La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Al-Khelaifi

#44579 Asi son los madridistas, donde los goles en fuera de juego dados como validos lo ven bien pero los goles en fuera de juego anulados lo ven mal. Pero eh, cuando haya VAR no oleis la copa Konami jurr durr

#rabia Madridista rabia

Sust0

Gavi gavi gavi pero por esto no levantó tanto polvo la prensa, que es mucho más roja que lo de Gavi.

4 respuestas
Al-Khelaifi

#44582 Es un error de apreciacion.

LiuM

#44582 con el que surte las imágenes invirtiendo en el club, no sabemos si esa imagen puede estar manipulada. Quien nos dice que en realidad es en directo? La gente cuando habla por la TV va con un retraso sospechoso de cojones, blanco y en botella

TuR0K_Vva

#44582 hay que tener caca en el cerebro para decir que eso es más roja que lo de Gavi pero se puede sacar roja perfectamente. El caso es que Gavi hace un par de esas todos los partidos y todavía no le han expulsado

PuNTo

#44577 Ni idea, lo ha dicho Yusep

Dase

#44582 Por qué es "mucho más roja"?

Que diferencias ves entre esas 2 jugadas?

1 respuesta
sincahonda

#44587 en una hay disputa del balon, en la otra ni eso.

Alhaken2

#44577 radio marca

1 respuesta
B

#44574 el fuera de juego automático es una buena forma de atracar inventándose que todos los jugadores tienen exactamente el mismo esqueleto y las mismas proporciones para después pitar fueras de juego milimétricos en base a muñecos 3D que no alcanzan esa precisión.

Hasta para el exceso de velocidad con el coche te dan un 7% de margen. Pero nada, los árbitros seguirán dando un 0% de margen cuando sus métodos no tienen ni de coña esa precisión, y ahora menos todavía.

Y que conste que esto no lo digo por el fuera de juego de Asensio, que es fuera de juego y además me la pela.

Freyre

Me fascina que sigáis con lo mismo aún

Es muy sencillo, el gol de Asensio era fuera de juego y el Barça acabará en segunda este año o el que viene.

1 1 respuesta
Alhaken2

#44591 y los números de la lotería también los predices?

1 respuesta
Sinso

#44592 Freyre con la lotería no te va ayudar.

Prefiere gansarla él.

Bah con tu edit mi chiste ya no tiene gracia

zombietoads

#44589 ¿Algún día escribirás un mensaje mínimamente desarrollado y con argumentos?
Venga, sólo una vez, que no es tan difícil.

3 1 respuesta
Pugambuga

#44594 Eso no se estila por este foro. Es un foro donde esto:

foro
nombre masculino
1.
Plaza central en las ciudades de la antigua Roma donde estaban los principales edificios públicos y se celebraban las reuniones políticas y los juicios.
"visitamos el foro de la antigua Tarraco"
2.
Lugar donde los tribunales oyen y determinan las causas.

Pasa a ser el lugar donde hacer gracietas, memes, y hablar formato Tweet. Donde hacer de la sociedad y civilización que tanto tardo en forjarse un autentico sueño humedo. Te dirán vaya tocho, te dirán menudo ladrillo, te dirán que demasiado largo para la mañana y luego campean a sus anchas diciendo 2 o 3 palabras.

No he visto mayor retroceso social en toda mi vida. Pero vamos que esto no va de cules o madridistas sino de la generación de mierda actual.

Al-Khelaifi

Por que seguis citando a @soy_zdravo ?? Filtrarle los comentarios solo para ver que es otro umpalumpa resentido y con mucha bilis por Laporta.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44596 pero si yo apoyaba a Laporta en las elecciones sr memeandante

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#44597 Si, tambien votas a podemos sr derroidoandante.

3 1 respuesta
pIJAS

3
Soy_ZdRaVo

#44598 Que tiene que ver mi postura política aquí? Tampoco es que yo sea racista o especialmente conservador, simplemente critico a tu partido político y me tienes cruzado porque eres así

O es que eres de esas personas que son incapaces de aplicar el mas mínimo espíritu crítico una vez toman un bando?

Explicaría muy bien por qué te ofende que resalte las cagadas gravísimas que está haciendo nuestro equipo y que no seas capaz de concebir que alguien puede ser del Barça, haber apoyado a Laporta y ahora ver que lo están haciendo fatal por hechos objetivos.

O es que te parece que equivocarte contando hasta 20 para presentar un recurso ante un juzgado es muestra de hacerlo medio bien?

Pd: tampoco quiero abusar de ti, así que no me respondas porque a la siguiente si quieres analizamos tu paso por este foro con esta cuenta y con las anteriores y nos reímos todos tampoco quiero kanalizar mucha energía en ti

3 2 respuestas
Al-Khelaifi

#44600 Que si que si. Señalale al juez donde te toco Laporta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44601 venga, corramos un tupido velo y finjamos que no has salido trasquilado y que tampoco es que puedas contestar más que 3 frases “graciosas”

1 1 respuesta
pIJAS
#44600Soy_ZdRaVo:

analizamos tu paso por este foro con esta cuenta y con las anteriores y nos reímos todos tampoco quiero kanalizar mucha energía en ti

Cómo ?? xdxd

Al-Khelaifi

#44602 Trasquilado por hacer un copia y pega del mantra madridista.

Pobrecillo. Corre a derroidos en busca de ayuda.

2 respuestas
w4nx1

#44604 No invoques a las ranas pls, que se queden en su estanque xd

Soy_ZdRaVo

#44604 ves como no das para más que 4 respuestas “graciosas”

No soy usuario habitual de derroidos y allí me odian xd

1 respuesta
mrphy

Un abogado pidiendo que un acusado salga en rueda de prensa a exponer toda su estrategia defensiva para que la fiscalia controlada por Florentino se pasee en el jucio. Ya lo he visto todo.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#44606 Si si, y bien que fuiste alli con el rabo entre las piernas.

Soy_ZdRaVo

#44607 donde he pedido eso?

Un dentista que no sabe leer

Por desgracia no es la primera vez que lo veo

Al-Khelaifi

Esta al borde del llanto.

Demasiado facil.

1

Usuarios habituales