joder pues para hablar tan libremente de presunción de inocencia bien que a Bartomeu le dan en el DNI sin ningun tipo de sentencia en firme.

Quieres que entre en la carcel como Rosell luego quedando libre sin prueba alguna o realmente es que depende de como te sople el viento te vale un argumento u otro?

No es más facil estar, como mínimo, preocupado y ya esta? Si saliera una información muy dura sobre un hermano o hermana, la mayoría seriamos capaces de darnos igual incluso la sangre, pero como se toque a un equipo de fútbol perdeis la puta cabeza. A mi me gusta el Barcelona y no me hace ni puta gracia nada de esto ni pienso defenderlo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Si que está mal la cosa si tienen que vender a su mejor central.

3 respuestas
Aegar

#44473 Es lógico que su mejor central no quiera jugar en segunda jjeje

Freyre

#44473 @rayovallecano fichar

1 comentario moderado
LiuM

#44476 ni nosotros podemos hablar del Madrid en el torm, quieren burbujas pues que así sean… ambas.

Alhaken2

#44473 si que tienes que estar mal para venir aquí a meter esas mierdas

1 respuesta
RuLi_pucela

#44478 No todos los días se vende a un central de época.

2
el-lobo

El discord va pegando fuerte.

1 respuesta
Freyre

Los que pegan fuerte son los del frente

Pugambuga

Es curioso como nunca nadie ante preguntas importantes intenta debatir o exponer argumentos y que los replys siempre vengan para insultar o mandarte a callar. Ni un solo día que no suceda.

Ragnok debate alguito. No te conviertas en uno de ellos.

2 1 respuesta
ragnok666

#44472 a Bartomeu le DAMOS los culés (ves como te delatas solo?) En el DNI porque hay cosas que, incluso antes de que saliese el caso, hace años ya se veían que era administración desleal, como por ejemplo el intercambio neto-cillesen, en de Arthur -Pjanic, firmarle una renovación astronomica a algunos jugadores una semana antes de dimitir, etc...cosa que de Laporta por ejemplo que yo recuerde no hemos visto ni ahora ni en su primera etapa.

ragnok666

#44482 Estaba currando Puga, sorry por tener un horario laboral

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#44476 Si si, pero teneis a keyborito.

Una abraçada xddd

Pugambuga

#44484 Cabronazo yo curro también, lo que en una oficina y me echo mis paliques con los colegas aqui.

Lo que dices de cule y delatarme ni lo entendi. Es decir, ser culé no es ser como los del hilo, significa otras muchas cosas, entre ellas no sentenciar a nadie precisamente por "presunción de su inocencia". Puedo ser culé y también persona tio.

Además, ya he expuesto que es bastante curioso que se vaya en contra de Bartolo constantemente menos ahora que sale lo de Negreira. Es decir, se tira de acusaciones siempre y cuando mi casa no se inunde, y a eso lo llamo yo hipocresia. Si los resultados son malos matamos a Bartomeu. Si renovo a Messi exactamente igual que lo haria Laporta e hipoteca al club, lo matamos. Si le llega una pandemia y saltas los tornillos, lo matamos, aunque igual sin pandemia nunca hubiera parecido que la gestión era tan horrorosa.

Ahora resulta que salen informaciones que inundan nuestra casa, nuestro club y entonces Bartolo no es el malo, porque admitirlo seria admitir que otros lo han sido antes o levantar la alfombra. Por eso me parece curioso que Laporta no vaya ahora contra Bartomeu con todas las ganas del mundo, sino que simplemente tire de defensión.

Yo me hago preguntas tio, y sigo siendo cule. No me gusta un pelo ningun dirigente de este club, ni tampoco del Tenerife. Que le vamos a hacer. Pero lo que no hago es cambiar la historia o argumentario cuando me convenga. Bartomeu merece la misma presunción de inocencia que intentas defender.

el-lobo

Puedes seguir creando hilos absurdo Freyre, que no te duran ni 24 h para ser popular con los seguidores de tu primer equipo, o crear un discord del rayo.

1 respuesta
Freyre

#44487 ¿No te parece reseñable que el árbitro de la final de la champions reconozca abiertamente que cometió un error premeditado a favor del Atletico de Madrid?

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#44480 Ahora se lleva el script, hay que modernizarse xd

3
Mrolex

Si no os hicierais cuentas clon y haceros pasar por culés no haría falta, pero mira, estáis de psiquiatrico.

1 respuesta

Usuarios habituales