Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

Shaka

#1079 Madre mia, lo acabo de ver. Que me vas a decir que lo hace bien ??? a caso convive con toda esa gente en su casa para estar asi de pegado sin mascarilla ???

Es gilipollas simplemente. Y la mujer otra por subirlo.

1 respuesta
CaNhO

#1081 Deja la hipocresia porque la norma de retirarte a 1 metro y medio del que no vive en tu casa no la cumple ni dios, ni tu, ni yo ni absolutamente nadie. Distinto es que la mujer sea subnormal y lo grabe y el lo permita. Pero está en un pub/discoteca consumiendo, cosa que ya no es obligatoria la mascarilla, igual ke sentarte en un bar, no es obligatoria la mascarilla. Medidas absurdas en tiempos absurdos. Su fallo es grabarlo al ser un personaje publico, lo demás lo hacemos absolutamente todos.

2 respuestas
SFC

Ahora, el director deportivo del Sevilla FC habría dado un paso más para pasar a la acción con una oferta inicial de 11 millones de euros, según desvela 'Squen Foot', que corrobora el acuerdo ya cerrado con el centrocampista y precisa que firmaría un contrato por cuatro temporadas.

https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2020/07/26/monchi-oferta-can-kahveci-traspasado/288333.html

Por cierto, el Sevilla ha vuelto a los entrenos, y Koundé ha cambiado de look, otra vez: xDDD

Shaka

#1082 PERDONA tu que coño vas a saber de mi vida. La cumplo ABSOLUTAMENTE DESDE EL 1 dia. Y si tu no lo haces la estas cagando en gordo y ni respetas a tus mayores ni nada.

Quien coño eres tu para decirme que yo no la cumplo .... manda cojones ...

Que no puedes estar abrazando a NADIE que no conviva CONTIGO. Quieres aprenderte una puta normal basica que han dicho por todos lados desde hace ya tiempo.

Que NO SE PUEDE ABRAZAR A NADIE que no conviva contigo hijo mio, aprendetelo inconsciente.

3 1 respuesta
penetration

#1082 pero es que repito, para lo bueno y para lo malo, un jugador de élite no es una persona "normal", para lo bueno (casi todo) y para lo malo (casi nada).

Tu equipo se está jugando mucho dinero, prestigio, y quien sabe si ganar plata de nuevo.. Como para exponerte a ti y a tus compañeros.
Porque te recuerdo que la subnormal de la mujer, no para de juntarse con la del mudo, y con varias más, que por ahí también pueden venir los contagios.
Y repito, si tienen que "Joderse" un poquito... Pues es lo que hay, por algo cobran por encima de 2 millones de euros casi todos. Y nosotros 20k?
Vamos, mira a Diego Carlos, al mismo mudo y su pareja. Viajecitos normales a sitios tranquilos, culturales como mucho y a juir.

1 respuesta
1 comentario moderado
penetration

#1086 Bueno, a marca, as, y los putos mesetarians que les jodan.
Entre 0 y -2 de caso a esa basura. Ya sabemos de donde cojean mas que de sobras.

Banega juega UEFA tb sip.

SFC

Rony Lopes está cerca de desvincularse del Sevilla FC. El Niza y la entidad nervionense han alcanzado un acuerdo verbal para la cesión del extremo portugués, que incluiría una opción de compra.

Esa opción de compra no es obligatoria y rondaría algo menos de 20 millones de euros, tal y como indica el diario luso Récord. En total, Rony Lopes ha acumulado en el Sevilla poco menos de 700 minutos, repartidos en 15 encuentros. Unos números muy pobres si se tiene en cuenta que es uno de los fichajes más caros de la historia del club.

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1215962-acuerdo-con-el-niza-por-rony-lopes-cesion-y-opcion-de-compra

2 comentarios moderados
penetration

Pues entre que el madrid quiere volver a encasquetarnos a reguilon (espero que no, o no a mas de 10mill, porque no vale mas que eso), y el supuesto interes que tenemos en Kubo (me gusta, con opcion con cesion de compra no obligatoria + recompra alta por parte del madrid).
Se cuece que ellos quieren a medio plazo -2 años- a nuestro Jackson 5 gangstah (Kounde)...

#1090 Confundes recomendaciones (abrazar pareja que no convives con ella)
Con obligaciones (el hdp de tu jefe + la mascarilla xD).

1 respuesta
Shaka

#1090 Me la suda lo que hagan los demas. Yo llevo la mascarilla en la calle el 100% del tiempo y me importa una mierda lo que tu pienses.

Gente como tu que piensa asi es la que esta creado las mierdas de los rebrotes.

1 respuesta
CaNhO

#1091 pff a kounde ya lo pueden reforzar bien, porque no recuerdo tener un central como el, rápido, técnico y va muy bien de cabeza para su altura con los saltos de NBA que mete. Que paguen una locura si se lo llevan.

#1092 aro que si crack, en sevilla hay casos contados y a todos los he infectado yo jajajaja

SFC

Koundé tiene una cláusula de más de 75 kilos creo. Claro que aquí, rara vez se ha visto pedir la misma.

No obstante, no creo que Monchi sea tan tonto de dejarlo ir por 25,30 kilos con lo joven que es y la progresión que aún tiene por delante. Además, de tocar algo que ha sido vital este año, como es la defensa. Si no se le va la cabeza, Koundé y Diego Carlos deben continuar la prox temporada.

Hay que decir también, que el próximo mercado será realmente particular por las circunstancias. No veo, quizá me equivoque, grandes desembolsos por parte de los equipos españoles. Del extranjero, más mirando a la Premier, a saber. Cagan dinero

1 1 respuesta
Lawgiver

#1094 25 es lo que costó (si mal no recuerdo es el fichaje mas caro de la historia del club) asi que no creo que de irse, se vaya barato.

Yo creo que mientras estemos en Champions no habrá problemas para retenerle

1 respuesta
SFC

#1095 Igualado con Rony Lopes, si.

SupermaN_CK

Hay un positivo por COVID en el Sevilla.

1 respuesta
keans

#1097 Se sabe quien ?

edit: Nada, he bicheao un poco y no han querido dar nombres, lo único que han dicho es que es de la primera plantilla.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1098 Ni idea.

CaNhO

Será Banega? No decian que en la discoteca esa que había ido hubo muchos casos?

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1100 en mugrodeporte dicen que Banega no es, pero cualquiera sabe si lo dicen con conocimiento de lo que pasa, o es una invención.

1 respuesta
penetration

#1101 marca tb se hace que no es banega, y lo de que no es banega es info dada por el club.

SFC

Bueno, si es un habitual del 11, lo vamos a descubrir mas pronto que tarde.

OLIGOFRENIKO

pff esperemos q sergi gomez o escudero

MustangZaba

Mucho os quejáis de la prensa de este país: "es que solo saben hablar del Barsa y del Madrid, tío" "es que nos roban y la prensa lo tapa" "es que Messi le dio un derechazo a Diego Carlos y la prensa de Barcelona lo tapa"

Y vosotros vais por el mismo palo teorizando sobre quién es el afectado y encima haciendo bromas diciendo que ojalá sea tal jugador para perderlo de vista. Sois el puto culmen de la hipocresía. Que os quede bien claro. Aunque, a decir verdad, no esperaba menos de un club que compone el himno de su centenario a sus hipotéticos 105 años. Mañana saldrá Del Nido por la tele para decir que el club fue fundado en 1627

3 respuestas
CaNhO

#1105 tu vete al hilo de tu equipito, ese que gasta 120 kilos en un jugador y lo mas que hace es quedar empatado a puntos con nosotros. A llorar al parque

1 2 respuestas
OLIGOFRENIKO

o rony lopess

MustangZaba

#1106 Venga, crack, saludos

1 respuesta
CaNhO

#1108 320 millones valor de plantilla, vosotros 750 m, mas del doble, empatado a puntos. venga crack un saludo

penetration

#1105 pero que coño hablas? xD
vete a tu cueva hermano xD

1

Usuarios habituales

  • SFC
  • UTaHJaZZ
  • penetration
  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • Desper4doS
  • CaNhO