La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ovarious

Lo pongo con carácter informativo. Se que entre los que llevan la venda en los ojos y los que dudo que sepan leer, no va a calar mucho, pero es la realidad, le duela a quien le duela.

http://falso9sports.com/30/03/2016/el-positivo-saldo-arbitral-cule-hechos-y-datos/

3 respuestas
GrimMcSlam

No os lo toméis a broma pero hay alguien con un problema de obsesión en este foro. Digo más, en esta página. Digo más, es vasco. Digo más

Al loro.

1 2 respuestas
thunder_89

#14431 Cuando sacáis estas cosas me recordáis a los cules sacando entrevistas de abuelos cebolletas diciendo que los grises les obligaban a perder.

B

ISAILOVIC

Un artículo sobre árbitros sacado en la previa de un derby...no funcionó muy bien en el derby madrileño...

Fdkn

Cierto, lo que funciona es llorar antes de que empiece la liga

A estas alturas ya está todo el pescado vendido

7 2 respuestas
Joh4n

Pues cuando gana los títulos el Madrid, en Agosto.

1
NTC-________

Isa no se cansa de estamparse contra lo mismo una y otra vez XDDD

1
mezod

Yo creo que el clásico acabará 1-1, gol de cristiano ronaldo de penalti y gol de mascherano dedicado a johan. Los primeros 20min el madrid saldra super fuerte pero entre bravo y piquembauer no lograran marcar y el penalti llegara en los peores minutos del madrid, con balones arriba de varane hacia ninguna parte. Sera aburridillo, lo más interesante sera ver la progresion de Danilo.

HAlfGrAms

Sois peores que TV3 con franco...

ISAILOVIC

#14436 a los hechos me remito

Heliopolo

#14436 Si se llora no es una cuestión de temporada, es una razón historica de la cual siempre será asi.

Fdkn

Lo que siempre será igual es el complejo.

2 respuestas
Heliopolo

#14443 Gracias de verdad por hacerme ver estas cosas

Enccel

#14443 lo dices por el articulo de #14431 ?

w4nx1

#14432 Ovarius no es vasco que yo sepa.

4
B

Zidane: “Viene de Segunda B, la tercera categoría en España. Ojalá tenga éxito, ya que el respeto y la admiración de los jugadores es evidente y sabe lo que es un vestuario con muchas estrellas. Pero es un entrenador de Segunda B”.

http://futbol.as.com/futbol/2016/03/31/primera/1459419243_470894.html

GrimMcSlam

Como Guardiola cuando llegó al FCB si no me equivoco no?

B

Hombre, uno demostro que pese a venir de 2ªB valia para Primera. El otro, bueno...jueejjj

1 respuesta
borchhhhh

Yo eso lo veo una tontería

Rikjaard a nivel entrenador tenía un curriculum nefasto antes de entrenar al Barça

1
GrimMcSlam

#14449 Y lo demostró cómo?

1 respuesta
B

#14451 Tanto tiempo estuvistes en la cueva?

1
LiuM

#14431 Donde no llega el fútbol llegan los tacos. Si no está Casillas siempre quedarán los árbitros.

Beethoven

Con Guardiola muchos dejaron ver el fútbol por las continuas folladas que recibían en el terreno de juego y fuera de él.

1 respuesta
Perurena

#14432 O ovarius es vasco o tienes alucinaciones Grim. Por favor, cuidate.

Aguiluxo

#14454 Mas bien con Guardiola empezo el futbol ya que antes todo era campo.

Heliopolo

Basta ya de comparar a Zidane con Guardiola, en serio, o subimos el nivel o aquí se acaba la seriedad.

Con la plantilla que tiene Zidane a su disposición que es la mas cara del mundo lo raro sería no ganarlo todo pero en muchos partidos ha dado pena y punto.

tsukiyomi

Que haya empezado a mitad de temporada, fuera de copa del rey y todo eso, ya tal

B

Y a 2 puntos del Barça y ahora está a 10.

el nivel

2
tsukiyomi

Claro, porque rodó él el equipo desde 0

El nivel nivel

Usuarios habituales