Temporada: Athletic Club 2019/2020

B

#360 Hombre, el Valladolid le dió 9 partidos antes de echarlo, a parte del equipo que era nulo, si haces memoria recordaras que cesaron a otro entrenador después de Garitano, y el TERCERO consiguió de milagro salvar al equipo (jugando igual de mal que los dos anteriores)
Con el depor empieza muy bien, les falta gol sin Lucas Pérez (que metía todo prácticamente él solito), le cascan un 5-1 a la real, pierden 3-2 contra el madrid (merecieron empatar) y otros tantos resultados injustos, se les va Babel, y desde ese momento van para abajo, en resumen, es el Depor, equipo humilde con muchas bajas, tampoco creo que fuese su culpa, y ni siquiera estaban en descenso cuando Gaizka es cesado.
Con el Bilbao Athletic está haciendo muy buen trabajo, el equipo juega bien, y además seguro que subiría a 3 o 4 canteranos que nos darían frescura a la plantilla (hace falta).
De todas maneras tampoco veo otro entrenador mas cualificado que quiera venir hoy en día, supongo que durante el mes saldrá alguno, aunque de momento éste es el que mas ilusión me hace!

nadi3

No os parece que en la prolongación a Godin hay juego peligroso?

Y antes la falta que pitan a Núñez es de mofa, solo salta el, no me jodas! Anda que no hace Godin de esas y no le pitan ni una...

Una lastima no haber sabido aguantar el resultado, pero también es cierto que la derrota era esperada lo que pasa que jode más así.

Aupa Athletic!!!!!

PD: Suena Jemez 😎

1 respuesta
Anubis21

Jemez no por favor

Txortu

Por mucho que me guste Jemez, es un entrenador al que los resultados no le acompañan, así que prefiero seguir con Berizzo

1
B

#362 El gol de Thomas es falta a Muniain, que se va de 2 y le dan una ostia por detrás, el gol de corner, no es corner, se lo inventa el árbitro, el 3º gol es juego peligroso, y debería haber sacado roja a Kalinic por sacar el codo, este arbitro es muy malo, pero lleva así un tiempecito.
De todas maneras no podemos echarle la culpa al arbitro, independientemente de eso en el de Thomas, Herrerin a por Uvas, en el 2º el equipo salta 3 segundos tarde y Herrerín está sintonizando antena 3 mientras le sacan el corner y en el 3º Rulo está en mitad de la nada quieto rompiendo el fuera de juego y levantando la mano como un bobo.
Lo dicho, hay que verle las dos caras a la moneda, pero a fin de cuentas, 1 partido ganado en toda la liga y en el 90 y pico de chiripa, de vergüenza.

Tiquismiquis

Juego peligroso a 3 kms de distancia, sí.

3 respuestas
el-lobo

#366 La mala realización del Var que pone una toma lateral, parece que le da en la cara, y desde la sala var tienen esa imagen y mil más. Lo que pasa que al público se le muestra la del fuera de juego, porque dan por hecho que no hay falta ni por asomo, pero entiendo que de primeras se quejen.

1
nadi3

#366 Según esa imagen no lo parece, gracias por la aportación.

De todas formas ya da igual xD

1
B

#366 Pues desde la cámara que vi yo sí lo parecía, ahí se ve claramente que no, gracias

B

#352 Las ratas son las primeras en abandonar el barco.

Supongo que Urrutia querrá ser recordado como el primer presidente del Athletic en Segunda.

Espero que no se coma los turrones el señor Berizzo

B

Ahi está la diferencia entre el sevilla y el athletic.
Nosotros lo mantendremos y ellos le hicieron la cama

ColdZimeh

Si nos vamos a segunda va a ser las risas.

1 respuesta
B

#372 Con este entrenador de mierda, todo es posible. Cuando se ha visto un Athletic de todo posesión y sin intensidad.

De todas maneras, a ver si con el cambio de directiva salvaje la temporada y se ponen a trabajar gente competente, que tenéis el cortijo de Urrutia

1 respuesta
B

#373 De todo posesión con Bielsa, y fueron años preciosos, lo de la intensidad no te lo discuto, sobretodo hay 0 profundidad, da la sensación (y llevamos años así) de que nos hacen ocasiones con NADA y a nosotros nos cuesta un mundo crear 1 ocasión de gol...

Anubis21

Me da que a Berizzo nos lo comemos hasta navidades

2
Javier42

Vaya vaya ahora cuco no es el peor

2 respuestas
B

El gran problema del Athletic es Urrutia. Hasta que no se marche vamos a sufrir mucho.

Ralf1977

Urrutia ya dijo que no se iba a presentar.

Eso sí, lamentablemente, éste año con no descender vamos más que servidos, y yo era uno de los que más creía en Berizzo. Tendré que volver a mi cueva. :flushed:

#376 Éste desastre de temporada no convierte a Ziganda en bueno.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#378 yo era de los que estaba en contra, y sigo estándolo. No le deseo el mal, solo que si no le destituyen, que le pase algo por lo que se tenga que volver a Brasil o Argentina (que ni sé de donde es) y que no vuelva nunca más a San Mames.

B

#378 Yo pensaba que sería Bielsa 2.0, así que me como el zasca igual que tú, está claro que el tío no a funcionado, le falta valor y tener las ideas claras.
#376 Con Ziganda era peor, si ahora no jugamos a nada, con Ziganda era peor aún, patadón y a rezar, y el campo vacío salvo que jugasemos contra Madrid, Barça y derivados...
Necesitamos a alguien que crea en sí mismo y tenga las ideas CLARAS, el equipo necesita el mismo entrenador durante 1 o 2 añitos para levantar cabeza, aprender del estilo de juego y aplicarlo, sea el que sea.

1
wanchope9

3 Partidos de sanción a Yuri, ¿Veremos al rumano?

2 respuestas
nadi3

Hoy va convocado! #381

B

#381 la discriminación con Ganea es descarada. Yuri muuucho tatuaje y gomina pero poca chicha.

ColdZimeh

Más como éste necesitamos.

3 1 respuesta
B

#384 Que injusto me pareció el final de su carrera. Que debió pasar para no triunfar en esa epoca

1 1 respuesta
Aitortxu

#385 https://www.youtube.com/watch?v=214Vz4Lnh60 es un poco iluminati, pero para que te hagas una idea

B

Ya lo pongo yo :)

4 1 respuesta
ColdZimeh

Sin cláusula , que me parece lo más importante.

nadi3

#387 Cuanto va a cobrar?

2 respuestas
Aitortxu

#389 Creo que no se ha hecho público, o al menos yo no lo veo.



“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso”

3
Tema cerrado

Usuarios habituales