Temporada 2017/2018: Athletic Club

B

#1710 Vesga e Iturraspe a la calle. Muy claro.

DaMMiT

Sanjo e Iturraspe clarísimo para mi.

Txortu

Yo daba salida a San José que se la ha ganado y a Beñat que todavía tiene algo de cartel y será por el que más dinero podamos sacar.
Pero va a haber overbooking en el centro del campo

Freyre

¿Que se rumorea de Unai López? ¿Os lo quedaréis?

1 respuesta
nadi3

#1714 Parece que le van a renovar, después ha saber que hacen con el.

Qué tal lo ha hecho este año?

1 respuesta
Aitortxu

Es una pena lo de los porteros, tienes a Remiro, Kepa, Iago, Unai Simón...son porterazos y ninguno puede ostentar el rol de suplente

1 respuesta
Freyre

#1715 Ha hecho una gran temporada, lo ha jugado todo y eso que en teoría venía de extremo/mediapunta y ha acabado jugando hasta de único pivote.

Pezpala

#1716 A día de hoy, solo me vale Kepa como txopo titular. Iago me parece buen suplente pero nada más. Unai Simon y Remiro lo vienen haciendo muy bien pero son jovenes y no conocen la primera división. Serán un buen recambio para cuando Kepa no este.

1 respuesta
Aitortxu

#1718 Esta claro que Unai todavía se tiene que rodar, pero apunta maneras, siempre internacional y buen papel en el bilbao athleitc. Remiro no le vendría mal una temporada en el huesca

SuTaGaR

Mañana deberían de anunciar a Berizzo.

1 temporada

1 respuesta
Skorp1to

#1720 Por experiencia es normal, pero qué poco me gusta eso de contratar 1 temporada a un entrenador.

Da poca confianza. Quiero decir: Hace falta un proyecto, no un entrenador 1 año.

1
Aitortxu

https://www.futbolparaentrenadores.com/articulos/eduardo-berizzo/eduardo-berizzo

Respecto al diseño de las tareas, algunas son analíticas, con rutinas individuales. Nosotros lo hacemos aquí también. Un día de la semana la dedicamos a la mejora y corrección de aspectos individuales: juego aéreo, unos contra unos, distancias con la marca, ayudas...

Creo que los jugadores tienen que resolver problemas por decisión propia. Como entrenador hay que nutrirlos de las herramientas para solucionar esos problemas. El futbolista moderno resuelve problemas con soluciones instantáneas y esa solución tiene que ver con un entrenamiento previo y con que la decisión que tome siempre esté encaminada hacia la búsqueda del éxito global del equipo.

Aitortxu

Uno de los nuestros

1
Aitortxu

1
Pumazone

Van a x muniain (roma)

2 respuestas
SuTaGaR

#1725 nada.

1
Aitortxu

#1725 Humo, acaba contrato en 2019, necesita aumentar ficha y además va a ser padre de una niña, no le veo moviéndose de Bilbao

2 respuestas
DaMMiT

#1727 aumentar ficha? o reducción o puerta.

1 respuesta
B

#1727 No sé yo este Daniel Garcia... no me llama nada.

1 respuesta
Aitortxu

#1728 No se, es lo previsible cuando negocias un nuevo contrato

#1729 Le dan como un buen centrocampista, a ver que tal

1 respuesta
DaMMiT

#1730 previsible si tu caché ha aumentado. Munian no está rindiendo por A o por B (lesiones etc) y hasta que no demuestre más continuidad en cuanto a calidad y cantidad, no creo que esté en condiciones de pedir un aumento.

dudo mucho que en ningún lado por ahí le paguen más que lo que cobra aquí.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Lo mismo que #1731 , no sé que ha hecho Iker para esperar una mejora de contrato xd

1 1 respuesta
Sinso

#1732 Sentir los colores, te parece poco?

1
nadi3

A mí lo de sentir los colores y esas historias a estas alturas de la película del fútbol me la suda, lo que me gustaría es que si visten la camiseta del Athletic es que se partan la cara cada minuto.

Estamos más cerca de fichar extranjeros que nunca y ya me jode decirlo

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1734 Vamos a ver que tal con un entrenador extranjero... De todos modos, "sangre-sucias" tenemos ya. Que me parece de puta madre porque está dentro de la filosofía, pero vamos, que Williams tiene más que ver con Eto'o que con su vecino.

2 respuestas
B

#1735 Donde nació y se crió william?

4 1 respuesta
ColdZimeh

#1736
A-)Bilbao
B-) Pamplona

Aitortxu

#1735 Lo que hay que leer, en fin...

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1738 ¿Letras? Tu tienes tu opinión, yo la mía.

1 respuesta
A

Ya no solo fichais gabachos y riojanos, se sigue estirando el chicle hasta rozar lo ridiculo. Por que no abrir las puertas a jugadores de calidad que os hagan ganar algo? Con la masa social que tiene el Athletic seria sin duda un grande de Europa.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales