Temporada 2015/2016: Valencia CF

Wedek

#4110 El mejor mediocentro pero que no juega 2 partidos seguidos por que se lesiona.

Y bueno los que quieren largar son los que mas cobran,que son esos 3 + Alves y Abdenour.

B

#4109 me falta Fuego, Fede, Yoel, Alves, Tropi, Zahibo en esa lista.

1 respuesta
B

"Pako: Parejo no se vende"

Por fín algo de sentido común. Al final nos saldrá bueno este entrenador y todo.

#4112 ¿Que pintan ahí 3 canteranos? Los cedes a cualquier primera/segunda y que se curtan.

1
B

¿En serio duda de tirar a Barragan? xD

1 respuesta
arion10

#4114 No creo q dude, el problema es quien los quiere jajajaja

B

Jajajajaja

Arawak

Enzo fuera? uno de los pocos que tenemos utilizables.. xD

tokeh

Yo a Enzo también lo veo muy aprovechable, pero si es de los que más cobra entiendo que lo larguen para aumentar el espacio salarial. Este tío ha tenido MIL oportunidades y ha aportado lo justo para destacar minimamente entre tanta mediocridad.

Veredicto: Me lo hubiese quedado, pero si lo largan... 'bon vent i barca nova'.

Kisuke

Lo que nunca entenderé es el precio tan bajo de V.Ruíz, sin duda fue un regalo -visto desde la actualidad.- qué pensáis?

1 respuesta
tokeh

#4119 Yo creo el rendimiento debe valorarse evaluando su etapa en el Valencia. Y aquí fue un PUFO en toda regla. Si no recuerdo mal creo que sólo hizo un par de meses bastante buenos junto a Rami en el inicio de aquella Liga. ¿Desde ahí? Cuesta abajo y sin frenos. Lento en el cruce, salida de balón mediocre y sensación constante de inseguridad.

Luego le perdí la pista y según dicen en Villarreal ha hecho una buena temporada. Ok, me alegro por él, pero aquí estuvo a un nivel tipo... Vezo.

1 respuesta
Kisuke

#4120 Es que no recordaba su nivel, por eso lo preguntaba. Sí, el año pasado cumplió muy bien y este se ha consagrado, nivel muy alto.

Enccel

Víctor Ruiz,Rami,Banega,Emery..habría que analizar porque en el Valencia no rinden y en otros clubes si...

Parejo es otro típico que si lo echáis acabará triunfando en otro equipo.

1 5 respuestas
arion10

#4122 Y en el Sevilla han rendido. V. Ruiz aquí no lo hizo mal, pero tenia perdidas de concentración q solían costar goles.

Banega aquí rindió una temporada y la siguiente, q podría haber sido cuando se consagrase, se auto atropello. Aquí no se cuidaba, malos hábitos alimenticios, horarios de sueño...

Rami, tampoco esq en el Milan hiciese gran cosa.

Y a Emery lo tiraron de algún equipo mas antes de llegar al Sevilla.

Asiq no esq todos salgan y triunfen como la cocacola... Si aquí no se cuidan y no dan el nivel, tampoco puedes hacer mucho mas por ellos. Si luego se van y quieren pues...

1 respuesta
De1moS

#4122 Es bastante injusto decir solo los nombres a los que les van bien las cosas actualmente y dejar sin nombrar a otros tantos que han pasado sin pena ni gloria. Parece que el Valencia se ha convertido en una guardería donde formar jugadores y el sitio ideal donde venir a sacarse el máster de entrenador.

Emery ha madurado mucho como entrenador y no es el mismo que cuando estaba aquí.

La fama que tenía Banega en Valencia se la ganó a pulso él solito. No es culpa de nadie más que de él que vaya borracho a los entrenamientos, queme coches como si fueran cerillas, se atropelle él mismo y se lesione media temporada...

V.Ruiz aquí no es que hiciera gran cosa tampoco, de hecho si destacaba en algo era en cagarla xD

Pero bueno, es el discursito fácil de que mal el VCF que deja escapar a todas esas estrellas, la peor afición del mundo y bla bla bla. Son ciclos del fútbol. Ahora están de dulce nuestros rivales y toca apechugar, cuando fue nuestra época dorada el ATM y Sevilla estaban jugueteando en segunda división.

Enccel

#4123 pues nada entonces,casualidad.

1 respuesta
B

Sí, el Valencia es un club de arruinar carreras, sólo hay que ver lo que han sido jugadores como Mendieta, Piojo López, Kily, Villa, Mata, Ayala, Albiol,... en el Valencia y fuera de él.

Menudo club de delincuentes.

1 respuesta
varuk

#4126 Creo que se refieren a cuando esos jugadors quieren salir xD. Como pasó con Mendieta, que se quería ir al Madrid pero no pudo, y entonces se jodió su carrera (aunque en el Madrid a lo mejor hubiera sido igual, porque luego en el Barcelona no hizo nada).

También te dejas a:
Gerard y Farinós

arion10

#4125 No es casualidad, pero justamente esos q has nombrado pues... Hay otros muchos q no han mejorado nada. Pero vamos, si vienes a decir q q malo es el valencia q deja q no triunfen las estrellas y tal pues...

Wedek

#4122 Es un claro indicativo de que se han hecho las cosas mal,pero eso no exculpa a los jugadores que demostraron un muy bajo rendimiento y se les echo merecidamente.

Si tienes una estructura deportiva definida y con un estilo marcado mas un buen entrenador puedes sacar el 120% del potencial de los jugadores,pero se han dado muchos tumbos y ademas en la epoca que estuvieron todos estos jugadores el club era un desastre institucional y economico.

Ahora tenemos estabilidad economica y despues de un año desastroso deportivamente hablando parece que por fin van a intentar implementar algo de cordura en todo esto,quieren que Pako plante unas bases que vayan mas alla de la proxima temporada poniendo al equipo por encima de los jugadores.

En conclusion,la mayoria de jugadores son poco profesionales y hay que marcarles hasta hacia donde tienen que apuntar para mear,si no pues se echan a perder.

1 respuesta
Enccel

#4129 exactamente me refería a tu segundo párrafo.

A como siempre los jugadores son los que van pasando pero si no hay un proyecto serio no se puede pretender que triunfen.

Como este año que mucha gente pedía fuera a Parejo que es de lo poco decente de la plantilla, lo que no se puede pretender es que cambiando mil veces de entrenador y cambiando mil jugadores por temporada o fichando sin una buena planificación los éxitos lleguen.

Todos son malos profesionales o directamente malos jugadores según muchos comentarios y se ve como en un equipo decente en un hábitat decente muchos son aprovechables.

Se agradece un comentario que no sea victimismo puro.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4122 hombre, de Victor Ruiz y de Rami no sabría decirte, pero Banega en el Atlético de Madrid era un jugador como fue en Valencia más o menos, deambulaba por el campo y su rendimiento fue nefasto, posiblemente la edad le ayudara a madurar..o incluso el mismo Emery.

Y yo sigo con lo mismo, Emery en el Valencia igual no triunfo, pero para nada hizo un mal papel.

Y también se pueden jugadores con el camino inverso..Otamendi hizo un año espectacular el año pasado y este en el City quitando su útlima parte del año ha sido la peste.

Aún así estoy de acuerdo contigo en parte, el Valencia lleva unos años metido en una dinámica donde es díficil el poder rendir bien o el hacer un buen papel.

Arle

https://www.facebook.com/ValenciaCF/photos/a.176709402371700.41350.141718485870792/1160048910704406/?type=3

Cesar Sanchez se une como parte del cuerpo técnico

RubenLionel

#4122 Emery ha acabado aprendiendo a base de palos tanto en el Valencia como en el Spartak, y la sociedad Rami-Emery y Banega-Emery en Valencia funcionó a la perfección.

Lo de Victor Ruiz si que es un misterio, aunque en el Nápoles tampoco rindió nada

A

Grande Cesar.

RubenLionel

Por cierto, ya va siendo hora de ponerse con el hilo de la pretemporada. A ver si esta tarde me pongo y lo hago en un rato

3 respuestas
arion10

#4135 Espérate un poco, pq no hay aún ni confirmación de partidos de pretemporada ni nada...

Asiq no hace falta correr tanto.

Wedek

#4130 Si,hay muchos aprovechables,por eso este año era importantisimo un entrenador que supiera sacar ese rendimiento.Pako es "novato" como primer entrenador,pero lleva trabajando en los banquillos muchos años y ha contribuido en equipazos como el Valencia y el Liverpool de Benitez.

Yo espero que la gente tenga paciencia y dejen trabajar a Pako,por ahora esta haciendo cosas sensatas.

#4135 Como se nota que tenemos ganas de olvidar este año XD

Arawak

#4135 Larga pretemporada nos espera... hay tiempo xD

B

Ganas de 2016/2017!!!

varuk

Bueno, pues seguimos teniendo las mismas copas de Europa que el Atleti, aunque ellos tienen una final más XD

¡A la Cibeles!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales