Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

OLIGOFRENIKO

una rebaja dice el percebeiro, si nos falta tirarlo rodando x el avión y dejarlo en dallas comiendo bisontes jaja lo q pasa es que se está muy bien en el SFC con tremenda ficha

pff jugadoraso para darle descanso a bryan

2 1 respuesta
SFC
OLIGOFRENIKO

me consta q el JURGEN guardo titulares contra el BVB para que estén frescos contra su bestia negra. esta motivadisimo el gafas

1
SFC

Apunten este nombre: Nemanja Gudelj

Tal y como ha adelantado Radio Marca hace apenas unos minutos, Nemanja Gudelj, actual futbolista del Guangzhou ET de la Superliga de China y exjugador del Sporting de Portugal, sería el próximo objetivo del Sevilla para reforzar su centro del campo.

El pivote serbio de 27 años y 1,87 centímetros de altura, está siendo seguido por la dirección deportiva nervionense. El jugador termina contrato a final del presente año, por lo que el Sevilla no tendría que pagar traspaso.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2019/07/21/5d34cc4422601d76018b45c4.html

penetration

Golito #sequeda

1 respuesta
CaNhO

#215 tiene to la pinta, está convenciendo a lopetegui xD

ArcheR

Alguien debería decirle a los jugadores del Sevilla que es un partido de pretemporada. No sé ni cuántas veces han sacado los brazos a la cara. Y en el gol del Liverpool vi a uno pidiendo como un loco el VAR al árbitro xDDD (creo que era Carriço).

Supongo que es por el hecho de querer agradar al estar jugando contra un equipo como el Liverpool, pero joder, un par de tilas no les vendrían mal.

OLIGOFRENIKO

el titular d la primera parte

"el JURGEN no puede con el Sevilla d nulito"

OLIGOFRENIKO

ocampos es vitolo pero en bueno y sin estar lisiado chavale

1
ArcheR

Estaba cantado que el Sevilla no acababa con 11.

Al negro se le ha ido la olla por completo.

OLIGOFRENIKO

yendo a la tienda del centro a q me serigrafien GNAGNON en el pecho

1
penetration

Grande mi ñañi ♥

OLIGOFRENIKO

madre mía ya hasta con uno menos jurgen somos tus papas

2
SFC

Pues visto lo visto, Nolito se queda y todo xD

1 respuesta
eltiodelpaqu

#224 De los posibles descartes, el que está haciendo mas por quedarse. Y en todo caso está dandole argumentos al Sevilla para pedirle al Celta el dinero que estime oportuno porque la pretemporada esta siendo muy buena. Otra cosa no, pero el tio es honrado, otro en su situacion estaria a verlas venir y forzar su salida.

1 comentario moderado
UTaHJaZZ

A tocar la gaita a otra parte, que nos despiertas de la siesta

2
1 comentario moderado
OLIGOFRENIKO

y me lo moderan. seguro q le ha ido llorando x DM. Lamentabl

Desper4doS

jjajaajaj la esencia Del Nido aun perdura y duele, eso es asi Oligo

OLIGOFRENIKO
1 respuesta
keans

#231 menos mal que es sabido por todos que en mediavida sabemos todos turco.

2 respuestas
Geor

#232 acude a tu kebab de confianza

2
Lepuky

#232 solo los calvos

2
SFC

Algo de 15 millones, supongo

SFC

Desper4doS

Bueno chavales ahora si que si, road to la sexta

El Sevilla ficha a Nikola Gluscevic, hijo de Igor

aunque viene pa la cantera, no tardará en hacerse un hueco en el primer equipo, lo lleva en los genes

eltiodelpaqu

Buenas noticias para la porteria, si andan buscando portero, eso es que piensan largar a Rico, y eso siempre será bueno para el Sevilla.
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/kiko-casilla-gusta-la-porteria-del-sevilla-fc-174716-1563966055.html

SFC

No creo que sea buena noticia que suene Kiko para nuestra portería.

SFC

A enviar esos bocetos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SFC
  • UTaHJaZZ
  • penetration
  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • Desper4doS
  • CaNhO