La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

YonkiLeon

Tanto Marca como As por desgracia si que representan a una gran parte del madridismo y siendo honestos, hay muchisimos aficionados del madrid que no son mas que paletos futbolisiticamente hablando. Yo con 16 años tambien leia el As, supongo que la gente que lo hace de adulto es porque no han sido capaces de forjarse una mentalidad critica. Por eso y porque supongo que se veran unos 10 partidos al año.

1 respuesta
Perurena

#14371 ¿Mentalidad crítica? Pero si vuestra mentalidad consiste en seguir los principios que instauró Mourinho xDDD

ovarious

Como si la portada no fuera cierta. Jugamos contra el de negro, el MVP de todos los partidos del Barça.

1 respuesta
Heliopolo

#14373 Ya se vio en el 0-4 la influencia del arbitro.

2 1 respuesta
ovarious

#14374 Es que es eso, como si necesitarais ayudas. Sois un niño pijo al que vuestro papi, la RFEF, os compra dos consolas iguales.

1
B

Madridistas llorando por el árbitro a dias del partido, para eso ha quedado el Real Madrid en el fútbol Español?

ESstais haciendo lo que hacen los 18 equipos restantes cuando juegan contra Bzrcelona y Madrid, es decir, lo que hacen los equipos chicos cuando se enfrentan a un grande.

1
Heliopolo

http://as.com/videos/2016/03/29/portada/1459287355_344047.html

Que gane el Barça porque soy del Atlético de Madrid y nos viene genial.

Creo que no ha visto la clasificación .

1 respuesta
YonkiLeon

#14377 Que a estas alturas haya que explicaros la diferencia entre acabar 2º y acabar 3º vamos apañados.

1 respuesta
Heliopolo

#14378 Si el barça palma y el Atleti gana se ponen a 6 puntos, el Madrid seguiria a +7 lo importante es ganar el titulo pero bueno, siempre hay conformistas como tú con esta mentalidad de ya darlo todo por hecho.

1 respuesta
Zombie_Mv

Me parece una tontería quedar 2º o 3º, si ya hablamos de entras a competiciones europeas, pues sí, pero entre esos 2 no cambia prácticamente nada el asunto.

Para quedar 2º, prefiero arriesgarme a quedar 3º y luchar por el título, que luego nadie se acuerda del resto de competidores.

1 respuesta
YonkiLeon

#14379 y a ti quien te ha dicho que yo comparta esa mentalidad? pero vamos que te sorprenda de que un indio piense que salva la temporada acabando por encima del madrid..

varuk

#14380 Es que está en juego el prestigioso título "¿Quién manda en la capital?". Que la capital es mucha capital, ojo cuidao.

Tiquismiquis

Ya están los del pateti con su complejo, qué grande es mi Madrí.

2 1 respuesta
B

Ojo!! Que estais a un paso de activar las anforas. Usad la cabeza y no entreis en su juego.

thunder_89

Confiantes con la undécima.

tosinaco

¿He oído ánforas? Pillo sitio, dispuesto y a la espera.

1
Beethoven

Me encantan a la vez que me da lástima estas peleas entre segundos y terceros puestos. Lo que fue Madrid y en lo que se ha convertido.

MaikelNait

Pasará el Madrid de mediocampo sin tener que recurrir al patadón?

1 respuesta
Beethoven

#14388 Cuando dices patadón te refieres al golpeo de la pelota para arriba para que Ronaldo la pinche en plan contra agresiva cómo el futbol merengue indica o simplemente te refieres al patadón en las costillas de Busquets para abrir el medio campo cómo el fútbol merengue indica?

alepe

El Madrid tendrá 10 minutos de dominio que la prensa se encargará de alargar hasta los 60 minutos en total y de ahí surgirá la inevitable y dolorosa victoria moral del Real de Madrid.

5
Beethoven

Los clásicos 10 minutos del equipo reforzado.

PocketAces

Lo único que temo es que, a pesar de la goleada que se le viene al Madrid, seguramente saldrán reforzados, muy a mi pesar.

1
mezod

#14383 es el owned mas bestia que se ha visto por este foro en mucho tiempo xD

tsukiyomi

El nivel

SillaSentada

Menudo canastón de Kürck sobre la bocina... el puto amo.

g0yu

La cosa se está poniendo interesante para el Madrid dando por hecho la goleada.

Lo bueno es que si ganan da igual porq la liga está más q ganada, y si pierden, pues a seguir con el cachondeo jajaja #winwin

B

Yo solo espero que en este partido tan intrascendente contra los terceros en Liga, no nos lesionen a ninguno. Con suerte el arbitro hace su trabajo y no se deja influenciar por los medios de comunicacion de la meseta. Dificil tarea que no nos roben, dudo que la Liga Florenvito Perez quiera que se termine la Liga en Abril.

1 respuesta
Todso
4
w4nx1

#14397 Ahora que no tenemos recambio para el LI y para el central, estoy seguro de que van a ir a lesionar a propósito a Piqué y a Alba para así tener alguna posibilidad más de ganar la Champions. Y Messi y Neymar recibirán como siempre, así que toca rezar o, como dijimos algunos, sacar a los suplentes.

No olvidemos qué equipo es y qué jugadores lo componen.

Aguiluxo

Todo lo que sea inferior a un 4-0 será una victoria moral incontestable para el Real de Madrid.

1 respuesta

Usuarios habituales