Táctica Barça, ¿hasta cuando?

oOL4sTOo

#120 tio nada mas me das malas noticias :(.

Pues nose como lo van a hacer,lo que dije Iniesta atras,y seguro que roba balones por un tubo,asi se ahorra el elegir entre deco iniesta y xavi,otra cosa...que desastre,a perro flaco todo son pulgas .....

P.D: a no,que para esa epoca estara Marquez,bienvenido mexicanooooo

SgtOpio

#121 Es a perro flaco todo son pulgas xD

Y sí, es una putada, además Touré me gustaba la ostia, por qué los MCD que ficha el Madrid siempre le salen rana??

Seguro que si traemos a Essien, Mascherano o al mismísimo Gatusso se convierten en una puta mierda cuando vengan a Madrid xDD.

oOL4sTOo

#122 coño,me he cebao con las pulgas,xDDD. Tranqui tio esta Marquez ^^

LiuM

El Barça tiene un problema serio en el centro del campo.

oOL4sTOo

Tiene como garantia: Silvinyo,Marquez,Milito,Puyol,Zambrotta,Marquez,Thuram,Abidal,cojer uno que sera Marquez para medio defensivo,Y Abidal-Puyol-Milito-Zambrotta, no lo veo tan mal no? con un centro-campo de Marquez-iniesta-xavi...y Deco por ahi tambien,tampoco le veo tanto problema ^^

speciaL

Vaya temporada de lesiones :[

Sh1n0d4

En el barsa se ve que la tactica no funciona, y eso está demostrado con los goles de Xavi. La delantera no funciona NADA. Es bastante bochornoso. Si pretenden hacer algo con esa tactica ... al menos que presionen mucho, sino gg.

oOL4sTOo

Headshot

DiSKuN

solucion de lesiones = cambio de medicos en can barça + entrenar bien. vamos, creo q eso es basico

kijuna

#128 xDDDD que bueno, ayer en la radio hacían una broma igual con schuster :P

P.D: roquefort, henry no había vuelto hacía mucho ya?

oOL4sTOo

Minuto 3:15,es el mismo HEnry?

http://es.youtube.com/watch?v=SiAGQx7Ugpw

P.D: no

P.D2: increible algunos golazos madre mia..

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • DiSKuN
  • SgtOpio
  • alepe
  • Davor
  • GrimMcSlam
  • PeLu