Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

CaNhO

Espero que el lopetegui no sea un emery 2.0 que sentenciaba a jugadores segun le caían bien o mal. Igual que sentencio a Aspas y a muchisimos otros. Esperemos...

1 respuesta
Shaka

#331 tampoco le ha ido mal a emery de esa forma y a nosotros por ello.

UTaHJaZZ

Pues nada, expectante me hallo

SFC

Nolito nos dará la victoria, chavales

Oligo, cambia el nombre al hilo

1 respuesta
Usopp

#334 Me cago en todo, que lo tengo en el comunio y no lo he metido XD

1
CaNhO

Nolito jajajajaja me parto con el lopetegui este. A ver si nos calla la bocaza a todos

keans

Justo venía a comentar que salíamos con Nolito de titular.

Veremos qué pasa y si hace algo como en pretemporada o se borra del partido. Yo personalmente habría salido con Dabbur en banda izquierda, que a pesar de no ser su posición dijo que se encontraba agusto.

B

kounde no juega?

1 respuesta
keans

#338 de titular no.

Pareja de centrales: Carriço y D. Carlos

eltiodelpaqu

Que buena primera parte de Reguilón y encima hace gol, que poquito va a jugar Escudero.

CaNhO

Y Nolito jugando to el partido de chiste de los buenos. Pronto empieza lopetegui a tocar los huevos. El español es una banda de las buenas

Edit: Grande Nulito callandome la boca con un golito

SFC

Infieles.

Nolito va a callar muchas bocas este año si Lopetegui le da oportunidades como hoy.

Bueno, gran victoria y fuera de casa.

eltiodelpaqu

Ahora mismo si yo fuera Monchi y me vienen del Celta por Nolito, les pido 7-8 millones.

OLIGOFRENIKO

ahora es el momento d venderlo chavale. grande don Julen, ilusionadisimo incluso

1
OLIGOFRENIKO

y sin Banega, Munas DABBUR, RONY LOPES, y Koundé. Sobradissimos jaja

2
allday

A mi lo de Dabbur me sorprendió bastante, ya si en la primera jornada ni lo convocas, huele mucho a Adilson xDDD

Que recuperen a Nolito es TOP ya sea para venderlo o quedarselo

el-lobo

@Oligofreniko Al pobre pukki le dabas cruzcampo eso no puede ser y por eso no le gusta Sevilla.

https://as.com/futbol/2019/08/19/internacional/1566203753_564712.html

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#347 pff lo vi debutar en el RSP, a diez metros incluso cuand se acercaba. Esos 20 minutos fueron el sevilla d TEEMU PUKKI. Un crack el finlandess

1
OLIGOFRENIKO

grand diego carlos

9
SFC

xDDDD

Dejando a un lado el humor, esa jugada fue brutal. Menudo bicho el tio, el del espanyol daba hasta pena y todo intentándolo una y otra vez.

1
OLIGOFRENIKO

nada q envidiar a KOUNDÉ. para mí mejor el francés d raíces africanas

UTaHJaZZ

Vaya puto titán 😍

allday

Vendido en Diciembre por 40 millones xD

SFC

Corchia, a un paso del Espanyol

Corchia es uno de los jugadores que van a abandonar el Sevilla en el presente verano y el Espanyol ha aparecido con fuerza en la escena.

Tal y como apunta Diario de Sevilla, el lateral francés está cerca de marcharse cedido al RCD Espanyol. Como ha podido conocer ElDesmarque, se incluirá una opción de compra.

De ser así, la cantidad rondaría los dos millones de euros, tal y como pudo conocerElDesmarque hace un mes. El futbolista ha dado visto bueno a la operación y debe cerrarse en breve.

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1167951-corchia-a-un-paso-del-espanyol

1 respuesta
keans

#354 pues adiós y muy buenas.

El Mudo está sonando para el Torino también, pero mientras tanto Rico y Kjaer siguen ahí, y ni rumores ni nada, nos vamos a comer el pastel me parece a mí.

UTaHJaZZ

Pfff, es que también era demasiada mierda imposible de colocar

1
Desper4doS

Grandes las calvas, nos follamos al Espanyol y encima le endosamos a Corchia jueeejejejje

eltiodelpaqu

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/roque-mesa-nadie-del-sevilla-me-dijo-la-cara-no-contarian-conmigo-176418-1566461118.html
Bonita rajada que se ha pegado el colega contra el equipo que aun sigue siendo el suyo, no se si he enterado que está cedido, no traspasado. Además de ser un bocas, y no servir para un equipo que aspira a jugar la champions, Demuestra no tener muchas luces,
El que lo caló bien a las primeras de cambio fué Montella, mira tu por donde el italiano hizo algo bien.

penetration

Bueno a ver... Yo tampoco lo veo mucha rajada.
Si nadie del Sevilla ha tenido cojones de decirselo en persona y a la cara... Pues está en todo su derecho de decir que eso le ha molestado.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#359 https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1168199-la-respuesta-de-lopetegui-a-roque-mesa
Parece que si se lo dijeron a la cara.

Usuarios habituales

  • SFC
  • UTaHJaZZ
  • penetration
  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • Desper4doS
  • CaNhO