¿Tan bueno era Lopetegui para que Florentino jodiera el Mundial?

MustangZaba

Joder, a dos días de empezar el Mundial vas y le robas el seleccionador a una de las selecciones favoritas... ¿para esto?

La pregunta es clara: ¿tan bueno era Lopetegui para que Florentino saboteara a la Selección Española fichando a su entrenador a dos días de empezar el Mundial?

24
Loki_Cat12

Si

1 respuesta
Darmian

Ventajismo donde ?!?

13malkavians

Puto calvo

BLoocK

El mejor desde guardiola

16
tsukiyomi

El hilo es un bait, pero el mundial lo jodió Calvorales, gente como Kubala o Aragonés hicieron lo mismo

7 1 respuesta
RuLi_pucela

Cuidado con estos hilos que luego son dinamita xd

sagem9

Soy cule y soy el primero que se alegra de que el madrid haya perdido pero este hilo es de ventajista a más no poder... Yo creo que tiene crédito al menos hasta navidades pero en mes y medio querer echarlo pues no tiene logica

1
B

Hombre, ya se vio que la seleccion muy trabajada no estaba. Si no, aun con Hierro habria sido un rodillo. Echarle la culpa a Lopetegui es de no tener ni idea de este deporte.

Sin acritud.

1 respuesta
Menudeldia

#9 Pero entonces, que la selección no estuviera muy trabajada si que era culpa de Lopetegui en parte, ¿No? Eso creo yo vamos.

2 respuestas
el-lobo

Lo único que le diría a Lopetegui es que no vaya mas a Rusia.

1
lambusiano

No ha demostrado nada más allá del 6-0 contra Argentina en un amistoso. Nos jodió bien dando la noticia a dos días del mundial el presidente de la federación creo que es el más subnormal de todos ,en fin, el fútbol está sobrevalorado .

B

#10 Pues eso. Daba igual que Lopetegui dejara la seleccion antes o despues del Mundial. Seguir llorando por eso cuando España da pena y ya paso su momento, es de no tener ni idea.

s4rge

#10 Creo que se refiere al hecho de que la hubiera dejado, no de que hiciéramos el papelón del mundial del cuál Lopetegui es el mayor responsable independientemente del circo que se montó con su salida

Sinso

Deberíais estar chupándole los cojones a Florentino por haber hecho todo lo posible para que España hiciera un buen papel en el mundial, aún perjudicando al Real Madrid.

Panda de ingratos desagradecidos.

10
Angel89

gracias q el barsa esta mal esta temporada, por eso se va a comer el turrón lopetegui(q no tiene culpa de nada), cuando vendes a un tio q mete 50 goles, hay q fichar algo, y sobre todo, darte cuenta de q tu delantero centro TITULARISIMO, es un jugador de futbol sala, y no un goleador.

H

Que Lopetegui no se comía el turrón lo sabían hasta los chinos.

Sorii34

bueno ni que la seleccion ahora fuera a ganar 100%

perche

benzema sobrevivira a alopetegui, butragueño y florentino, es una cucaracha.

1
laZAr0

Yo creo que sí es bueno, pero le está faltando algo de cojones para quitarse la careta del bienquedismo y el respeto a los galones y las jerarquías para hacerse respetar poniendo a los que de verdad lo mercen.

Espero que para cuando se decida a hacerlo no sea demasiado tarde y no haya perdido todo respeto y autoridad en el vestuario.

alicuecano

#6 Y tu te crees la información que dicen los afines del Madrid.
Luis Aragonés no firmo por el galatasaray mientras entrenaba a la roja, Villar lo echó en mitad de la Eurocopa pero a falta de 4 partidos dejó que finalizara. Faltar al respeto de esa forma a una persona muerta que no puede defenderse es muy de fanáticos madridistas.

1 respuesta
B

Florentino nos hizo un favor a todos quitando a Losertegui de España. Con él Iniesta seguiría siendo titular en la selección(Además de irnos respectivamente a tomar por culo en grupos, obv)

Un tipo que puede ser mejor o peor pero que tiene menos personalidad que quinceañera sumisa.

Retourned

Mira que Lopetegui no es santo de mi devoción, pero vaya hilo más ventajista, además de decir algo tan absurdo (que ya se habló) como que Florentino se cargó la selección, cuando su equipo llevaba casi 1 mes sin entrenador y había gente que no iba al mundial que tenía que seguir trabajando. Lopetegui si fuéramos un país normal podría haber entrenado a España en el mundial y después ir al Madrid, como han hecho infinidad de entrenadores en su vida, entre otros Luis Aragonés lo anunció en semifinales de una Eurocopa antes de ir al Fenerbache, Conte con Italia para ir al Chelsea, y demás.

La cosa es que el 80% de España la tenía muy muy adentro con las 4 Champions en 5 años, y había que montar algún jaleo.

PD: Pero vamos, que no se va a comer el turrón, al Madrid le hace falta un entrenador que tenga muchísima carisma, sea más polémico (Mourinho), o menos polémico (Zidane), pero con carisma. Gente como Lopetegui o Benitez no encajan en el Madrid por el hecho de ser demasiado planos en sus decisiones. Lo de este Madrid sin profundidad es un cachondeo. Esto también se puede extrapolar al Barça, donde se ha visto que gente con carácter como Guardiola o Luis Enrique le han dado al vestuario muchísimo más que gente como el Tata Martino o Valverde (que se va a ir también).

Saludos.

2
The_elovator

¿Ventajista?, no era ventajista meter mierda a Benítez ajajaj

el-lobo

Lopetegui sabe que si sale del Real Madrid de la manera que podemos pensar, su destino sera China.

Que le pregunten al presidente del oporto que tal experiencia tuvo con Lopetegui.

1 respuesta
B

#25 Se podria decir...que le dieron O'Puerta.

(edito meses despues para remarcar que es un juego de palabras y evitar que cierto mod con la piel fina por el humor negro, le entre el venazo y se crea que me refiero al jugador del Sevilla)

1 respuesta
B

Que alguien me responda QUE HA HECHO LOPETEGUI,méritos,para entrenar al Real Madrid.

Alguien?

3 respuestas
B

#27 Comerle el culo a Sergio Ramos.

LiuM

Profesor Lopetegui.

xD.

el-lobo

#27 El problema no son los méritos, si no las cualidades que tiene, y a Lopetegui no le veo ninguna.

Tácticamente es muy simplón y el mensaje que transmite no cala, para estar entrenando a diario.

Usuarios habituales