Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

Crom1

lo mismo enlace que se vea bien por mp? kodi no me va hoy

UTaHJaZZ

Me declaro fan incondicional de Lopetegui gritándole cosas a Suso para que no se empane en la presión tras pérdida xD

3
CaNhO

El otro dia fue la primera parte y hoy la segunda. El wolves no ha olido la pelota. Semis y ahora viene lo chungo de verdad.

ekeix
4 1 respuesta
SFC
1
UTaHJaZZ

Ganaremos o perderemos vs el ManU, pero la idiosincracia del bloque es :heart: y eso no hay quien nos lo quite este año. Ojalá logremos retenerlos a todos, aunque GL para que eso pase xD

2 1 respuesta
penetration

#1146 precisamente si puede pasar es este año.
Soltar +70 millones esta al alcance de muy pocos equipos y este año de aún menos.

meeka

#1144 Es una barbaridad. Me encanta que el Sevilla sea el puto nemesis de esta competición.

Lawgiver

Se ve un buen bloque y mucha química en el equipo, así sí que es muy fácil aplastar a cualquiera

¿Donde echan el partido del domingo?

TERRyBoGaRd

Ojala los astros se alineen y el dinero no importe un carajo y este mismo bloque sea el terror de la champions el año que viene ......con algunos cambios claro

OLIGOFRENIKO

contra quién jugamos el domingooo. hay q rotar para llegar frescos a la celwbración de la sextaaa .

UTaHJaZZ

Que digo yo que Maradona se vino al Sevilla en sus años de declive, así que imagino que en los próximos días saldrán los primeros rumores de Messi firmando por el Sevilla FC xD

1
OLIGOFRENIKO

ademas q los dos se han inyectado sustancias. leo empezo más joven y ahi sigue

B

Acabo de firmar por el Sevilla yo, próximo año cambio el blaugrana por el blanco y rojo. Vamoooh!

1
SFC

Aquello nos dejó un pozo curioso en las arcas. No se si poder decir ahora que tuvimos en nuestras filas al para mi, hoy todavía, mejor jugador de la historia de este deporte, compensó todo aquello.

UTaHJaZZ

No tenía tantos nervios por un partido desde la debacle del partido vs el Barça en la final de la copa. A ver si esta vez sale mejor el asunto y llegamos a una nueva final europea. xD

También me han venido recuerdos de cuando íbamos al estadio a ver al equipo en segunda y animábamos como leones, o cuando era un enano y me encontré con Davor Suker por mi barrio de camino al aeropuerto. El día anterior se convirtió en un mito para la afición sevillista, ya que abandonó la concentración de su selección para jugar con nosotros por última vez y marcó un hat trick en la última jornada que nos salvó del descenso. Eran otros tiempos, brutal.

#HYPE

3
SFC

Vamos!!!

OLIGOFRENIKO

vamos los pibesss

manchester unido quien teconoce

3
SFC

Brutal.

Estas victorias son las mejores, las sufridas.

Grandes!!!!

UTaHJaZZ

Grandeeeeeeeeeeees

Carva ficha a Bono y regala al Girona a De Tronk y a El Falliri xDDD

1 respuesta
xa3ro

#1160 pues en ondacero decían que el Sevilla no iba a pagar los 4m pero que entre que el otro portero tiene la rodilla regular y los partidos que se está cascando se lo están pensando.

OLIGOFRENIKO

eaaaaasy quien te conoceeee mancheister

5
SFC

4
Shaka

Que grande es este equipo en serio ... año tras año sigue siendo competitivo se vaya quien se vaya.

4
Kra

#1018

Este año vamos a llorar

Ya os lo advertí

1
CaNhO

Pues otra final!!! Vaya piña de equipo tenemos. Vaya partido de San Bonou, se merece su compra solo por regalarnos esta final.

1
B

Equipazo que difícil es hacer un grupo así de competitivo y que rápido han logrado hacerlo Don Julen y Don Monchi sexta final europea en el siglo XXI que se dice pronto lo que nadie aun no ha logrado :pray: ilusionado por la final pero más aun por la temporada que viene porque vamos a dar guerra en Champions.

dZ

Pregunta para los entendidos, Vaclik me parecía una maquina y recuerdo a la gente no muy contenta con Bono. Deduzco por lo visto que se ha salido post-Covid, no?

1 respuesta
Kra

#1168 Básicamente para Julen si te lo curras juegas. No juegan las vacas sagradas aunque en teoría sean mejores. Y los que juegan, responden a la confianza.

SFC

Enorme el video

3

Usuarios habituales

  • SFC
  • UTaHJaZZ
  • penetration
  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • Desper4doS
  • CaNhO