Temporada 2015/2016: Valencia CF

Rogger

arion10

#1438 Yo quiero creer q estas de coña pq... La culpa no es de los delanteros, quien cojones va a meter un gol si no le llegan las bolas. Cuando juega negredo, juega a bajar balones y sacarla, hasta aqui bien, luego centran y la centran las 2º palo o donde no hay nadie.

Cuantos goles ha metido el valencia este año rematando un centro?? Alcacer esta igual q negredo y rodrigo estara igual, y si pones a benzema sera 3 cuartos de lo mismo, y si pones a lewa igual. Falla este medio del campo, ni crea ni destruye, y eso unido a la poca idea de juego del equipo pues no se hace nada.

Es un equipo demasiado estatico, sin libertad atacando y con gente q necesita esa libertad. Pero esq si los del medio campo ni atacan ni defienden se rompe el equilibrio del equipo. El año pasado defendian, aveces atacaban, pero este año ni una cosa ni otra, y eso lo nota la defensa, y se nota arriba.

O el valencia empieza a plantear algo en ataque o lo vamos a pasar muy mal.

Arle

Me gusta la alineacion, vamoss Valencia!!!! \o/

Rogger

Mestalla esta practicamente vacio

B

Obvio con mierdafichajes, el precio de las entradas y la mierda de Nuno, a quien le motiva la situacion?

Srednuht

Han puesto entradas hasta a 4€

Lo que pasa es que sin negredo y rufete la gente no quiere ir.

Ironías aparte...buena primera parte pero el Gante siempre ha dado sensación de peligro al atacar. Hay que salir a por el partido y que les tiemblen las piernas...o marcamoss pronto o pondrán 2 autobuses

arion10

En ataque se estan viendo cositas pero defendiendo... muy flojos. Todo el partido me parece q el equipo esta un poco partido... y claro estas cosas al final, tanto va el cantaro a la fuente...

Martita-

Que desastre de equipo.

varuk

#1433 Salvo por el orden de los goles... has dado en el clavo.

1 respuesta
Arawak

Cuando se han puesto a calentar Rodrigo, Barragan y Piatti yo sabia que lo teniamos ganado, vaya banquillo de oro

B

El que dijo 2-1 sufriendo es un visionario xDD

Rodrigo y Piatti jugando jejeje.. mientras tanto De Paul y Negredo en la grada. Que putísimo asco.

1 respuesta
Martita-

#1449 #1451
Tendria que haber apostado cagonlaleche xDDD.

Rogger

Me he perdido la segunda parte, veo que hemos ganado de suerte

cesarsain

A mi me ha gustado el VCF en la primera parte, menos los ultimos 10 minutos. La segunda parte ha sido de sufrir pero tampoco ha sido un partido malo. Sufrido seria la palabra.

Por cierto Aderllan Santos me parece barato xD

Discharge

Que tal Mina hoy?

1 respuesta
arion10

#1455 La primera parte bien. Se ha intentado marcar una chilena defensiva y nos han metido gol pq no le ha dado a la pelota... pero bueno. No diria q mal, para mi ha sido el primer partido q me gusta de Mina xD

Tambien te dire q ha sido un poco como el equipo. Cuando el equipo ha estado bien, lo ha hecho muy bien, cuando el equipo no ha estado tan bien, pues tampoco el ha estado tan bien.

B

1 respuesta
Wedek

#1457

1
Shephirot

Negredo fuera de la convocatoria otra vez? voy a ir a casa de nuno a este paso xD

1 respuesta
B

#1459 2 partidos seguidos ganando. Si puntuamos en el Calderón yo me pondría hasta optimista.

1 respuesta
Shephirot

#1460 en el calderón palmamos 100%

1 respuesta
B

FANS | REGRESO AL FUTURO

Valencianistas, "Bienvenidos al Futuro"

https://www.facebook.com/ValenciaCF/videos/1019239418118690/

1
Srednuht

#1359 El problema vendrá si contra el ATM tambien se queda en casa, entonces, todo el tema de 'asuntos deportivos' quedará a un lado y se verá que hay un problema real entre ellos que se sale de los límites de su rendimiento en el campo. Puede no jugar, pero la grada se la merece, por juego, Javi Fuego. Preferiría jugar con Santos en esa posición utilizando a Orban de central, o a Enzo aunque no sea su posición(como frente al RM) que jugarmela contra el ATM con el nivel que está dando Fuego últimamente...

Ayer, los 38.000 o así que fueron al campo [menos mal que mejoró la imagen, 4€ tienen la culpa], bueno, 'esa gente' se volvió a lucir con los pitos eh...aplausos para paco alcácer "because fuck you that's why", porque no es que hiciera nada más que fallar 2/3 ocasiones claras. No es para pitarle ni mucho menos, pero demostrando una vez más que por mucha ciudad que seamos, la mitad de los que van al campo siguen cerriles de mente. De la terreta..Valencià, Español, juega con la selcción. Vamos a perdonarle todo, y será el mejor pese a que marque 4 goles en la temporada. Pero luego, justamente ayer que Parejo, (al que siempre quito del once, y siempre quiero que le busquen sustituto, para ver si espabila y hace uso de la calidad que tiene), hace un partido de 6-7/10, y pitos, de nuevo "because fuck you, that's why". Absurdo, igual que la semana pasada por el puto penalty, que siempre los lanza él ( y es de lo mejorcito que hace xD, supongo que porque lanza sin pensar)... Nosense...

#1461 Ya, como la temporada pasada contra muchos...xD Luego nos cerraron la boca pero bien. Yo pienso que vamos a perder, se que puede ser un 5-0, tambien puede ser un 1-0, pero soy consciente de que si se ponen a jugar, y se afinan la punteria, se pueden sacar puntos ( de un estadio donde MUY POCOS sacan puntos). El ATM no está mucho mejor que nosotros, pero si tiene más armas que nosotros (y mejores) y defienden mejor

De ayer, especial mención a Mustafi#TheTrueCaptain, al hijo puta de figurín <3 , a ver si corre lo mismo en febrero y se consagra...A santos, pese al fallo que sacó Jaume, y a André, que esta espectacular. Mina mejoró la imagen pero si en lugar de hacer la chilena trata de llegar con la cabeza o con el cuerpo/pie, no habría subido ese gol al marcador. Cancelo intermitente, pero cuando subía, peligro siempre. Rodrigo salió enchufadisimo ( y me hubiera gustado que el chute lleno de rabía que hizo nada más entrar no hubiese chocado con un defensa...eso era un gol rabioso de los de agujerear la red. Que siga convirtiendo su frustación en implicación ahora que Nuno lo pone donde toca, y si ni con esas, pues que se le busque equipo...pero las sensaciones fueron buenas.

En la parte negativa, Fuego, pésimo un partido más...esa es la posición a reforzar en enero y el 60% de la culpa de que este año parezca que somos más blandos en defensa ( cuando los números, menos por el bilbao, dicen lo contrario). Y no se si pondría a otro, ayer estuvieron más o menos correctos todos. Quizá gayà que está a años luz de ser el que era, pero supongo que es cuestión de confianza.

Si ganamos al Gent la semana que viene y el Zenit hace lo mismo , nos pondriamos con un 12 | 9 | 1 | 1 y estaríamos ya clasificados...y a jugarnos el liderato contra el Zenit en rusia(suponiendo que ganen al gante y nosotros al lyon). El gante se merece ser más tercero que el Lyon visto lo visto en los campos...nadie le ha ganado fácil. Me parece más caramelito el lyon que el gante.

B

Srednut y sus ladrillos
kazii y sus alineaciones
Martita- y sus predicciones

¿quién será el siguiente? :psyduck:

1 1 respuesta
Rogger

Rogger y sus hates

Srednuht

#1464 Kazii y sus #Jaume4President

( y al final, pese que en el primer partido estuvo horrible, nos ha cerrado la boca, mamon xD)

1 1 respuesta
B

#1466 De hecho, en Enero vendía a Yoel y cedía a Ryan. Me quedaba con Diego y Jaume del tirón.

1 respuesta
Srednuht

#1467 Lo de Yoel te lo compro, lo de ryan...uno de los dos (jaume/ryan) han de salir. El australiano estaba haciendo de puta madre también. Ambos son jóvenes y ambos van a tener que aguantar hasta que Alves esté por delante, con "TAN SOLO" 30 años ( le pueden quedar 6-7 de futbol si sigue al nivel perfectamente ).

Se llame ryan o jaume, no puedes tenerlos a los dos

tokeh

Jaume nos ha callado parcialmente la boca, al menos a mí. Sigo pensando que tiene que madurar muchísimo, pero también es cierto que no esperaba ese rendimiento bajo palos.

Dicho esto... cuando vuelva Diego Alves vamos a tener un "problema" en la portería, porque la progresión y el rendimiento de Jaume está siendo para mantenerlo de titular, pero... ¿sentará al brasileño? Lo dudo mucho, con lo cual antes prefiero cederlo para ser portero titular en un Primera División que amargarle la existencia a la sombra de Diego Alves.

En definitiva... que si vuelve Alves para ser titular perfecto, pero entonces no le jodamos la progresión al chaval y que se foguee en un Primera hasta que lo podamos repescar para ser titular aquí xD. Como segundo portero creo que Ryan da mejor el perfil. No parece ser un tío que de muchos problemas, tiene bastante experiencia, y tampoco va a tener a la prensa detrás presionando como sucederá con Jaume si a Diego Alves se le ocurre cantar un poco xD.

Rogger

Negredo y De Paul otra vez fuera

Tema cerrado

Usuarios habituales