Temporada 2017/2018: Athletic Club

Aitortxu

Pocas cosas buenas y muchas malas.

Balón parado, estrategia y poco más que rascar. Ya se comprobó en la anterior eliminatoria

Movement

La flor de Kuko

Ralf1977

Pensad que si son capaces de remontar un 2 a 0 en uno de los campos más difíciles de Europa (Son griegos, en sus casas te montan un auténtico infierno) poniendo la eliminatoria a favor, igual no lo van a hacer tan mal ésta temporada.

Pero en parte tenéis razón. Mi resumen:

Juego, técnica, orden...cero patatero (Ups) :o_o:
Espíritu, valentía, optimismo...10

Alvurion

El efecto Kuko /no

MaSoBa

Vaya puta mierda de partido.

Aitortxu

Slovan Bratislava, ManUnited, Schalke04, Shakhtar, Partizan, Augsburg, Marsella, Sevilla y Panathinaikos, victorias europeas fuera en 5 años

45 minutos después de finalizar el encuentro están entrenando jugadas de estrategia en el estadio griego

1
ekOO

Williams sigue a lo suyo. Fallando más que una escopeta de feria. En las categorías inferiores sería un killer del área, pero en primera division no le marca ni al arco iris.

El Cuco haciendo el último cambio en el 86 teniendo un jugador más desde el 70. A mí que me lo expliquen.

Rival muy asequible que jugaba con uno menos en San Mamés, y nada. Desastre.

1 respuesta
B

#727 Nostalgia :qq:

ekOO

Os lo avisé en #681.

1
B

Estos partidos son los que luego marcan la diferencia. Esos 3 puntos hubieran venido de lujo y mas en casa.
Espero que afinen un poco la puntería y que replieguen un poco mejor al defender porque hoy era contra el Getafe pero como sea un Sevilla o algo así y defiendan de esa manera tan desorneda mal vamos.

Pero bueno me gusta como han combinado y como han salido rápido al ataque. Hoy por arriba podrían haber sido mas peligrosos pero bien

nadi3

Vaya broma de partido, cuco incapaz de cambiar la forma de jugar vs 10.
Si williams no tiene ritmo que le saque 30' no de títular que al final estaba rebentau...

Anubis21

tendría que haber hecho los cambios antes para desequilibrar a los rivales que estaban reventados y fallando pases a cholón...

Perurena

Tenemos fichaje chavales, Javi ya está en Bilbo:

7
ekOO

ÚLTIMA HORA: Urrutia anuncia el nuevo y esperado fichaje del Athletic.

https://www.youtube.com/watch?v=6r5_yWpzStI&feature=youtu.be

4 2 respuestas
NosFeR_

#734 estoy hasta por moderarte de lo malo que es, fíjate tú xDD

2
Perurena

#734 Espero que te caiga un permaban por esa mierda

3
ekOO

Me ha gustado Córdoba. Y ya sabéis que yo no lo pongo fácil.

DaMMiT

Primer objetivo de la temporada cumplido.

2
wanchope9

athletic, hertha berlin, zorya(ucrania )y ostersunds(noruega)

no está nada mal.

2 respuestas
Ralf1977

#739 Podría haber sido muchísimo peor, pero es un poco grupo trampa, porque no es la primera vez que (Sobre todo fuera de casa) va a donde un equipo de éstos que son cuatro mataos perdidos en alguna aldea de qejhrjkashjklshdkfjaslkistán y acaban haciendo el ridículo.

Espero que Ziganda vea esto a tiempo y lo solucione. Este equipo lo mismo puede tumbar a equipos de champions que tienen 100 veces más presupuesto que ellos que cagarla contra el tío de la bota que andaba por ahí y se encontró un balón medio pinchao.

Por otra parte, el Hertha de Berlín si se lo monta bien puede dar más de una sorpresa. Yo lo metería entre los 10 favoritos a ganar la EL.

1 1 respuesta
B

#739 es de suecia el ostersunds
#740 ganar los tres de casa y rascar fuera, lo importante son las eliminatorias, llegar a ellas vamos. zorya ha empezado fatal la liga pero es peligroso sobre todo en casa.

1
Aitortxu

Kepa convocado con la absoluta

Unai Simón y Unai Nuñez con la Sub-21

Y hoy, el Athletic Juvenil (combinado de División de Honor y Nacional) juega los cuartos de final del mundial de clubes juvenil a las 19:30 por TDP ante el Atlético Nacional colombiano

1
nadi3

Ya pueden ganar al Eibar me kawen Ross q me borro del athletic xD

Siempre he sido resultadista por nuestra filosofia, pero jugando a algo x dios. Espero que haya margen de mejora xq sino esta temporada me huelo que vamos a sufrir y mucho

Aitortxu

Buen repaso en el mini derbi

Anubis21

Esta temporada estuve un partido en el campo del Hertha de Berlin y pedazo de afición que tienen. Uno con el bombo, otros 2 con altavoces, y todo el partido animando (Tanto antes de empezar el partido como en el descanso).

Digamos que su "herri norte" es solo la grada de abajo, pero es que aún estando en la grada de arriba tienes que estar de pies porque la gente sigue animando.

Hay incluso cánticos en los que cantan primero los de "herri norte" y luego los de la grada superior (Los de abajo diciendo hahohe! y los de arriba Hertha BSC!)
También me acuerdo cuando los de los altavoces hicieron que los de las gradas de los laterales se levantaran para cantar...buffff

En serio si podéis visitar la ciudad y el campo hacedlo.

Os dejo un vídeo que he encontrado por ahí para que os hagáis una idea jaja

2
Aitortxu

A semifinales del mundial de clubes juvenil

Las semifinales el lunes por TDP 12:00 y 18:45

Benfica
Real Madrid
Athletic
Palmeiras-Inter

Ni idea contra quien jugamos xD

1
SuTaGaR

Haters de Ziganda, no habláis nada por este grupo tios.

Postre:

2 1 respuesta
B

#747 Se nota el verano en Ziganda, ha codigo color...

2
nadi3

La flor de Ziganda es real...

3
Aitortxu

Buena soba los juveniles de la division de honor. Derbi contra la Real, perdemos 0-3, expulsan a un jugador de la real en la segunda parte y a partir de ahi 5-3

4
Tema cerrado

Usuarios habituales