Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

OLIGOFRENIKO

pff llenan el país d covid huyendo como mariconasd y ahora no podemos querer que sea sergi gomez. la doble moral

1
OLIGOFRENIKO

d.e.p

el dejong bueno

SFC

#1106 Joder, todo dicho.

Me ahorro el comentario xD

1 respuesta
CaNhO

Si acabo de leer ke era gudelj... Jajaja vaya prensa

SFC

Dejo su tweet

3 1 respuesta
4 comentarios moderados
keans

#1105 te has equivocado de hilo figura, crack, mastodonte, fiera.

Cierra al salir.

SFC

Rony cedido al Niza

"Según apunta Diario de Sevilla, el Niza pagará un millón de euros de amortización por la cesión, además de hacerse cargo de toda la ficha de Rony Lopes, por lo que el club nervionense se ahorrará unos seis millones de euros con esta cesión. Además, la opción de compra está fijada en 18 millones de euros, aunque no es obligatoria"

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1216161-las-cifras-de-la-salida-de-rony-lopes

1
keans

#1115 habla español mejor que yo, cualquiera te dice que no es de Pino Montano desde shiketito el hijoputa.

1
SFC

Rumor sobre la vuelta de nuestro rubio, por 10 kilos

SFC

Con esto vamos

1
UTaHJaZZ

¿Hay 5 cambios en UEFA?

Ojalá pasemos para que dejen de dar por culo con Monchi en las redes sociales los butthurt de la Roma xD

eltiodelpaqu

Partidazo, sobre todo la primera parte.
Que pase el siguiente.

SFC

Enorme. Partido completisimo de principio a fin. Si es que seguían mordiendo en el descuento, presionando. Acojonante

1
UTaHJaZZ

Banega quiere irse con título y quedando como una leyenda del club y tiene pinta de que lo va a conseguir

1
B

Partidazo aunque la defensa de la Roma es un coladero esperaba mas de ellos. Ahora a por los Wolves que no van a ser tan fácil de tumbar pero el verdadero reto lo tenemos en semis si pasamos contra el United que viene jugando muy bien y una final con el Inter sería precioso.

CaNhO

Brutal meada, que intensidad, que ganas de jugar futbol. Partidazo de En Nesyri vaya trabajo y de los de siempre.

OLIGOFRENIKO

#graciasJulens

2 1 respuesta
penetration

#1131 lo veo y subo la apuesta.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1132 pffintento mejorarl pero va a estar dificil

2 1 respuesta
Lawgiver

¿Os acordais cuando vino que había gente que lo tachó como el nuevo Aquivaldo?

SFC

Lo mejor de Koundé es su edad. Si no tiene lesión grave y sigue esta proyección, va para defensa top de la década. De ahí, lo cual espero de Monchi es firmeza en las ofertas. A este tío nk se le puede vender por 25, 30 millones, porque sería un insulto y una pérdida de valor brutal.

penetration

#1133 ajajajja Joder no se copió el quw debía xdd

1
TERRyBoGaRd

No esperaba darle este tute a la Roma.....Pero ha sido un vapuleo en toda regla....tiene que ser nuestra!!

Ojala pudiéramos jugar la champions con esta misma plantilla, pero dudo que no haya salidas de ocampos, kounde, dcarlos y fernando.

P.D.: buen partido de YEN, pero vamos, para mi no pasa de ser un tercer delantero.

UTaHJaZZ

A ver si disfrutamos esta noche tanto como el día vs la Roma

SFC

Con esto salimos

Mismo 11 que sacamos contra la Roma si no me falla la memoria.

2
Shaka

Alguien por privado me pasa algunos numeros para verlo ??? gracias

Usuarios habituales

  • SFC
  • UTaHJaZZ
  • penetration
  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • Desper4doS
  • CaNhO