Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

Lawgiver

No hay ningun directito del post partido ni nada?

1 respuesta
eltiodelpaqu

Que grandes joder 6 de 6, enhorabuena a los sevillistas y gracias a los demás.

3
Usopp

Pregunta que no sé si pega hoy, ¿Sustituto de Banega ?

Otro tipo de jugadores es más fácil de fichar, pero como él...

2 respuestas
Lawgiver

#1203 Era Parejo para mi gusto... Ahora tocará inventarse uno

Shaka

#1201 https://dailysport.pw/c1.php

1 respuesta
Ukmadorian

Enhorabuena a todos los sevillistas pese al robo.

1 respuesta
Lawgiver

#1205 thanks crack

1
Shaka

#1206 Jajajajajjajaj

Kra

Ya os dije que este año íbamos a llorar.

SFC

6
UTaHJaZZ

Madre mía, qué año. Un abrazo a mis foreros sevillistas <3

7
Legionait

BRUTAL el temporadon este año. Matrícula de honor. No quiero que se vaya nadie de este equipo joder

UTaHJaZZ

Estamos en el bombo 1 de la Champions

Koundé confirma que se queda el año que viene

Boom!!!

1 respuesta
CaNhO

Grande equipazo!!!! Merecidisima, dos cojones.

Shaka

#1213 No te fies, que luego viene alguien dandote 5 kilos por temporada y ... todo el mundo se iria

Legionait

Le como los huevos a banega y le haría una puta estatua en el campo solo por tirarle del pelo a Conte y decirle que era para ver si era peluca

Yonkigitaneo extremo

B

Enhorabuena Sevillistas!

Me dais mucha envidia. Que lo sepais!

Un fuerte abrazo desde Valencia.

5
m4d4f4k4

#1203 se supone también que ha venido Oliver a realizar esa labor. Pero lo he visto jugar poco, normal con el comandante en el campo.

No obstante, creo que le falta aún experiencia y maduración sobre todo debido a su edad.

Tocará mirar en el mercado, aunque se hablaba de la vuelta de Rakitic que no se ahora mismo como andará.

1 respuesta
SFC

#1218 Rakitic celebrando el título de nuestro Sevilla en su piscina. Ha subido vídeo y todo xDDDDDD

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Felicidades!!!

1
m4d4f4k4

#1219 en Twitter no lo veo al menos en su cuenta oficial :(

1 respuesta
SFC

#1221

5 1 respuesta
Ninja-Killer

Mi más sincera enhorabuena a los sevillistas. Sois unos grandes y un orgullo para toda España

Fdo: Un madridista random

6
m4d4f4k4

#1222 que huevazos, con el calorcito de aqui es la excusa perfecta jaja

B

Que grandes joder a Diego Carlos quería matarlo nada mas empezar era la tercera vez que lo hacía pero que manera de callarnos la boca con esa chilena que grande. Ahora a pensar en Champions y Supercopa de Europa que viendo este grupo y si mejoramos con los fichajes no hay quien nos pare. Grande Banega sacando de quicio a la pieza mas fundamental de cualquier equipo el entrenador :joy::joy: que pena que se vaya lo tendría jugando hasta los 40 años en el Sevilla

penetration

pufffff... increible....
No hay más!

Enhora a buena todos!!!!

SFC

Lope tras el pitido final

3 1 respuesta
B

#1227 Joder que bien sienta que un tipo que tomó una mala decisión y luego se lo comieron vivo dando a entender que era un entrenador de mierda teniendo a ochocientos canditados al balón de oro y no poder hacer que el Madrit funcionase se saque esa espinita. A tope con Julen, con él hubiéramos ganado el Mundial con la polla, pero tuvo que venir La Mafia a embaucar.

6
Lawgiver
6
Desper4doS

Vamosssss mi Sevilla ahí otra vez!!!amo y señor de Europa!!!!Que quieres que te diga, pero nos lo merecíamos, hemos hecho un torneo increíble, y aunque al final llegábamos justitos de gasolina se ha tirado de casta y coraje hasta el final. Temporadón en general.

Mención especial a Bono, que vino cedido para ser suplentón, y madre mía vaya héroe

2

Usuarios habituales

  • SFC
  • UTaHJaZZ
  • penetration
  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • Desper4doS
  • CaNhO